Jeje se agradece !!! T tomo la palabra!!
Holaa
Hoy toca Fogger V4
Kantal de 0.25 trenzado
Dual Coil sleeper build (lo q viene siendo un dual coil con un mismo trozo de Kantal trenzado sin cortar)
7 vueltas cada lado
0.6 ohm
Enroscado a una varilla de 2mm (destornillador)
Espero ayude a alguien![]()
Vídeo: http://youtu.be/AIZc-PP7fpA
:msn-wink: bueno pueste mismo set-up lo venia haciendo de vez encuando solo que lo hago con los destornilladores azules de esos de Ft.
y me da un valor de 05 ohm.
el golpe es brutal ideal para bajar la niko , yo lo vapeo a 3mg de niko.
Pero que envidia que me dais!!!!
Os voy a pedir un favor a las dos locomotoras :redface: podriais hacer un video de esos echando vaporadas en la calle? es para ver la diferencia real con el vapor que echo yo, que con esos fondos y esas luces creo haber oido que parece que echais el doble de vapor.
Un Saludo.
Pero que envidia que me dais!!!!
Os voy a pedir un favor a las dos locomotoras :redface: podriais hacer un video de esos echando vaporadas en la calle? es para ver la diferencia real con el vapor que echo yo, que con esos fondos y esas luces creo haber oido que parece que echais el doble de vapor.
Un Saludo.
Es lo mismo en la calle,lo que pasa es que en la calle no le doy esos caladones de competición por respeto y xq no me ace falta. En los primeros vídeos incluso tengo el aire acondicionado encendido enfrente mía a dos metros. En cuanto pueda grabo un vídeo exando la vaporada en la calle...
Pues yo alucino con vosotros, esque toy por hacerme un likido de lo ke sea a 0 de nico, solo con gv, con una subhom de 0,1 solo pa ver si soy capaz de hacer eso jajajajajajaja.
Un Saludo.
Sereis tramposos!!!!! jajajajajajaja
Ahora si me cuadra!, pos yo quiero probar eso, aver que pasa :facepalm:
Un Saludo.
Sereis tramposos!!!!! jajajajajajaja
Ahora si me cuadra!, pos yo quiero probar eso, aver que pasa :facepalm:
Un Saludo.
Jeje se agradece !!! T tomo la palabra!!
Ranitatf...te estaba preparando un mini tutorial para empezar con el dripeo pero en mitad proceso se me a roto el poste negativo del atto...mañana empiezo de nuevo con ato nuevo...siento la demora...![]()