Una duda sobre vg..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Pasa que el parabrisas del coche o mi furgo se me empaña..se pone como "aceitosa" o con condensacion desde hace tiempo en el parabrisas..pasa que el antidesempañante no lo quita..cometo el error..soy conciente de vapear conduciendo cosa que por varios motivos no se debe hacer.
Solo lo puedo quitar con papel y limpiavidrios.
Pero obvio ante la situacion y ya mas de un amigo o mi mujer me dicen que puede ser por vapear dentro..cosa que yo tambien pense..
Ahora bien de ser asi..me genera dudas el uso de cantidades del 50% de VG..ya que dudo el PG sea si es por el vapeo quien pueda generar esa condensacion.
Desde ya gracias y si esto debe ir en otro hilo ponerlo en su sitio..
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¿:g:?

Tú también participastes en ese hilo, aunque como se suele decir, igual te perdiste las últimas reuniones......:laugh:

PG o VG, no son tan diferentes.....:
La glicerina.

El propilénglicol
¡Alerta! ¡Acroleí­nas por la amura de babor!

De estas inquietudes hay versiones "se me empaña", "se me ensucia el escritorio", "me ha petado el ordenador y me dicen que es por..." y más. El resumen de la jugada es evidente:
* Si vapeas donde hay polvo, éste se hará muy evidente: limpia más a menudo.
* Si vapeas en sitios poco ventilados, tarde o temprano los aerosoles (más que genuinos vapores, son gotí­culas en suspensión en el aire) acabarán depositándose por doquier, y algunos "doquieres" no aceptan eso: ventila más.

Podrí­a añadir una versión "fisioterapéutica": tus pulmones agradecerán ejercicios que fuercen tu ventilación (nada de "pesicas", a correr y sudar como un "condenao") y bajo ningún concepto fumes y vapees a la vez: eso nunca lo acabaré de entender, si vapeas, ¿para qué fumas?, y el más torticero, si puedes vapear, para que te planteas siquiera fumar....¿estás pirado o que?

Pero lo último es sólo una reflexión personal, que nadie se ofenda, que ya somos todos mayorcitos.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
¿:g:?

Tú también participastes en ese hilo, aunque como se suele decir, igual te perdiste las últimas reuniones......:laugh:

PG o VG, no son tan diferentes.....:
La glicerina.

El propilénglicol
¡Alerta! ¡Acroleí­nas por la amura de babor!

De estas inquietudes hay versiones "se me empaña", "se me ensucia el escritorio", "me ha petado el ordenador y me dicen que es por..." y más. El resumen de la jugada es evidente:
* Si vapeas donde hay polvo, éste se hará muy evidente: limpia más a menudo.
* Si vapeas en sitios poco ventilados, tarde o temprano los aerosoles (más que genuinos vapores, son gotí­culas en suspensión en el aire) acabarán depositándose por doquier, y algunos "doquieres" no aceptan eso: ventila más.

Podrí­a añadir una versión "fisioterapéutica": tus pulmones agradecerán ejercicios que fuercen tu ventilación (nada de "pesicas", a correr y sudar como un "condenao") y bajo ningún concepto fumes y vapees a la vez: eso nunca lo acabaré de entender, si vapeas, ¿para qué fumas?, y el más torticero, si puedes vapear, para que te planteas siquiera fumar....¿estás pirado o que?

Pero lo último es sólo una reflexión personal, que nadie se ofenda, que ya somos todos mayorcitos.
+10000000!
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¿Vale nadar como alternativa a correr?

¡Por supuesto! Incluso la encuentro más divertida, y, ¡ejem!, más higiénica.....:laugh:

En serio. El deporte aeróbico (que te fuerza el resuello) siempre es bueno, hagas lo que hagas. Si fumas, para descubrir que no deberí­as. Si vapeas, para mejorar la función de expectoración natural que tus pulmones hacen para retirar las sustancias extrañas que puedan entrarle, y de paso, toda tu forma fí­sica. Y si ni fumas ni vapeas, pues también.

Ya puestos a completar la fotografí­a, hay otra actividad aeróbica que no supone ni correr, ni nadar ni ir en bicicleta y es aún más divertida. Supongo que esto es un foro de mayores de edad y se me entiende.....:msn-wink:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
¡Por supuesto! Incluso la encuentro más divertida, y, ¡ejem!, más higiénica.....:laugh:

En serio. El deporte aeróbico (que te fuerza el resuello) siempre es bueno, hagas lo que hagas. Si fumas, para descubrir que no deberí­as. Si vapeas, para mejorar la función de expectoración natural que tus pulmones hacen para retirar las sustancias extrañas que puedan entrarle, y de paso, toda tu forma fí­sica. Y si ni fumas ni vapeas, pues también.

Ya puestos a completar la fotografí­a, hay otra actividad aeróbica que no supone ni correr, ni nadar ni ir en bicicleta y es aún más divertida. Supongo que esto es un foro de mayores de edad y se me entiende.....:msn-wink:
Esa me encanta practicarla 😉
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
¡Por supuesto! Incluso la encuentro más divertida, y, ¡ejem!, más higiénica.....:laugh:

En serio. El deporte aeróbico (que te fuerza el resuello) siempre es bueno, hagas lo que hagas. Si fumas, para descubrir que no deberí­as. Si vapeas, para mejorar la función de expectoración natural que tus pulmones hacen para retirar las sustancias extrañas que puedan entrarle, y de paso, toda tu forma fí­sica. Y si ni fumas ni vapeas, pues también.

Ya puestos a completar la fotografí­a, hay otra actividad aeróbica que no supone ni correr, ni nadar ni ir en bicicleta y es aún más divertida. Supongo que esto es un foro de mayores de edad y se me entiende.....:msn-wink:

Nado a diario unos 50 minutos, vapeo y lo otro, pues tambien...

Si que noto que desde que no fumo salgo mas cansado porque el tiempo en la piscina me cunde mas.

Me voy a volver inmortal. :biggrin:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
¿:g:?

Tú también participastes en ese hilo, aunque como se suele decir, igual te perdiste las últimas reuniones......:laugh:

PG o VG, no son tan diferentes.....:
La glicerina.

El propilénglicol
¡Alerta! ¡Acroleí­nas por la amura de babor!

De estas inquietudes hay versiones "se me empaña", "se me ensucia el escritorio", "me ha petado el ordenador y me dicen que es por..." y más. El resumen de la jugada es evidente:
* Si vapeas donde hay polvo, éste se hará muy evidente: limpia más a menudo.
* Si vapeas en sitios poco ventilados, tarde o temprano los aerosoles (más que genuinos vapores, son gotí­culas en suspensión en el aire) acabarán depositándose por doquier, y algunos "doquieres" no aceptan eso: ventila más.

Podrí­a añadir una versión "fisioterapéutica": tus pulmones agradecerán ejercicios que fuercen tu ventilación (nada de "pesicas", a correr y sudar como un "condenao") y bajo ningún concepto fumes y vapees a la vez: eso nunca lo acabaré de entender, si vapeas, ¿para qué fumas?, y el más torticero, si puedes vapear, para que te planteas siquiera fumar....¿estás pirado o que?

Pero lo último es sólo una reflexión personal, que nadie se ofenda, que ya somos todos mayorcitos.

Suscribo lo dicho y aňado que el deporte aerobico también ayuda a "quemar" la nicotina de nuestro cuerpo, con lo que se reducen drásticamente los problemas que esta podrí­a causarnos a largo plazo.
Yo corro unos 10km/dí­a (menos los dí­as de caňas con amiguetes... Que no son pocos:laugh:) y mi hematologo me lo indicó tanto para mi hipercolesterolemia (congénita, fabricó colesterol que da gusto), como para paliar las acumulaciones de nicotina (sabiendo que vapeo).
Bueno... Y lo otro cuando se puede:biggrin: