[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jolí­n no querí­a pero sí­ que da alegrí­a esto del setup! Je je: Dual coil 0,9 ohm khantal 32. Hilo sin cortar, las dos bobinas hechas en serie quedan en paralelo al ser montadas. El algodón es hervido normal pues estoy esperando perlón.
0c009cecc8acca6892c56e6457faa747.jpg

Enviado desde mi iPhone 5S
con Tapatalk

Jolí­n no querí­a pero sí­ que da alegrí­a esto del setup! Je je: Dual coil 0,9 ohm khantal 32. Hilo sin cortar, las dos bobinas hechas en serie quedan en paralelo al ser montadas. El algodón es hervido normal pues estoy esperando perlón.

con Tapatalk
Jajajaja...ten cuidado... que es adictivo...jejeje

Bien hecho compañero :clapping:

Muy buena Otromikro y hazle caso al Doctor, no miente jojojojo

:laugh::laugh::laugh: Sí­ que es adictivo.
El caso es que como se me ha complicado el tema del pie ex-escayolado, estaba pensativo por casa y me ha venido no-sé-a-qué-santo este hilo a la cabeza y me he acordado que tení­a un Igo clon clon clon por algún sitio y lo he encontrado.

No habia hecho ninguna dual coil y como tení­a curiosidad pues me he puesto a hacerla; he decidido no cortar el cable por si tenia pérdida de conductividad en el empalme (deformación profesional je je) y he enseriado dos bobinas de, creo, 9 vueltas khantal 32 sobre forma de 2 mm.

La experiencia de vapear con "esto": He utilizado un mod Davide Dicodes a 20W, comprobado que se poní­an coloraditas de forma uniforme y sin otros puntos calientes, rellenado de algódón expandido a mano y previamente hervido y seco, he empapado el conjunto con Prime 15 (un dí­a es un dí­a :laugh:) y al cerrar el ato, apretar el boton, meterle 20W a las bobinas de aprox. 1 Ohm...chicos, parecia el puchero de mi abuela: Brrrrrrrrrr-Croc-Croc-Brrrr-Croc-Croc-Croc joer, se ha puesto a parir, a ver si tengo demasiado lí­quido, iré haciendo pruebas, de momento he bajado a 15W y parece que no hierva tanto este puchero je je.

Mucho sabor... no tanto vapor con mis bobinas single coil... pero ha sido divertido. El Drip se pone a parir, no quiero ni pensar si le meto potencias elevadas como hay un montón de mods de por ahí­.

Lo que sí­ he observado es que a 8W con las bobinas al aire sin algodón, enrojecí­a antes una que otra, he subido potencia a 15 y ya lo hací­an al mismo tiempo, por lo que las he calentado, apretado con pinza hasta que se igualaban, he vuelto a bajar la potencia a 8, comprobar, subir potencia, ajustar... hasta que se han quedado clavadas; en fin, que me he distraí­do un ratillo.

He querido igualarlas tanto porque eso es como el relentí­ de un motor estropeado: Si al régimen calibrado no va redondo, se le sube un poco de vueltas y ya parece que el motor va estupendo y se enmascara.

A ver si me hago con un Drip que tenga agujeros grandes para pasar los cables pues esto de enrollar por el tornillo no me gusta nada.

Gracias a todos y especialmente al Dr.Vapor que me ha dado ánimos.

Creo que el siguiente setup será un single coil que a mi creo que me molan más y consumen menos... no sé.

:laugh::laugh::laugh: Sí­ que es adictivo.
El caso es que como se me ha complicado el tema del pie ex-escayolado, estaba pensativo por casa y me ha venido no-sé-a-qué-santo este hilo a la cabeza y me he acordado que tení­a un Igo clon clon clon por algún sitio y lo he encontrado.

No habia hecho ninguna dual coil y como tení­a curiosidad pues me he puesto a hacerla; he decidido no cortar el cable por si tenia pérdida de conductividad en el empalme (deformación profesional je je) y he enseriado dos bobinas de, creo, 9 vueltas khantal 32 sobre forma de 2 mm.

La experiencia de vapear con "esto": He utilizado un mod Davide Dicodes a 20W, comprobado que se poní­an coloraditas de forma uniforme y sin otros puntos calientes, rellenado de algódón expandido a mano y previamente hervido y seco, he empapado el conjunto con Prime 15 (un dí­a es un dí­a :laugh:) y al cerrar el ato, apretar el boton, meterle 20W a las bobinas de aprox. 1 Ohm...chicos, parecia el puchero de mi abuela: Brrrrrrrrrr-Croc-Croc-Brrrr-Croc-Croc-Croc joer, se ha puesto a parir, a ver si tengo demasiado lí­quido, iré haciendo pruebas, de momento he bajado a 15W y parece que no hierva tanto este puchero je je.

Mucho sabor... no tanto vapor con mis bobinas single coil... pero ha sido divertido. El Drip se pone a parir, no quiero ni pensar si le meto potencias elevadas como hay un montón de mods de por ahí­.

Lo que sí­ he observado es que a 8W con las bobinas al aire sin algodón, enrojecí­a antes una que otra, he subido potencia a 15 y ya lo hací­an al mismo tiempo, por lo que las he calentado, apretado con pinza hasta que se igualaban, he vuelto a bajar la potencia a 8, comprobar, subir potencia, ajustar... hasta que se han quedado clavadas; en fin, que me he distraí­do un ratillo.

He querido igualarlas tanto porque eso es como el relentí­ de un motor estropeado: Si al régimen calibrado no va redondo, se le sube un poco de vueltas y ya parece que el motor va estupendo y se enmascara.

A ver si me hago con un Drip que tenga agujeros grandes para pasar los cables pues esto de enrollar por el tornillo no me gusta nada.

Gracias a todos y especialmente al Dr.Vapor que me ha dado ánimos.

Creo que el siguiente setup será un single coil que a mi creo que me molan más y consumen menos... no sé.
Jejejej..te a venido bien lo de formación profesional ya q es una buena practica...no pierde conductividad y se calientan uniformemente.

Según leo as hechado demasiado liquido...no tiene que estar inundado sino bien saturado...luego si elevas la coil un poco y evitas enterrarla en algodón no va a hervir el liquido y deberí­a darte mejor experiencia.

Que te mejores compañero y no te rindas con las dual coil ;)

Gracias! :clapping:

Bueno, quizás me habí­a adelantado por el entusiasmo je je, ya que está recién hecho este setup.

Acabo de subir las resistencias, reducido el lí­quido y jolerlll vaporada caliente; sólo falta poner el perlón o cuando pueda salir compraré algodón orgánico de Mercadona o Alcampo ya no recuerdo.

Para salir prefiero mis Protank o mini, etc o sea que soy un clásico, pero para casa no deja de ser una buena experiencia. A ver si pillo algún Drip de Fastech baratillo con agujeros para pasar cables que estos micro-tornillos no me gustan nada; echaré un vistazo.

Gracias! :clapping:

Bueno, quizás me habí­a adelantado por el entusiasmo je je, ya que está recién hecho este setup.

Acabo de subir las resistencias, reducido el lí­quido y jolerlll vaporada caliente; sólo falta poner el perlón o cuando pueda salir compraré algodón orgánico de Mercadona o Alcampo ya no recuerdo.

Para salir prefiero mis Protank o mini, etc o sea que soy un clásico, pero para casa no deja de ser una buena experiencia. A ver si pillo algún Drip de Fastech baratillo con agujeros para pasar cables que estos micro-tornillos no me gustan nada; echaré un vistazo.

Si quieres un ato con agujeros grandes para pasar el hilo al mephisto en eso no le gana nadie o casi nadie el entra casi todo

con Tapatalk

Muy bien otromikro. Gracias por compartirlo.

Dr Vapor mejor sera para su bolsillo que no lo conviertas al dripeo xk cuando cambias y ves la clara diferencia te entra una espongitis de mil demonios.....

ya ves, yo estoy pendiente de a ver cuando me traen el mutation X, espero k sea weno xk si no........

Pos yo le he incado el diente, y xk no te vale el de 0.25???? A mi me va de perlas jejeje

No es q no me valga...lo e usado mucho pero prefiero mas grueso...mejor para trabajar con el y para hacer los setup q mas me gustan....o incluso d 0.40
No jodas, eso no es kantal es alambre para cerrar el pan de molde :laugh:
Muy buen post, me habéis hecho pasar un buen rato, me divierto viendo setup y aprendo de vosotros compañeros, gracias!!

Yo tengo kantal de 0,20, ¿me recomendáis trenzarlo para hacer pruebas?, tengo un nimbus con más setup realizados que roscas tiene un nemesis XDD.

No jodas, eso no es kantal es alambre para cerrar el pan de molde :laugh:
Muy buen post, me habéis hecho pasar un buen rato, me divierto viendo setup y aprendo de vosotros compañeros, gracias!!

Yo tengo kantal de 0,20, ¿me recomendáis trenzarlo para hacer pruebas?, tengo un nimbus con más setup realizados que roscas tiene un nemesis XDD.
Jajajaja...en efecto...con sub-ohm van mejor kantal mas grueso en mi opinion.

Gracias por el apoyo StuD ;)

Te recomendarí­a usar trenzado ALWAYS! :p :p
No t vas a arrepentir...suerte!

Dr vapor la coil esa que subi en fotos la voy a probar cuando se funda el algodon del kaifun y me he pillado un taifun con accesorio de dripeo asi k cuando lo tenga le haré unos setups y los subo

Ea ea a ver como queda StuD