Hola a tod@s!! Pues aunque aun no me lo crea, aquí estoy... Quien me iba a decir a mi que gracias al vapeo olvidarme del cigarro analógico iba a ser tan fácil. Bueno os cuento un poquillo: Soy de Madrid y hace exactamente un mes que me fumé mi ultimo cigarro de lo cual me siento orgullosa, pues mi bolsillo, mi salud y la de mis hijos lo están agradeciendo y mucho. Yo era de las que se fumaban el paquete diario y en ocasiones incluso mas y ni por asomo me había planteado siquiera la opción de dejar de fumar. Que le vamos a hacer, me gustaba fumar, disfrutaba haciéndolo y no estaba dispuesta a dejarlo. Descubrí el cigarro electrónico por casualidad. Un dia por la calle vi a un chaval con un cacharrito de estos y me llamó la atención, no sabía exactamente que era aquello y a los dos o tres días volví a ver a una chica con otro de estos cacharritos y volvió a sorprenderme, no tenía ni idea de que podia ser esa cosa y me comía la curiosidad xd. Mira por donde entré en el estanco a comprar tabaco y ohhh ante mis ojos apareció una publicidad de aquella... cosa. Me estuve informando un poco en el estanco (ahora me doy cuenta de que tenían menos idea que yo aún de aquello xd) y me gustó aquello de los liquiditos con sabores. Así que llegué a casa, me puse delante del ordenador y me pase la tarde entera buscando información acerca del cigarro electrónico, momento en el que descubrí al Mono vapeador. Al día siguiente estaba en el estanco comprándome el cacharrito en cuestión (si, lo se, una estupidez por mi parte comprarlo allí, pero quien no sabe....) y desde entonces hasta hoy se acabo para mi el humo, el apestar la casa a tabaco, se acabó el levantarme por la mañana con aquella asquerosa tos de fumador y con la boca con un sabor espantoso. He cambiado todo eso por una sensación aún mas placentera y mi cigarro electrónico se ha convertido en mi compañero inseparable xd. Y para redondear todo esto encima me ponen justo al lado de casa una tienda de cigarros electrónicos que es donde de momento realizo las compras de todo lo que necesito. En fin, no doy mas la lata. Solo deciros que me alegro de estar entre vosotros y que espero aprender mucho de todos vosotros ya que como veis llevo poquito en esto. Un saludo a todos!!
Última edición: