Tamaño te refieres a los micrones? De 300 o 400, personalmente me gusta más la de 400 micrones. Saludos!
No, tamaño me refiero al tamaño del cuadrado que se corta para hacer la "mecha"
Tamaño te refieres a los micrones? De 300 o 400, personalmente me gusta más la de 400 micrones. Saludos!
Ahora no tengo ninguno abierto para medirlo, calcula la misma medida de largo que el algodón, y de ancho depende del diámetro de la microcoil, para que entre ni muy apretada ni muy suelta.No, tamaño me refiero al tamaño del cuadrado que se corta para hacer la "mecha"
Me a surgido una duda, se puede usar cable de sirga de acero para hacer setup como la malla?
Noo?? Pues buscalo mejor jajajajaNo lo pillo jesusillo 😂..
Saludos esponjiticos vapemaniacos!!
Por fin me llego mas kantal y que mejor manera de celebrarlo que cambiando el setup a todos mis atos xD
A continuacion os dejo con el que mas me ha gustado de la tarde de brico vapeo jejeje
DUAL PARALLEL CON HILO DE 0'50 Y TRI-TWISTED DE 0'30
Una gozada de setup vaporadas gigantescas y un sabor de alucine al estar montado en el plume veil.
Sin mas preambulos paso a la ficha tecnica:
Nombre: puesto mas arriba..
Ohms: 0'15
Recomendado a: Vapers con experiencia y algo aburridos
SETUP SOLO PARA MODS ELECTRONICOS
(no se os ocurra meter esto en un mecanico)
Rango de volaje: de 80 a 120W
Y aqui la foto del nombrado setup, perdonad la calidad pero mi movil es un truño y encima se ha subido solo la foto y ahora ando editando
(va por ti fabian que no me he enterado de lo que has puesto ya que mas pillao con las manos en la masa) jajajaja
Un saludazo!!!!
![]()
Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
Ya lo se pero es lo que he dicho, estoy en mi cuarto y la camara de fotos wena la tengo rota si no le sacaba una fotillo y lo hago desde el pc
Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
Tipo setup: dual microcoil Atomizador: Aris RDA
Kantal: 0,35
N° vueltas: 8
Molde: 2 mm
OHM: 0,7
Nivel de dificultad media
Vista la ventilación de este ato, no me convencía su sabor, probé inclinando la microcoil sobre el poste central![]()
Ahora el aire que asciende golpea la resi consiguiendo un sabor muy bueno, a la par de un Magma ( básicamente sería la misma ventilación)![]()
Algodón Japonés Chaddos![]()
Los extremos largos dentro de la piscina![]()
![]()
Uno de los atos RDA con el mejor sabor, producción de vapor más bien baja.
Saludos!