:laugh::laugh::laugh: Sí que es adictivo.
El caso es que como se me ha complicado el tema del pie ex-escayolado, estaba pensativo por casa y me ha venido no-sé-a-qué-santo este hilo a la cabeza y me he acordado que tenía un Igo clon clon clon por algún sitio y lo he encontrado.
No habia hecho ninguna dual coil y como tenía curiosidad pues me he puesto a hacerla; he decidido no cortar el cable por si tenia pérdida de conductividad en el empalme (deformación profesional je je) y he enseriado dos bobinas de, creo, 9 vueltas khantal 32 sobre forma de 2 mm.
La experiencia de vapear con "esto": He utilizado un mod Davide Dicodes a 20W, comprobado que se ponían coloraditas de forma uniforme y sin otros puntos calientes, rellenado de algódón expandido a mano y previamente hervido y seco, he empapado el conjunto con Prime 15 (un día es un día :laugh

y al cerrar el ato, apretar el boton, meterle 20W a las bobinas de aprox. 1 Ohm...chicos, parecia el puchero de mi abuela: Brrrrrrrrrr-Croc-Croc-Brrrr-Croc-Croc-Croc joer, se ha puesto a parir, a ver si tengo demasiado líquido, iré haciendo pruebas, de momento he bajado a 15W y parece que no hierva tanto este puchero je je.
Mucho sabor... no tanto vapor con mis bobinas single coil... pero ha sido divertido. El Drip se pone a parir, no quiero ni pensar si le meto potencias elevadas como hay un montón de mods de por ahí.
Lo que sí he observado es que a 8W con las bobinas al aire sin algodón, enrojecía antes una que otra, he subido potencia a 15 y ya lo hacían al mismo tiempo, por lo que las he calentado, apretado con pinza hasta que se igualaban, he vuelto a bajar la potencia a 8, comprobar, subir potencia, ajustar... hasta que se han quedado clavadas; en fin, que me he distraído un ratillo.
He querido igualarlas tanto porque eso es como el relentí de un motor estropeado: Si al régimen calibrado no va redondo, se le sube un poco de vueltas y ya parece que el motor va estupendo y se enmascara.
A ver si me hago con un Drip que tenga agujeros grandes para pasar los cables pues esto de enrollar por el tornillo no me gusta nada.
Gracias a todos y especialmente al Dr.Vapor que me ha dado ánimos.
Creo que el siguiente setup será un single coil que a mi creo que me molan más y consumen menos... no sé.