Una vapeadora mas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
55
Madrid
Hola a tod@s!! Pues aunque aun no me lo crea, aquí­ estoy... Quien me iba a decir a mi que gracias al vapeo olvidarme del cigarro analógico iba a ser tan fácil. Bueno os cuento un poquillo: Soy de Madrid y hace exactamente un mes que me fumé mi ultimo cigarro de lo cual me siento orgullosa, pues mi bolsillo, mi salud y la de mis hijos lo están agradeciendo y mucho. Yo era de las que se fumaban el paquete diario y en ocasiones incluso mas y ni por asomo me habí­a planteado siquiera la opción de dejar de fumar. Que le vamos a hacer, me gustaba fumar, disfrutaba haciéndolo y no estaba dispuesta a dejarlo. Descubrí­ el cigarro electrónico por casualidad. Un dia por la calle vi a un chaval con un cacharrito de estos y me llamó la atención, no sabí­a exactamente que era aquello y a los dos o tres dí­as volví­ a ver a una chica con otro de estos cacharritos y volvió a sorprenderme, no tení­a ni idea de que podia ser esa cosa y me comí­a la curiosidad xd. Mira por donde entré en el estanco a comprar tabaco y ohhh ante mis ojos apareció una publicidad de aquella... cosa. Me estuve informando un poco en el estanco (ahora me doy cuenta de que tení­an menos idea que yo aún de aquello xd) y me gustó aquello de los liquiditos con sabores. Así­ que llegué a casa, me puse delante del ordenador y me pase la tarde entera buscando información acerca del cigarro electrónico, momento en el que descubrí­ al Mono vapeador. Al dí­a siguiente estaba en el estanco comprándome el cacharrito en cuestión (si, lo se, una estupidez por mi parte comprarlo allí­, pero quien no sabe....) y desde entonces hasta hoy se acabo para mi el humo, el apestar la casa a tabaco, se acabó el levantarme por la mañana con aquella asquerosa tos de fumador y con la boca con un sabor espantoso. He cambiado todo eso por una sensación aún mas placentera y mi cigarro electrónico se ha convertido en mi compañero inseparable xd. Y para redondear todo esto encima me ponen justo al lado de casa una tienda de cigarros electrónicos que es donde de momento realizo las compras de todo lo que necesito. En fin, no doy mas la lata. Solo deciros que me alegro de estar entre vosotros y que espero aprender mucho de todos vosotros ya que como veis llevo poquito en esto. Un saludo a todos!!

Última edición:
Bienvenida :hola:

Bienvenida Cuchipuk y enhorabuena por ese mes sin analógico.
Salu2.

Bienvenida Cuchipuk, disfruta del foro y del vapeo no te arrepentiras. Has firmado ya?? Les has llevado hojas de firmas a tus vecinos de la tienda?? Si no lo has hecho intenta pasarte o déjanos la dirección para que lo hagamos alguno, las tiendas también tienen que colaborar. Muchas gracias. Saludos

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Sii ya firmé, a los pocos dí­as de empezar a vapear lo hice y precisamente por medio de esa tienda que tengo al lado de casa, así­ que no es necesario llevarles impresos, ellos mismos piden firma a todo el que pasa por la tienda. Saludos!!

Bienvenida a este fantástico mundo del vapeo!!!:clapping: Yo ya cumplí­ un año y como tu dices, todos son beneficios. Vivo en Lima-Perú y acá está todaví­a muy verde el tema pero por suerte tenemos una tienda muy bien surtida. Lo que nos falta son variedad de liquidos, sólo hay Dekang. Un abrazo y feliz vapeo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.