[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que tienes hacer el pasar el algodón por e centro de la coil como normalmente y coger las dos puntas y sugetarlas arriba las dos mientras le pones la campana por encima pasando las puntas a traves...y una vez q ayas enroscado la campana coge las puntas del algodón y las metes en el canal del liquido..sin llegar a saturarlo de algodón.. Solo embocar la puntita hacia el canal del liquido..no tiene que kedar perfecto...y el sobrante de algodón lo metes por los alrededores...no mucho y sueltecillo cosa que deje pasar el lí­quido libremente para arriba...si lo aprietas demasiado puede saber a churrasco...moja un poco el algodón mientras tienes la campana abierta todaví­a..cierra y listo...
Si necesitas mas info no dudes en preguntar amigo StuD ;)
Lo has explicado perfecto, lo haré. Realmente todos esos pasos los realizo... pondré el próximo setup así­ como dices con menos algodón para que lo valores, muchas gracias. Soy muy nuevo todaví­a en esto, tenerlo en cuenta jeje, conmigo todaví­a no son gustos, puede ser desconocimiento :redface:
De momento es mi primera coil con el hilo trenzado y estoy muy contento, he ganado sabor, vapor me da un poco igual, aunque también parece que gana bastante.
Por cierto, si hacéis quedada en madrid, la primera ronda la pago yo jeje así­ aprendo viendo vuestro setup, que son una pasada.
Pd: Las fotos las subí­ desde el móvil y parecí­an mejores... ahora las veo en el PC y valla bodrio... sorry.

Lo has explicado perfecto, lo haré. Realmente todos esos pasos los realizo... pondré el próximo setup así­ como dices con menos algodón para que lo valores, muchas gracias. Soy muy nuevo todaví­a en esto, tenerlo en cuenta jeje, conmigo todaví­a no son gustos, puede ser desconocimiento :redface:
De momento es mi primera coil con el hilo trenzado y estoy muy contento, he ganado sabor, vapor me da un poco igual, aunque también parece que gana bastante.
Por cierto, si hacéis quedada en madrid, la primera ronda la pago yo jeje así­ aprendo viendo vuestro setup, que son una pasada.
Pd: Las fotos las subí­ desde el móvil y parecí­an mejores... ahora las veo en el PC y valla bodrio... sorry.

Jejeje...todos somos nuevos en esto compañero.. este mundillo es nuevo para todos. De eso se trata..somos una comunidad de entusiastas que si algo tenemos en común es que nos gusta aprender y hacer cosas nuevas. Yo pienso q todos aprendemos de todos. A la velocidad que van saliendo las cosas y a la velocidad de evolución del sector nadie tiene un máster en vapeo todaví­a...jajaja

Por eso me gusta esta comunidad...intento aprender algo nuevo cada vez que entro ;)
Y si puedo ayudar o dar mi opinión y t mola mas mi idea y viceversa pues DPM..jeje:)

Me apuntarí­a a esa cerveza compañero:p:p:p
Vivo un poco lejos ....Marbella
Quiero ir a la kdd de Sevilla pero no se si voy a poder...

Saludos colegas,os comento el experimento,por la noche, si puedo antes subo fotos.

Acabo de hacerle al taifun una resi con 0,20 trenzado,no me quedo muy allá el trenzado,a mano es un coñazo,10 vueltas sobre broca de 2,4 mm con un valor de 1,9 ohm mas menos 0,1.Vaya con el cañon,hay k subir W í²rque a 8,5 y 4 V le cuesta un pelin moverla,noto algo (poco) de mejor sabor y una diferencia muy notable en el vapor,bastante mas y mas denso.Creo k pasare el resto del dia trasteando con W a ver donde va mejor.
Los que sabeis mas de esto ya me aconsejareis

Gracias por el aporte drizzt! :clapping:
Cuelga esas fotillos q veamos a la bestia en cuestión ;):)

A ver si esta tarde me pongo a copiar todos los setups d aki a papel y los paso al foro de tabla de resistencias para que hagan bulto también...

DSC_0075.jpg..DSC_0076.jpg..DSC_0077.jpg

Puede k no se vean bien,no es lo fuerte del movil.Mis setups no hace falta que los copieis,lo primero k hago es meterlos en la tabla :yes:
Ya me contareis algun truquillo

Jo.... k mal se ven,ya no se k hacer para que salgan mejor,consejo ya!! please :redface:

Olee....te van a hacer falta vatios para moverlo...a mi me gustan mas bajos de ohm...calada mas rápida y caliente....

Un consejo si le das con el soplete un par de veces al kantal antes de ponerte a liarlo sobre el destornillador luego te salen perfectitas a la primera y casi no hay que ajustarla luego...
La verdad es q no se que mas decirte porque no tengo Taifun...pero en los ví­deos q e visto no creo que pusiesen algodon en el deposito..solo un trozo de lado a lado si no me ekivoco...no se...haber si hay alguien con mas experiencia que opine..

Gracias x compartir tu setup drizzt ;)

Me han llegado las BVC y las estoy catando :)
aa216ea0b896417c028a219ed0334b95.jpg

Ya,por eso pido consejo para poder mejorar las fotos.

No es que le ponga algodon al deposito del taifun,hago el turulito un poco mas grande y le aplico la tecnica del kay,lo abro y media S,puesto que al no tener el airflow,evito que tenga tentaciones de mearse jeje,y no drena nada mal;lo estoy probando a 10,5-11 W y va muy bien

Jajajaj...pues te sorprenderí­a gratamente para el trabaj...en vez del gemini...amigo Makear...muy buen sabor y producción de vapor.

Drizzt...me voy a chupar un par de ví­deos ahora en busca del setup perfecto para el Tai...algún americano loco tendrá algo seguro jeje

Aaahh..jajaja q usas en el curro ahora?

Drizzt...aki uno haciéndolo con malla:eek:
03d03cd7b56c0d250e09244b0e6d50c4.jpg

Aki con dual:
217ab614eceaabc086800dbf5bebc9fe.jpg

Desde luego que el Taifun es un todoterreno..se le puede hacer de todo al tí­o y no se queja...pero de todas las maneras de hacerlo me qued con esta o con la tuya:
7ba24235e29470b30a783d5a487a9991.jpg

Le da 5 vueltas sobre 2 mm y kantal de 20-25 creo

Ya le hacia un trenzado de 0,25 con 8-9 vueltas

Última edición:
Yo a los taifun les hago los set-up como la ultima foto , para q no se mee mientras haya un espacio entre el tubito central y la resistencia y se ponga la cantidad justa de algodon no hay problemas de burbujeó o inundaciones

El trenzado en el taifun va bastante bien mejora mucho el sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad el experimento me gusta bastante,pí¨ro el likido se lo bebe a base de bien,cuando me venga mas kanthal quiero probar con el 0,25 y el 0,32
Este lo probe así­ porque casi no me queda de 0,30,y como tengo un par de metros de 0,20 me dije,vamos a probar

Otro mas!

TOBH Atty
Dual staggered (o así­ creo q se llama)
Kantal 0.35
9 vueltas cada coil....le e dado 10 pero cuando me e venido a dar cuenta ya era demasiado tarde rectificar...un lado d la staggered tiene 5 vueltas y el otro 4 y lo mismo en el otro lado...
0.7 OHM (se a subido a 0.8 al hecharle liquido)
f7f92fef352eaee71aa7053c59eead15.jpg

Le meto algodón y edito este post ;)
Edito. No va mal..pero tampoco va muy bien..no la usaba a diario...necesito mas vaticanos YA! Jejeje
7ca58b69fb79a36db49c22fb91580f34.jpg

Última edición: