En su día me planteé comprar el Killer Gun BF, pero los 200 pavos que costaba me echaban un poco para atrás, y aunque está muy chulo, me parecía excesivo y encima en BF perdía algo de conductividad por el adaptador que trae el tubo.
Respecto a los frankys, es simplemente Hype. No son los mejores BF ni por asomo, pero Paolo Curcio, su creador, se hizo un nombre en la orfebrería hace muchos años porque el tío hacía monedas para colecciones bastante chulas. Aparte de haber creado una marca, lo que le diferencia un poco de los demás es que el mismo hace las pletinas de plata, trabaja también con titanio y hay que reconocer que muchos de sus engraved son cojonudos, pero al final no deja de ser una caja, con un cabezal y una pletina, y hay mucha gente dispuesta a gastarse ese dineral, ya no sé si por el afán de pertenecer a un club de unos pocos o incluso como inversión.
Los pobres nos compramos un franky clon v3 de fastech (de plasticucho malo donde los haya), le metemos un cabezal decente, una pletina de plata decente y a tirar millar por poco más de 40 o 50 pavos, jajajaja.