Gracias:gracias:Te ha quedado de lujo. Un trabajo limpio y bien presentado.
De nada mabe:msn-wink:Gracias Fabián.
Gracias:gracias:Te ha quedado de lujo. Un trabajo limpio y bien presentado.
De nada mabe:msn-wink:Gracias Fabián.
Plantilla para postear un setup:
quad coil - revel
Kantal de 0.29
vueltas: 9
Molde: broca de 2.5 mm
OHM: 0.5
Nivel de dificultad: media-alta. 45-50 vatios
Comentario: sabor espectacular. El golpe... No puedo con él. Me pega unas patadas en la garganta que me está matando, y eso que el líquido es 50% PG 50% VG.
Foticos:
![]()
![]()
![]()
Con kanthal de 0,35 quedaría similar?.
si. tendrás que dar una vuelta más.Con kanthal de 0,35 quedaría similar?.
Hola ieioHola,Dr.vapor. ando un poco liado verás.tengo un prometheus de ft.y quisiera montarle algo con algodón y no tengo ni idea de hacerlo en este ato.no encuentro información para algodón todo lo que veo es malla.Si pudieses decirme que kanthal y orientar en el setups un saludo ,.
Que buena pinta tiene ese setup! Ya te había leído en otro hilo que lo decías, lo probaré y te cuento ( Pero en un lemo, no tengo el kay 4). Podrías poner aquí las fotos? Digo yo compañero.Nuevo setup para Kayfun V4 (aplicable a cualquier ato de tanque con chimenea):
Kanthal de 0.32, diez vueltas en una barra de 1mm de diámetro. Dos resistencias iguales colocadas a un pelín de altura del agujero para aliviar un poco de la calorina y con mechas de algodón. La colocación de las mechas es totalmente convencional (que caigan por ambos canales y al final, las levanto un poquito para que no estén apretadas en la base)
El resultado es una resistencia de 0.6. Tira como una bestia, da un sabor cojonudo y para ser un kayfun, un vapor abundante y densote.
Para quien le parezca una salvajada de bajo, siempre se le pueden dar unas 12 o13 vueltas a cada resistencia para acercarla al ohmio (quedaría en más o menos 0.95) con el mismo kanthal.
La ventaja de usar dos resistencias tan pequeñitas es que se calientan a toda leche, de modo que no tienes que esperar para que salga vapor densote.
Que buena pinta tiene ese setup! Ya te había leído en otro hilo que lo decías, lo probaré y te cuento ( Pero en un lemo, no tengo el kay 4). Podrías poner aquí las fotos? Digo yo compañero.
Un saludo.
Plume Veil v1.5.
Dual Clapton Coil (FlavorChaser).
Nucleo de 26g enrollado con 30g.
7 vueltas con diametro 1.8mm - 5/64in.
0.42ohm (45w - 50w).
Dificultad alta en el primer intento, poco a poco se va haciendo mas facil.
NOTA: el sabor poco a poco se ira acentuando a medida que se le de uso a las resistencias, en mi experiencia, entre la 2da y 3ra hora de dripeo empieza a mostrar su verdadero rendimiento.
![]()
![]()
![]()
Me parece complicadísimo.
Que chulas, deseando estoy que me llegue el Sigelei 100 para probar algo así. Tomo nota ;-)