[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Jeje se agradece !!! T tomo la palabra!!
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Holaa

Hoy toca Fogger V4

Kantal de 0.25 trenzado
Dual Coil sleeper build (lo q viene siendo un dual coil con un mismo trozo de Kantal trenzado sin cortar)
7 vueltas cada lado
0.6 ohm
Enroscado a una varilla de 2mm (destornillador)

Espero ayude a alguien :eek: ;)

Ví­deo: http://youtu.be/AIZc-PP7fpA

:msn-wink: bueno pueste mismo set-up lo venia haciendo de vez encuando solo que lo hago con los destornilladores azules de esos de Ft.

y me da un valor de 05 ohm.

el golpe es brutal ideal para bajar la niko , yo lo vapeo a 3mg de niko.

 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:laugh: si por que con mas niko con este set-up ya entra la tos jejejeje , es muy funki el golpe.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pero que envidia que me dais!!!!
Os voy a pedir un favor a las dos locomotoras :redface: podriais hacer un video de esos echando vaporadas en la calle? es para ver la diferencia real con el vapor que echo yo, que con esos fondos y esas luces creo haber oido que parece que echais el doble de vapor.

Un Saludo.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Pero que envidia que me dais!!!!
Os voy a pedir un favor a las dos locomotoras :redface: podriais hacer un video de esos echando vaporadas en la calle? es para ver la diferencia real con el vapor que echo yo, que con esos fondos y esas luces creo haber oido que parece que echais el doble de vapor.

Un Saludo.

Es lo mismo en la calle,lo que pasa es que en la calle no le doy esos caladones de competición por respeto y xq no me ace falta. En los primeros ví­deos incluso tengo el aire acondicionado encendido enfrente mí­a a dos metros. En cuanto pueda grabo un ví­deo exando la vaporada en la calle...
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Pero que envidia que me dais!!!!
Os voy a pedir un favor a las dos locomotoras :redface: podriais hacer un video de esos echando vaporadas en la calle? es para ver la diferencia real con el vapor que echo yo, que con esos fondos y esas luces creo haber oido que parece que echais el doble de vapor.

Un Saludo.

pues en mi caso mi abitacion esta pintada de azul clarito y no favorece nada , un fondo negro o oscuro favorece mas.

lo que si que favorece es la distancia ala camara ya que el que lo esta biendo tiene la vision limitada del enfoque.

en un espacio cerrado tambien favorece , en la calle a poco que mueva el aire la sensacion es menos.
 
Última edición:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Es lo mismo en la calle,lo que pasa es que en la calle no le doy esos caladones de competición por respeto y xq no me ace falta. En los primeros ví­deos incluso tengo el aire acondicionado encendido enfrente mí­a a dos metros. En cuanto pueda grabo un ví­deo exando la vaporada en la calle...

Pues yo alucino con vosotros, esque toy por hacerme un likido de lo ke sea a 0 de nico, solo con gv, con una subhom de 0,1 solo pa ver si soy capaz de hacer eso jajajajajajaja.

Un Saludo.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Pues yo alucino con vosotros, esque toy por hacerme un likido de lo ke sea a 0 de nico, solo con gv, con una subhom de 0,1 solo pa ver si soy capaz de hacer eso jajajajajajaja.

Un Saludo.

telo pongo mas facil hecha unas gotas al ato de gv solo , eso si no save a nada¡¡¡ :laugh:
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Sereis tramposos!!!!! jajajajajajaja

Ahora si me cuadra!, pos yo quiero probar eso, aver que pasa :facepalm:

Un Saludo.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Sereis tramposos!!!!! jajajajajajaja

Ahora si me cuadra!, pos yo quiero probar eso, aver que pasa :facepalm:

Un Saludo.

Jejeje...es para compensar que hay aire acondicionado soplando de frente ;). Pasar no pasa nada...solo vapor blanco con un sabor dulce que no me desagrada. A ver si me acuerdo luego de grabarte un ví­deo hechando la vaporada en la calle como pediste.

Solo el del plumeveil es VG puro..los.demás son al 50-50
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues ayer lo probe por la noche, y al aspirar no notaba nada pero al echar el vapor casi me ahogo jajajajaja.
Eso si no lo probe con subhom (lo tengo pendiente) ya os contare ya.... :laugh:

Un Saludo,
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Graciassssss!!!!!!!

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Ranitatf...te estaba preparando un mini tutorial para empezar con el dripeo pero en mitad proceso se me a roto el poste negativo del atto...mañana empiezo de nuevo con ato nuevo...siento la demora...:eek:


ostras que putada que ato era?