[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me a surgido una duda, se puede usar cable de sirga de acero para hacer setup como la malla?

el problema es que creo recordar que suelen ser ¿zincadas? o algo asi, el algun lado lei que si la pasas por el fuego y la llama coge tonos verdosos no te va a servir.

Saludos esponjiticos vapemaniacos!!

Por fin me llego mas kantal y que mejor manera de celebrarlo que cambiando el setup a todos mis atos xD

A continuacion os dejo con el que mas me ha gustado de la tarde de brico vapeo jejeje

DUAL PARALLEL CON HILO DE 0'50 Y TRI-TWISTED DE 0'30

Una gozada de setup vaporadas gigantescas y un sabor de alucine al estar montado en el plume veil.

Sin mas preambulos paso a la ficha tecnica:
Nombre: puesto mas arriba..
Ohms: 0'15
Recomendado a: Vapers con experiencia y algo aburridos
SETUP SOLO PARA MODS ELECTRONICOS
(no se os ocurra meter esto en un mecanico)
Rango de volaje: de 80 a 120W

Y aqui la foto del nombrado setup, perdonad la calidad pero mi movil es un truño y encima se ha subido solo la foto y ahora ando editando

(va por ti fabian que no me he enterado de lo que has puesto ya que mas pillao con las manos en la masa) jajajaja

Un saludazo!!!!

76d0a8801e81016fd8182282c417a915.jpg

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Última edición:
Ahora ya lo sabeis todo xD

Saludos esponjiticos vapemaniacos!!

Por fin me llego mas kantal y que mejor manera de celebrarlo que cambiando el setup a todos mis atos xD

A continuacion os dejo con el que mas me ha gustado de la tarde de brico vapeo jejeje

DUAL PARALLEL CON HILO DE 0'50 Y TRI-TWISTED DE 0'30

Una gozada de setup vaporadas gigantescas y un sabor de alucine al estar montado en el plume veil.

Sin mas preambulos paso a la ficha tecnica:
Nombre: puesto mas arriba..
Ohms: 0'15
Recomendado a: Vapers con experiencia y algo aburridos
SETUP SOLO PARA MODS ELECTRONICOS
(no se os ocurra meter esto en un mecanico)
Rango de volaje: de 80 a 120W

Y aqui la foto del nombrado setup, perdonad la calidad pero mi movil es un truño y encima se ha subido solo la foto y ahora ando editando

(va por ti fabian que no me he enterado de lo que has puesto ya que mas pillao con las manos en la masa) jajajaja

Un saludazo!!!!

76d0a8801e81016fd8182282c417a915.jpg

No se ve un pijo.

Ya lo se pero es lo que he dicho, estoy en mi cuarto y la camara de fotos wena la tengo rota si no le sacaba una fotillo y lo hago desde el pc

Ya lo se pero es lo que he dicho, estoy en mi cuarto y la camara de fotos wena la tengo rota si no le sacaba una fotillo y lo hago desde el pc

Que pena, me he quedado con ganas de ver esa coil :msn-wink:

Una pena a ver si arreglo la camara y saco fotos en condiciones xk a mi tambien me fastidia y mucho.....

Tipo setup: dual microcoil Atomizador: Aris RDA
Kantal: 0,35
N° vueltas: 8
Molde: 2 mm
OHM: 0,7
Nivel de dificultad media
4514bab9cc0cb69b3427920894cd3200.jpg
Vista la ventilación de este ato, no me convencí­a su sabor, probé inclinando la microcoil sobre el poste central
cba64a4acc132f24859838bcf82149bf.jpg
Ahora el aire que asciende golpea la resi consiguiendo un sabor muy bueno, a la par de un Magma ( básicamente serí­a la misma ventilación)
56c073c24c0f1e25b86e1087e646cbd7.jpg
Algodón Japonés Chaddos
9d9fe064adf42a4867183b5510a02b36.jpg
Los extremos largos dentro de la piscina
c2292fd943af6b85db48be175d737ca8.jpg

Uno de los atos RDA con el mejor sabor, producción de vapor más bien baja.
Saludos!

Tipo setup: dual microcoil Atomizador: Aris RDA
Kantal: 0,35
N° vueltas: 8
Molde: 2 mm
OHM: 0,7
Nivel de dificultad media
4514bab9cc0cb69b3427920894cd3200.jpg
Vista la ventilación de este ato, no me convencí­a su sabor, probé inclinando la microcoil sobre el poste central
cba64a4acc132f24859838bcf82149bf.jpg
Ahora el aire que asciende golpea la resi consiguiendo un sabor muy bueno, a la par de un Magma ( básicamente serí­a la misma ventilación)
56c073c24c0f1e25b86e1087e646cbd7.jpg
Algodón Japonés Chaddos
9d9fe064adf42a4867183b5510a02b36.jpg
Los extremos largos dentro de la piscina
c2292fd943af6b85db48be175d737ca8.jpg

Uno de los atos RDA con el mejor sabor, producción de vapor más bien baja.
Saludos!

Que guapo Fabian, se ve el setup, me encanta, dan ganas de llenar el ato con lí­quido :laugh: