Lo has explicado perfecto, lo haré. Realmente todos esos pasos los realizo... pondré el próximo setup así como dices con menos algodón para que lo valores, muchas gracias. Soy muy nuevo todavía en esto, tenerlo en cuenta jeje, conmigo todavía no son gustos, puede ser desconocimiento :redface:Lo que tienes hacer el pasar el algodón por e centro de la coil como normalmente y coger las dos puntas y sugetarlas arriba las dos mientras le pones la campana por encima pasando las puntas a traves...y una vez q ayas enroscado la campana coge las puntas del algodón y las metes en el canal del liquido..sin llegar a saturarlo de algodón.. Solo embocar la puntita hacia el canal del liquido..no tiene que kedar perfecto...y el sobrante de algodón lo metes por los alrededores...no mucho y sueltecillo cosa que deje pasar el líquido libremente para arriba...si lo aprietas demasiado puede saber a churrasco...moja un poco el algodón mientras tienes la campana abierta todavía..cierra y listo...
Si necesitas mas info no dudes en preguntar amigo StuD![]()
De momento es mi primera coil con el hilo trenzado y estoy muy contento, he ganado sabor, vapor me da un poco igual, aunque también parece que gana bastante.
Por cierto, si hacéis quedada en madrid, la primera ronda la pago yo jeje así aprendo viendo vuestro setup, que son una pasada.
Pd: Las fotos las subí desde el móvil y parecían mejores... ahora las veo en el PC y valla bodrio... sorry.