una novata mas que se presenta ...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

sayha

New member
14 Oct 2015
19
0
0
Hola bueno tengo que presentarme, mi nombre es Alejandra, soy argentina y tengo 46 años, soy fumadora desde los 21 años, estoy consumiendo un poco menos de un paquete de 20 de marlboro, las veces que paso los 20 me afecta demasiado la garganta, que así­ por “suerteâ" esa dolencia no me deja sobrepasarlo mucho más, a menos que sea una noche que me quede hasta muy tarde y fumo de más sin darme cuenta y al otro dí­a tengo una ronquera tremenda y mucha tos …

Hace 4 años tuve una neumoní­a y todo cambio, deje de fumar por un año y volví­ a tomarlo, creo que no lo deje por voluntad propia; sino porque no podí­a ni respirar, pero cuando me fui recuperando lo volví­ a tomar ….

Pero mis pulmones quedaron algo deteriorados y me quedo una especie de asma, que a su vez se agrava con mis alergias, el sábado creí­ que no pasaba la semana y me decidí­ a interiorizarme un poco más en los cigarrillos electrónicos, estuve leyendo y viendo algunos comentarios pero es demasiada información para tomarlo todo en cuenta.

A la mañana me levando ya con ganas de fumar y me fumo unos cuantos seguidos, luego donde más lo extrañó es cuando estoy frente a la computadora, o cuando me pongo a hablar, y si me quedo a la noche trabajando en la compu el paquete vuela …

Me gustarí­a que me aconsejaran cual comprar, En esta investigación me entere que en mi paí­s la venta está prohibida, aunque sé que hay lugares que lo venden pero me imagino que todaví­a tiene que estar aún más caro, por lo tanto tendrí­a que pedí­rselo a alguien que lo traiga de afuera, por eso también creo que no me va a convenir comenzar con los de iniciación, creo que los que tienen variedades van a poder adaptarse mejor a mis necesidades, no me interesan con variedades de gustos, lo que deseo es comenzar con algo de nicotina que por lo que leí­ serí­a una de 16 o algo menos.

Fí­sicamente he visto uno solo y lo he probado creo que es el de iniciación, que es de los que tienes que tener parado porque si no se cae el lí­quido, y tienes que tocar un botón para pegar la pitada, y la verdad me pareció que no iba a engancharme, se me iba a terminar cayendo el lí­quido y eso de estar tocando el botoncito no me agrado mucho, no sé si existen los que se puedan fumar como un cigarrillo sin tener que estar tocando botoncitos …

Porque me doy cuenta que si bien necesito la nicotina porque me da como esa languidez en la boca y esa necesidad de llevarme un cigarrillo a la boca, también me pasaba mucho, que cuando me sentaba en la computadora, viví­a manoteando el escritorio buscando los cigarrillos, y soy de las que prenden un cigarrillo y tienen uno fumándose solo …

Bueno, no sé qué más caracterí­sticas puedan necesitar como para poder darme algunas ideas …

Desde ya, muchas gracias.

saludos:)))
 

Mario A

New member
9 Oct 2015
4
0
0
El Salvador, San Salvador
Bienvenida y felicidades por el esfuerzo, yo fumé por 40 años, llegando a las 3 cajetillas diarias, hace 3 años me pase al electrónico y no me arrepiento. Ya no tengo tos de fumador, flema por la mañana, ni todos los sí­ntomas del fumador.

Yo te recomendarí­a para iniciar un Kit Ego, con un claro mis adornos de resistencia intercambiable, en lo que respecta al lí­quido el sabor que más te agrade con un mí­nimo de 18mg/ml. De nicotina para empezar. Esta cantidad de nicotina la podras ir bajando paulatinamente, en mi caso de 24 mg/mll la he ido bajando de 3 en 3 por año.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bienvenida y felicidades por el esfuerzo, yo fumé por 40 años, llegando a las 3 cajetillas diarias, hace 3 años me pase al electrónico y no me arrepiento. Ya no tengo tos de fumador, flema por la mañana, ni todos los sí­ntomas del fumador.

Yo te recomendarí­a para iniciar un Kit Ego, con un claro mis adornos de resistencia intercambiable, en lo que respecta al lí­quido el sabor que más te agrade con un mí­nimo de 18mg/ml. De nicotina para empezar. Esta cantidad de nicotina la podras ir bajando paulatinamente, en mi caso de 24 mg/mll la he ido bajando de 3 en 3 por año.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Aprovecha y abres un tema tu también aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
welcome! y te felicito por el paso que quieres dar, en mi opinion lo del botoncito creeme que te acostumbras en minutos! jejeje los equipos que son sin botoncito (al menos en mi experiencia) no te van a saciar (yo fui fumador de 2 o 3 cajetillas diarias) y no se si aun existan jeje
 

IvaN

New member
5 Oct 2015
17
0
0
Bienvenida y sigue luchando contra el enemigo analogico ....
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Bienvenida. Yo a priori desaconsejarí­a un kit ego, y más cuando tienes problemas para comprar (con lo cual necesitarás 2 baterí­as, dado q si en ese momento crí­tico te quedas sin carga, ya la hemos fastidiado, resistencias tendrí­as que comprar mogollon o pensar en repararlas) a fin de cuentas te sale un pelo más barato que mod más reparable o mod más consumible/reparable y par de baterí­as y a funcionar (buscar carga por usb y te evitas de momento el cargador.
Te tienes que plantear:(por si necesitas consejos)
-Presupuesto
-Necesidad o no de discreción (hoy hay mods muy chiquitines)-.
-Tomarte esto con calma sabiendo que es un método que funciona.

No es por desprestigiar egos pero dada tu situación creo q es mejor ir a por algo que dure más-. Por ponerte un ejemplo las resistencias de los kit ego se reparan (con muchí­sima maña) y se estropean/degradan con facilidad; creo que a la que no satisfaga tus necesidades tienes peligro de recaer. Con un mod y por usb la autonomí­a la tienes medió solucionada, y con el reparable te costará más o menos pero lo cogerás (si tienes dificultades no dudes en preguntarme no soy un maestro pero vamos que el tema me gusta y pruebo muchí­simas cosas)-.
Yo apuesto por dos cosas:
-Mod +baterí­a+reparable+unos metros de kanthal y algodón
-Lo mismo pero en vez de reparable puro consumible/reparable ( el reparable de estos consumibles es un pelin más complicado por el tamaño y algo menos satisfactorio) pero nada que no se pueda solucionar con un poco de lectura y ayuda que yo mismo me ofrezco a darte dado el caso.

Animo
-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Bienvenida Alejandra¡ como te ha aconsejado Mabe creo que te conviene abrir un tema y ya veras que con los consejos de por aquí­ conseguirás aclarar dudas.
 

FCBLionel

New member
15 Jun 2015
229
0
0
Bienvenida Alejandra al foro y verás cómo con el vapeo, notarás mucho mucho muchí­sima mejorí­a. Yo también e fumado cómo un paquete e incluso dos al dí­a desde los 16 años y hasta hace un mes y medio que lo deje por esto del vapeo y es una alegrí­a, fuera olores malos y demás. Bueno un saludo y espero que disfrutes del vapeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.