[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
lo prometido es deuda xD
vamos con el reportaje fotografico de hoy, hoy me he desvirgado con el ss, que nunca habia probado y me mandaron de prueba 10 pies 3.3 metros creo.
mas que el estetico no le he notado nada especial, un sabor un poco hierruno eso si como indica alguno por el foro.

ingredientes

joBbmqz.jpeg

kanthal 26ga y ss316 36ga

se me a quedado una clapton perfect, 0.18 justo lo que me parece temperatura mas que suficiente.
molde de 3, 5 vueltas 0.36 ambas 0.18 el dual

90wats 4 voltios

y fotikos

WMtsm5d.jpeg


km40Evs.jpeg


4pseYWB.jpeg

hemos descorchao el onena de clouds of lolo para celebrar xD

E6RZI0Q.jpeg


58yS7aH.jpeg
Enhorabuena, están genial. Aní­mate a probar a hacer unas Alien y subir de división jejej

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Muy chulas seryouyou! Tienen que dar buena zurra! Y a mi también me gusta mas cerquita del 0,20 ohm que del 0,10. Que tal con el SS, cambia mucho el sabor que con Ni80? Porque entiendo que en vapor debe estar por ahí­.

Ya nos avisarás por eso cuando montes el puesto de venta de coils artesanales :msn-wink:

Benoit, me interesa mucho también el tema de coils verticales, para probar. Lo que no veo muy bien tu foto. Me sale con un filtro y muy poca resolución.... por si pudieras poner una que se vea bien y así­ cogemos ideas (mas de las que ya hay en el hilo) :rolleyes:

COJONES!!!! no me habian saltado los coments de este hilo! muchas gracias compañero!

pues la verdad que no le he notado gran diferencia, ni en respuesta ni en sabor ni nada.... si fuera full ss supongo que se notaria mas... ahora, guru no soy xD
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Enhorabuena, están genial. Aní­mate a probar a hacer unas Alien y subir de división jejej

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

muchas gracias ezdutnahi, las alien no me salen porque el atornillador tiene sensibilidad de gatillo nula... en breves me llega uno manual, ahi le dare a ver si cuela.

postdata, grande rick! aunque el pepinillo tenia lo suyo xD
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
buenas!
la verdad que no pensaba subir estas resis, porque no me parecian nada del otro mundo, pero ahora he de decir que he estrenado (mentira es el segundo setup del dia xD) como dios manda el dead rabbit.

Staple coil

ingredientes:

nucleo: 0,1x0,5 ka1 ribbon x6

wrap: 36ga .13 Ni80

6 vueltas sobre molde 0.3

dual, 0.24 ohmios.

nota mental, me cago en el steam wizard, me decia que salian de 0.21.... lo llego a saber y le quito una vuelta

resultado:

9iEs1Qo.jpeg


estaba buscando para subir videos pero no puedo T.T
que es precisamente lo que tiene la gracia...
 
Última edición:

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Sí­ que molarí­a ver como prenden sí­....jajajaj

Y normal que te chisporrotee cerca de la boca con las peazo de resis :laugh: Tan guapas por eso!:msn-wink:
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
buenas!
la verdad que no pensaba subir estas resis, porque no me parecian nada del otro mundo, pero ahora he de decir que he estrenado (mentira es el segundo setup del dia xD) como dios manda el dead rabbit.

Staple coil

ingredientes:

nucleo: 0,1x0,5 ka1 ribbon x6

wrap: 36ga .13 Ni80

6 vueltas sobre molde 0.3

dual, 0.24 ohmios.

nota mental, me cago en el steam wizard, me decia que salian de 0.21.... lo llego a saber y le quito una vuelta

resultado:

9iEs1Qo.jpeg


estaba buscando para subir videos pero no puedo T.T
que es precisamente lo que tiene la gracia...

lo tengo!

 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Dale loco dale!!!! :laugh: Te vas a dejar un pulmón haciendo resis jajajaja

Lo que me voy a dejar es la vista y el sueldo! XD

La verdad que es una puta burrada pa 0.24
la siguiente me montare solo 5 vueltas en el goon pa gozar vaporada... Esta semana me llegan, o deberian de llegarme el corrugador y el taladro manual, a ver si me paso el juego y me monto unas framed corrugated su pm xD
 
Última edición:

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
una setup al dia te da alegria... pero dos mas todavia... jajajajaj

por fin me complace presentaros algo que no se ve habitualmente y menos aun en tiendas!!!

STAPLED HELIX!

menudo cacharrete... poco mas y tengo que desmontar los tornillos porque no me entraba en los postes xD

ingredientes

nucleo
5x ribon kanthal 0.1x0,5
helix de 26ga kanthal o 0.42

wrap
36ga ni80 o 0.13
36ga ss o0.13

5 vueltas en molde de 0.3
single coil
0.17 ohmios

resultado
BCVa1hZ.jpeg


y video! como no!

https://www.facebook.com/eneko.garcia.98837/videos/102900473858774/
 
Última edición:

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Esto ya es otro nivel por eso, que locura. Se ve muy guapa. :clapping: Y creo que si la haces en dual te sirve para atar tu moto a la farola :laugh::laugh:
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Esto ya es otro nivel por eso, que locura. Se ve muy guapa. :clapping: Y creo que si la haces en dual te sirve para atar tu moto a la farola :laugh::laugh:

Jajaj quita quita... Bastante caliente sale ya el vapor, estoy esperandito a que me lleguen los ultimos cacharros para empezar a hacer mas cosas de este tipo. Ya ire subiendo.

Se agradece el coment!
Saludos
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
A ver si me podéis decir en qué estoy fallando, las Fused Clapton de doble núcleo me salen perfectas pero las de 3 o más núcleos imposible,empiezan bien pero a los 3 o 4 cm ya parecen twister se empiezan a enrollar y no hay manera, hago como he visto en varios videos con las anillas de llavero y los quita vueltas, pero que va imposible
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
A ver si me podéis decir en qué estoy fallando, las Fused Clapton de doble núcleo me salen perfectas pero las de 3 o más núcleos imposible,empiezan bien pero a los 3 o 4 cm ya parecen twister se empiezan a enrollar y no hay manera, hago como he visto en varios videos con las anillas de llavero y los quita vueltas, pero que va imposible

Paciencia, no hay otra xiencia
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
corrugated clapton

muy buenas chavales, hoy, en el goon negro, traigo, la bestia parda, campeon de campeones, con 0.17 ohmios de peso, y 3mm de ancho.... corrugated clapton!

S4fCoMh.jpeg


Lq0KemO.jpeg


tiene corazon...

8mRI3OG.jpeg


pasamos a los materiales

corazon

2x corrugated ribbon 0,1x0,5 ka
2x ribbon 0,1x0,5 ka
2x 26awg ka

wrap

36awg

0.17 ohmios
4 vueltas sobre molde de 0.3


y el video, alegria alegria!

NOTA IMPORTANTE! EL AUDIO NO TIENE DESPERDICIO!

https://www.facebook.com/eneko.garcia.98837/videos/127755398039948/
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
seryouyou!! estas desatao tio..!!!...con esas resistencias que hacer? engancharlas al cuadro electrico de casa??..animalico!
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
muy buenas chavales, hoy, en el goon negro, traigo, la bestia parda, campeon de campeones, con 0.17 ohmios de peso, y 3mm de ancho.... corrugated clapton!

S4fCoMh.jpeg


Lq0KemO.jpeg


tiene corazon...

8mRI3OG.jpeg


pasamos a los materiales

corazon

2x corrugated ribbon 0,1x0,5 ka
2x ribbon 0,1x0,5 ka
2x 26awg ka

wrap

36awg

0.17 ohmios
4 vueltas sobre molde de 0.3


y el video, alegria alegria!

NOTA IMPORTANTE! EL AUDIO NO TIENE DESPERDICIO!

https://www.facebook.com/eneko.garcia.98837/videos/127755398039948/

Que animal jajajaja pero eso que lo conectas a la central eléctrica? Madre mí­a si tienes que dejar media España sin luz 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk