Urgente!! Comprar en chino!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

SoyFrancisco

expulsado/a
24 Nov 2017
78
0
0
A ver ayer de fiesta perdí­ el pitorro del cigarro eléctrico he visto q vale 2€ y se llama drip.

Hoy es festivo y cierra la tienda, en los chinos lo venden??

Enviado desde mi ZTE Blade V220 mediante Tapatalk

A ver ayer de fiesta perdí­ el pitorro del cigarro eléctrico he visto q vale 2€ y se llama drip.

Hoy es festivo y cierra la tienda, en los chinos lo venden??

Mi consejo es que te olvides del concepto del tipico fumador que tiene un paquete y un mechero (suficiente) , es decir de un unico mod y un unico atomizador , minimo dos mods , dos atomizadores , baterias y liquido para al menos varias semanas. El algunos chinos venden ecigs , super chungos, pero los venden, el precio a veces es desproporcionado para la kk que son pero oye para una urgencia vale.

Mi consejo es que te olvides del concepto del tio que viene del tabaco y tiene un paquete y un mechero, es decir de un unico mod y un unico atomizador , minimo dos mods , dos atomizadores , baterias y liquido para al menos varias semanas. El algunos chinos venden ecigs , super chungos, pero los venden, el precio a veces es desproporcionado para la kk que son pero oye para una urgencia vale.
Gracias si, ahora q me ha sucedido voy a comprar varias boquillas x lo menos. Pero es que a la tienda q compre el vapeador no me dieron ningún consejo.

Parece ser q en estas franquicias, lo importante es contratar dependientes del genero femenino, y ya esta como pasa en los bares.

las franquicias están muy mal vistas en general, no digo que alguna tienda en particular se lo curre, pero consejos pocos y mucho vender lo que ellos quieren (regulero y caro) , te puedes pillar los drips, pero piensa que puede perderse el mod, romperse, averiarse, etc, si esto te pilla en un pueblo donde no hay nada de vapeo cerca , esta sjod.do. Te recomiendo las tiendas que se manejan en estos foros , no las franquicias italianas que venden liquidos chinos.

Edito: Los vendedores/ras de estas franquicias no tienen ni pajolera idea de vapeo, por normal general.

Última edición:
las franquicias están muy mal vistas en general, no digo que alguna tienda en particular se lo curre, pero consejos pocos y mucho vender lo que ellos quieren (regulero y caro) , te puedes pillar los drips, pero piensa que puede perderse el mod, romperse, averiarse, etc, si esto te pilla en un pueblo donde no hay nada de vapeo cerca , esta sjod.do. Te recomiendo las tiendas que se manejan en estos foros , no las franquicias italianas que venden liquidos chinos.
Gracias x el consejo tb mods q supongo q sea el tubito transparente.

La verdad q me he estado informando más bien por vosotros y reflexionando, si mi dependienta tiene asperger en serio, sin animo de ofender.

mod es el aparato de abajo, el que lleva la bateria, lo que le cascas encima es el atomizador,

Maldita sea en el chino no venden la boquilla.

Pues sin boquilla como cuando se fumaba los celtas cortos jajajajaja qué tampoco tení­an.

Y luego ya cuando puedas pues haces acopio de varios aparatos y lí­quidos.

Un saludo

En uno de estos puentes fui a Portugal y a mi mujer se le jodió en sábado por la tarde el ego AIO, yo no sé que hizo, lo tení­a guardado en el bolso y cuando lo sacó habí­a reventado el pyrex y olí­a a chamuscado. "Pues o me compras otro o un paquete de marlboro, tu verás" ( encima con amenazas :facepalm: ). Vi a un portugués vapeando con un buen mod y le pregunté... Que allí­ no habia tiendas y que él pillaba todo por internet en Masquevapor... "La tienda más cercana en Badajoz", me dijo. Tiré de google y teléfono, todo cerrado, al final hablé con uno que tení­a tienda pero cerrada y me sugirió un estanco en Mérida... Y para allá que nos fuimos. Una Ego Aio 49,95€ :facepalm: cualquier cosa menos la vuelta al marlboro...

En uno de estos puentes fui a Portugal y a mi mujer se le jodió en sábado por la tarde el ego AIO, yo no sé que hizo, lo tení­a guardado en el bolso y cuando lo sacó habí­a reventado el pyrex y olí­a a chamuscado. "Pues o me compras otro o un paquete de marlboro, tu verás" ( encima con amenazas :facepalm: ). Vi a un portugués vapeando con un buen mod y le pregunté... Que allí­ no habia tiendas y que él pillaba todo por internet en Masquevapor... "La tienda más cercana en Badajoz", me dijo. Tiré de google y teléfono, todo cerrado, al final hablé con uno que tení­a tienda pero cerrada y me sugirió un estanco en Mérida... Y para allá que nos fuimos. Una Ego Aio 49,95€ :facepalm: cualquier cosa menos la vuelta al marlboro...
Como dicen en mi tierra, un pigí¼i curioso.

Como dicen en mi tierra, un pigí¼i curioso.

Intuyo que pigí¼i puede ser caso o anécdota, pero como no soy de tu tierra... En cualquier caso, la moraleja y a lo que vení­a, hay un dicho viejuno que no por ello exento de razón que dice "hombre precavido vale por dos". Para que no te pase como me pasó a mi, como te han dicho, en viajes hay que salir de casa con todo por duplicado, y en el dí­a a dí­a tener el doble de todo más o menos a mano. Un saludo,

Intuyo que pigí¼i puede ser caso o anécdota, pero como no soy de tu tierra... En cualquier caso, la moraleja y a lo que vení­a, hay un dicho viejuno que no por ello exento de razón que dice "hombre precavido vale por dos". Para que no te pase como me pasó a mi, como te han dicho, en viajes hay que salir de casa con todo por duplicado, y en el dí­a a dí­a tener el doble de todo más o menos a mano. Un saludo,
Un viaje largo y si debo estar precavido!!

Un dia fui a comer a Sanlucar y mientra conducia se me ocurrió hechar una vaporada meti la mano en el bolsillo y como estaba duro estire mas de lo debido y arranque el pirex. El pantalon mojado y sin liquido todo el dia. Menos mal que encontre a unos vapeando en una terraza de un hotel y dieron un poco de liquido. Ahora siempre llevo una botellita de 10 ml en el bolsillo del reloj

He ido a la tienda yovapeo.es en Santander y no venden la boquilla con base.

Me podéis decir de una tienda virtual para comprarlo??
f95850484b676ce6529e4a137a8120fa.jpg

Si lo que falta en la foto es lo que has perdido, tienes que pedir:

- Top cap
- Drip tip

Me temo que lo tienes complicado. Son aparatos de inicio, casi de usar y tirar. Si fuera el pyrex aún pero la tapa esa no creo que la vendan suelta si no es de segunda mano o algo así­.

Suerte tí­o

Ya he comprado boquilla en una tienda de ropa para señoras q tb tienen cosas de cigarro electrico.

La base como no se vende le he puesto papel fil xD

Ya he comprado boquilla en una tienda de ropa para señoras q tb tienen cosas de cigarro electrico.

La base como no se vende le he puesto papel fil xD

Nos alegramos todos profundamente de que seas tan mañoso

Efectivamente, haz previsión que es lo mejor. Yo la primera semana me quede sin baterí­a y acto seguido compre una buena colección de mods, atos, pilas, cargadores, liquidos para que en caso de que venga un apocalipsis tenga para subsistir lo suficiente xD

Estado
No está abierto para más respuestas.