Un setup para el Fogger V4...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Bien. Me acaba de llegar el Fogger V4 (el de interior estilo Aqua) y llevo unas horas (si unas horas) pegándome con él pero no consigo sacarle el sabor a churrasco. Pasé de dual coil y monté una single (más o menos de 1.2) con dos mechas para los cuatro canales, pasé de 3mm de fibra a 2 mm. Primero saqué las mechas por los canales, coloqué la campana y después corté el sobrante: churrasco. Después levanté un poco la campana y corté un poco más las mechas para que no hiciera la curva de abajo: Churrasco. Seguí­ cortando más las mechas, desenroscando más la campana... y sigo con el churrasco.... ya no sé :facepalm:. Eso si, aprendí­ a quitar rápidamente el lí­quido del depósito sin perder casi ni una gota.:laugh:

Sé que algo estoy haciendo mal pero no doy con ello. ¿Alguna idea?
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
prueba con microcoil a ver que tal te va yo este fogger no lo tuve pero tuve el aqua y me pegue tanto con el que acavo en el mercadill oaunque este dicen qu eva mejor lo que te digo prueba con algodon si np prueba como al principio pero no aprietes tanto la campana para que aya mas drenaje
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Gracias. Dejo aparcado lo de la fibra una temporada. Dual coil con algodón parece que va bien :smile: (lo de desenroscar a campana no funcionó. Al poner la parte superior del depósito se enroscaba ella sola)
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Quedar queda bien bonito con el Némesis :smile: IMG-20140528-WA0000.jpg
 
Última edición:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Nadie puede aportar alguna idea de cual podrí­a ser el motivo por el que no me drena bien con fibra?
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Eso es por mal drenaje, si o si.
Puedes hacerlo con fibras de 1mm. pasando una de ellas por la canal y el resto las dejas dentro donde las resistencias y también no apretes mucho al dar las vueltas porque estrangulas y te pasa poco flujo de liquido.
Si taponas mucho esas canales te dara churrasco porque al aspirar no te entrará liquido para empapar. Los tiros por suerte ya sabes que vienen porque no llega liquido. Si ves que con una fibra de mm. te sigue dando churrasco coge la fibra de milimetro y desilachala para que quede más fina y pruebas.
Otra cosa que pudes hacer es no pasarla por las canales y doblarlas hacia el agujero de manera que el lí­quido te llegue a la mecha y no te inunde la cámara de combustión y te haga burbujeo.
Otra opción serí­a con algodón, por eso yo no utilizo practicamente nunca fibra. En cada depósito terminado (o cada dos), dry burn, algodón nuevo y a tirar como el primer momento sin desmontar nada.
Haz los mismos procedimientos pasando o sin pasar por las canales, yo lo hago sin pasar por las canales en el Kay con algodon y los tengo con micro y barrel coils.
Yo creo que con todo lo que te he dicho ya no puedes tener problemas, solo pillarle el punto y nada más. Tranquilo que es un buen ato y estarás contento con él.
Saludos!!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Gracias por tan extenso aporte TELOKYTOTO, me has dado ya varios caminos para investigar. Con algodón va bien, pero como no tengo fibra de 1, o espero o deshilacho una (casi la pillo y espero, ahora sólo tengo de 2 y 3). Lo que me ha decantado a probar este ato ha sido porque me atrae ese sistema de setup (que si te digo la verdad pensé que serí­a con fibra de 3) y por haber leí­do por varias sitios lo de fugas cero. Gracias de nuevo :smile:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias por tan extenso aporte TELOKYTOTO, me has dado ya varios caminos para investigar. Con algodón va bien, pero como no tengo fibra de 1, o espero o deshilacho una (casi la pillo y espero, ahora sólo tengo de 2 y 3). Lo que me ha decantado a probar este ato ha sido porque me atrae ese sistema de setup (que si te digo la verdad pensé que serí­a con fibra de 3) y por haber leí­do por varias sitios lo de fugas cero. Gracias de nuevo :smile:

De nada hombre, para eso estamos.
Saludoooooos!!!! :) ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

CaYeJaS

New member
15 Abr 2014
28
0
0
Irun
Yo estaba igual que tu y hasta lo meti un par de dias en agua y pastillon para las dentaduras postizas, hasta que desisti y probe con microcoils y algodón, desde entonces cero problems, eso si me tuve que olvidar de la fibra. De vez en cuando lo intento pero no hay manera.
Saludos.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues yo ya casi paso de comerme más la cabeza. Con el algodón (sin pasarse taponando los canales, que si hay que cortar en la zona para que quede más fino, se corta) y dual microcoil (sobre el ohmio) va muy bien... eso si, no vapeo con él todo el dí­a pero creo que chupar, chupa a dios ya su... :yes: En cuanto a los setup con fibra, una de dos, o está mal diseñado o es un ato para usar exclusivamente con algodón, no hay más.(siempre quedarí­a probar, dentro de lo comentado por TELOKYTOTO, fibra de 1mm, pero como no tengo y viendo lo bien que va con algodón no creo que al final la compre para probar).
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Es un ato para algodon, si no te quieres complicar la vida sinceramente. El tema drenaje en el Fogger es material sensible, pero con cortar los extremos de manera diagonal y no llevarlos hasta abajo del canal, el drenaje de lujo

Sent from my HTC One using Tapatalk