Muy chulas!Pues ahí ban unas Fused Clapton doble núcleo kanthal 24 awg claptomizados con n80 40 awg![]()
Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
Sajeraos?Jajajaj que sageraos xD
Proximamente en las mejores tiendas xDD
Pues ahí ban unas Fused Clapton doble núcleo kanthal 24 awg claptomizados con n80 40 awg![]()
Pues estas se quedan en 0,12 pero he hecho hoy otras de 2 hilos de kanthal 30 awg + 1 hilo de n90 24 en el núcleo, claptomizados con n80 40 awg y se me quedan en 0,15,por fin he conseguido que queden planos los hilos ,aun me falta practica se ven fallos en el claptomizadobuenas navarrone, cuanto se te quedan? yo 24 gauge no suelo usar porque se van a muy bajas, pero con 6 vueltas supongo que quedaran bien de ohmios.
Hola os cuento mi problema a ver si algun samaritano se apiada y me ayuda.
Me he comprado el clon del serpent smm. Nunca he tenido un reparable ni he montado un setup. Asique compre unas resistencias ya echas http://masquevapor.com/es/atos-repar...ls-10-ohm.html a mi me parecen muy finas pero no entiendo la verdad.
He visto algun video para ver como se nonta el setup y lo he echo mas o menos igual.mi mod es el alien baby La resistencia me da 1.68 omnios y me sabe a chamuskina todo el rato.
Nose si lo he montado mal o si la resistencia no es la adecuada.... ayudaaaaaaa
]Nuevo setup, triple núcleo x2 kanthal 24 +kanthal 30 claptomizado con n80 38awg
0,16 ohms![]()
![]()