Urgente Churrasco 😭😭😭

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Molfreire

New member
6 Sep 2017
3
0
0
A ver, os cuento:
Hace 1 semana adquirí­ el kit del smok g150 con el tfv8 big baby. Toda esta semana le he dado seguido y consumi la resistencia Q2 que me vino de serie, asique compre mas Q2 por que quede contento con la experiencia. El primer encendido del g150 lo hize como hay que hacerlo, humedeci bien la resis nueva y despues llene el tanque y espere 30 min a que se empapara bien y a partir de ahi toda la semana perfecto con un sabor increible del liquido que habia comprado.
El problema vino ahora , cambie la resistencia por otra de estas que compre que son identicas la humedeci bien , llene el tanque y deje que reposara etc pero ahora lo uso y sabe a quemado. Lo que me mosquea es que haciendo lo mismo que con la resis que me vino incluida de serie estas me saben a quemado que tiran para atras y la otra no. Es el mismo liquido mismas resitencias y mismos pasos, alquien me puede ayudar? Ya he gastado otras 3 limpiamdolo bien y todo pero me sabe a quemado que tira para atraaas:(((

A ver, os cuento:
Hace 1 semana adquirí­ el kit del smok g150 con el tfv8 big baby. Toda esta semana le he dado seguido y consumi la resistencia Q2 que me vino de serie, asique compre mas Q2 por que quede contento con la experiencia. El primer encendido del g150 lo hize como hay que hacerlo, humedeci bien la resis nueva y despues llene el tanque y espere 30 min a que se empapara bien y a partir de ahi toda la semana perfecto con un sabor increible del liquido que habia comprado.
El problema vino ahora , cambie la resistencia por otra de estas que compre que son identicas la humedeci bien , llene el tanque y deje que reposara etc pero ahora lo uso y sabe a quemado. Lo que me mosquea es que haciendo lo mismo que con la resis que me vino incluida de serie estas me saben a quemado que tiran para atras y la otra no. Es el mismo liquido mismas resitencias y mismos pasos, alquien me puede ayudar? Ya he gastado otras 3 limpiamdolo bien y todo pero me sabe a quemado que tira para atraaas:(((

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Lo primero buenas y bienvenido.

No te voy a invitar a que pases por ningun lado por que seguramente que sea la primera vez que entras a algun foro y no tengas ni idea de como funcionan.

Espero que venga alguien y eche una manita :P

Me da rabia que un moderador con 37000 mensajes te mande a que te presentes y no te pueda dar una explicación, de verdad que es el primer foro que veo con estas formas.

Un saludo.

Sii compre las originales de amok y hize todos los pasos bien
Lo que me jode es que haciendo lo mismo con una y con otra una fue perfecta y un sabor increible y estas que son iguales en teoria saben a quemado
Si alguien sabe algoo

¿Y son seguro seguro originales? Una sola puede estar defectuosa pero si usaste varias... Yo en unas 20 resistencias originales del tfv8 baby me salió mal una una vez. Salvo que haya habido una partida mala y te haya tocado.

¿Y son seguro seguro originales? Una sola puede estar defectuosa pero si usaste varias... Yo en unas 20 resistencias originales del tfv8 baby me salió mal una una vez. Salvo que haya habido una partida mala y te haya tocado.

Hay mucha diferencia en pillarlas originales o clones???

Que baby usas???

Cuenta un poco mas por favor

Hay mucha diferencia en pillarlas originales o clones???

Que baby usas???

Cuenta un poco mas por favor

El baby normal, el de 22mm. Ya no lo uso pero tuve una vez unas clones que iban medianamente bien para urgencias, pero hay otras por ahí­ (por ejemplo las que vienen con el clon del ato de fasttech) que son una basura total, se ve a simple vista que tienen el hilo muy mal puesto. La cosa es que las originales de smok son muy caras y la diferencia de precio es la mitad más o menos. Pero eso, si se compran en las tiendas chinas hay que mirar que tengan bastantes reviews y buenas, porque hay algunas que son para tirarlas directamente y acabas teniendo que comprar originales y gastas más. La cosa es que con las originales del tfv8 en concreto lo que decí­a, solo tuve una mala una vez (cuando empecé con el melo tení­a que tirar una de cada pack por lo menos) y aunque son resistencias caras suelen ser fiables, al menos en mi experiencia, por eso me extraña la situación de encontrarte muchas malas en el mismo pack, salvo que sean clones malos o sea una tirada mala, lo veo raro.

Yo me inclino a que es una partida defectuosa o son clones de mala calidad

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo te dirí­a que primero vapees otra cosa, preferentemente algún mentolado para limpiar el paladar.
A veces luego de un churrascazo nos queda Como ese gusto reflejo a quemado y le sentimos gusto quemado aunque en realidad no existe.
Una vez me paso lo mismo que estas contando, hice probar el sabor a un amigo y me juraba q estaba bien de sabor y para mi era un completo quemado, lei el Consejo de cambiar de sabor en este foro y listo se me acomodo el sabor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk