[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Plantilla para postear un setup:

quad coil - revel
Kantal de 0.29
vueltas: 9
Molde: broca de 2.5 mm
OHM: 0.5
Nivel de dificultad: media-alta. 45-50 vatios
Comentario: sabor espectacular. El golpe... No puedo con él. Me pega unas patadas en la garganta que me está matando, y eso que el lí­quido es 50% PG 50% VG.

Foticos:

IMG_20150213_010232_zpsuvbfprgg.jpg

IMG_20150213_010434_zpsfj7zliji.jpg

IMG_20150213_014631_zpszrgh68rc.jpg

Plantilla para postear un setup:

quad coil - revel
Kantal de 0.29
vueltas: 9
Molde: broca de 2.5 mm
OHM: 0.5
Nivel de dificultad: media-alta. 45-50 vatios
Comentario: sabor espectacular. El golpe... No puedo con él. Me pega unas patadas en la garganta que me está matando, y eso que el lí­quido es 50% PG 50% VG.

Foticos:

IMG_20150213_010232_zpsuvbfprgg.jpg

IMG_20150213_010434_zpsfj7zliji.jpg

IMG_20150213_014631_zpszrgh68rc.jpg

:clapping::clapping::+1::+1::+1:

Con kanthal de 0,35 quedarí­a similar?.
si. tendrás que dar una vuelta más.
Eso si, ármate de paciencia antes de empezar. Las dos que quedan al lado de los postes son las más jodidillas de colocar, así­ que te aconsejo que las montes las primeras.

También te aconsejo apretar primero los postes negativos y dejar el tornillo del positivo para el final.

Ya verás qué sabor. Eso si, el golpe... A mi me parecí­a una coz en la garganta.
;)

enviado desde 127.0.0.1 via el tapa habla este

Hola,Dr.vapor. ando un poco liado verás.tengo un prometheus de ft.y quisiera montarle algo con algodón y no tengo ni idea de hacerlo en este ato.no encuentro información para algodón todo lo que veo es malla.Si pudieses decirme que kanthal y orientar en el setups un saludo ,.

Hola,Dr.vapor. ando un poco liado verás.tengo un prometheus de ft.y quisiera montarle algo con algodón y no tengo ni idea de hacerlo en este ato.no encuentro información para algodón todo lo que veo es malla.Si pudieses decirme que kanthal y orientar en el setups un saludo ,.
Hola ieio

La verdad es que me has pillado..no tengo el prometheus y soy un genesista recién convertido gracias a el amigo FabianPreviley que me supo llevar por el buen camino a tiempo jejeje...

No suelo usar atos para génesis con algodón porque nunca me han dado buen resultado....

El amigo Flikimiki aquí­ del foro me enseñó una vez un setup que le hace a el Enzo mitad malla mitad algodón que tenia muy buena pinta pero todaví­a tengo que probarlo...creo que lo colgó aquí­ si miras hacia atrás en las páginas....

Si no te aconsejo que le eches valor y paciencia y te andentres en el fantástico mundo de los génesis...

Hay un foro especí­fico para génesis. Si te pasas por ahí­ seguro que te ayudan entre todos...o si no espera por aquí­ que seguro que te lee alguien mas experto que yo en lo que andas buscando ;)

Un saludo

Edito. Aquí­ esta el setup de Fliki...pero no es el que yo tení­a en mente que me enseñó una vez http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=195667

Última edición:
Aja, pues muchas gracias.lo de hacerle con algodón es por lo complejo de la malla.no me mola mucho jeje.veo más práctico el algodón.a ver si alguien me ilumina jajaja un saludo chicos.

Nuevo setup para Kayfun V4 (aplicable a cualquier ato de tanque con chimenea):

Kanthal de 0.32, diez vueltas en una barra de 1mm de diámetro. Dos resistencias iguales colocadas a un pelí­n de altura del agujero para aliviar un poco de la calorina y con mechas de algodón. La colocación de las mechas es totalmente convencional (que caigan por ambos canales y al final, las levanto un poquito para que no estén apretadas en la base)

El resultado es una resistencia de 0.6. Tira como una bestia, da un sabor cojonudo y para ser un kayfun, un vapor abundante y densote.

Para quien le parezca una salvajada de bajo, siempre se le pueden dar unas 12 o13 vueltas a cada resistencia para acercarla al ohmio (quedarí­a en más o menos 0.95) con el mismo kanthal.

La ventaja de usar dos resistencias tan pequeñitas es que se calientan a toda leche, de modo que no tienes que esperar para que salga vapor densote.

Última edición:
Nuevo setup para Kayfun V4 (aplicable a cualquier ato de tanque con chimenea):

Kanthal de 0.32, diez vueltas en una barra de 1mm de diámetro. Dos resistencias iguales colocadas a un pelí­n de altura del agujero para aliviar un poco de la calorina y con mechas de algodón. La colocación de las mechas es totalmente convencional (que caigan por ambos canales y al final, las levanto un poquito para que no estén apretadas en la base)

El resultado es una resistencia de 0.6. Tira como una bestia, da un sabor cojonudo y para ser un kayfun, un vapor abundante y densote.

Para quien le parezca una salvajada de bajo, siempre se le pueden dar unas 12 o13 vueltas a cada resistencia para acercarla al ohmio (quedarí­a en más o menos 0.95) con el mismo kanthal.

La ventaja de usar dos resistencias tan pequeñitas es que se calientan a toda leche, de modo que no tienes que esperar para que salga vapor densote.
Que buena pinta tiene ese setup! Ya te habí­a leí­do en otro hilo que lo decí­as, lo probaré y te cuento ( Pero en un lemo, no tengo el kay 4). Podrí­as poner aquí­ las fotos? Digo yo compañero.

Un saludo.

Sacándole partido a un Vamo V5 a 14W con una campanola perforada de 3 mm y una nano coil dragón 1,4 Ohm usando hilo de 2mm. Se lo vi hacer al barbas y me dio envidia el humo que sacaba, pero en otro nivel claro está, jajaja...
Antes llevaba una macrocoil trenzada y sacaba buenas valoradas pero tengo que admitir que se gana en sabor bastante.
Para todo lo demás mi amado,temeroso y odiado Cloupor mini :facepalm:image.jpg
image.jpg

Que buena pinta tiene ese setup! Ya te habí­a leí­do en otro hilo que lo decí­as, lo probaré y te cuento ( Pero en un lemo, no tengo el kay 4). Podrí­as poner aquí­ las fotos? Digo yo compañero.

Un saludo.

La foto no enfoca muy allá, pero creo que se ve lo que he hecho.

El truco que tengo para que el hilo no se escape es darle la vuelta a ambos y del todo en el tornillo de cada polo.

El único problema grave que puede dar es que necesitas que drene MUY bien, dado que el calor que genera hace que el algodón se abrase rapidí­simo si no está muy bien saturado. Vamos, que con un Kayfun 4, te asegures de que entra bien el lí­quido. En otros kayfun y taifun, sin problemas. En el Tilemahos, en cuanto lo tenga lo pruebo.

En el Lemo es lo mismo. Si le das una vuelta completa al kanthal en cada tornillo no deberí­a escaparse.

Plume Veil v1.5.

Dual Clapton Coil (FlavorChaser).

Nucleo de 26g enrollado con 30g.

7 vueltas con diametro 1.8mm - 5/64in.

0.42ohm (45w - 50w).

Dificultad alta en el primer intento, poco a poco se va haciendo mas facil.

NOTA: el sabor poco a poco se ira acentuando a medida que se le de uso a las resistencias, en mi experiencia, entre la 2da y 3ra hora de dripeo empieza a mostrar su verdadero rendimiento.

beada78549ff9c9687f87db3905b42f8.jpg

9dfe8ac8bcef510338da4586da5131ea.jpg

e8ab7cc6ae0a4d030f41a325bc857a56.jpg

Última edición:
Plume Veil v1.5.

Dual Clapton Coil (FlavorChaser).

Nucleo de 26g enrollado con 30g.

7 vueltas con diametro 1.8mm - 5/64in.

0.42ohm (45w - 50w).

Dificultad alta en el primer intento, poco a poco se va haciendo mas facil.

NOTA: el sabor poco a poco se ira acentuando a medida que se le de uso a las resistencias, en mi experiencia, entre la 2da y 3ra hora de dripeo empieza a mostrar su verdadero rendimiento.

beada78549ff9c9687f87db3905b42f8.jpg

9dfe8ac8bcef510338da4586da5131ea.jpg

e8ab7cc6ae0a4d030f41a325bc857a56.jpg

Que chulas, deseando estoy que me llegue el Sigelei 100 para probar algo así­. Tomo nota ;-)

Que chulas, deseando estoy que me llegue el Sigelei 100 para probar algo así­. Tomo nota ;-)

Te las recomiendo al 100%, sinceramente con estas Clapton he sentido matices en los liquidos que no habia sentido con otras resistencias, de verdad vale la pena el esfuerzo y la vida util de las resistencias es amplia, asi que una vez que las hagas no te vas a preocupar en cambiarlas por un buen tiempo.