URSA MINI POD KIT - LOST VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

URSA MINI POD KIT - LOST VAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.LOSTVAPE.COM


inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo nuevamente en primicia el nuevo proyecto de Lost Vape, el URSA MINI POD KIT. Un dispositivo que os recordara mucho estéticamente a su hermano mayor el URSA POD-MOD pero mucho mas pequeño y que poco tiene que ver con el. En este caso hablamos de un POD mucho mas clásico, de batería interna, recortado en prestaciones, sencillo en su utilización y muy orientado a la facilidad de uso y practicidad sobre todo de la gente que use sales de nicotina. Es realmente un POD, sin mas pretensiones.
Como nos tiene acostumbrados Lost Vape la simpleza no esta reñida con un alto nivel de acabados y originales decoraciones que siguen siendo la apuesta de este fabricante para desmarcarse de la amplísima competencia que hay en este sector de productos.
¿Como lo he visto y lo he sentido? vayamos a Scan-nearlo;-)


DATOS TECNICOS:

Fabricante:LOST VAPE
Nombre:URSA MINI Pod Kit
Diseñado por:LOST VAPE
Tipo MOD:POD
Altura total con Pod:107,26 mm
Altura total sin Pod:80,59 mm
Ancho:25,96 mm
Profundo:30,69 mm
Peso sin POD:89,78 Gr.
Peso con POD y resistencia:99,79 Gr.
Capacidad POD:3 ml.
Materiales de construcción:Aleación de Zinc / SS / Plástico
Conexión del POD2 Pines circulares flotantes
Baterías admitidas:Ninguna, es de batería interna recargable de Litio
Capacidad de la batería:1200 mAh
Voltaje de la batería:3,0 a 4,2 V
Potencia de salida:De 5 a 30 W
Rangos de resistencias:Detección automática del modelo introducido, Smart Coil
Protecciones electrónicas:Protección de sobrecalentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de baja carga de baterías, Protección de tiempo de calada.
Bloqueo de seguridad:Si Electrónico, 5 clics
Particularidades:Posibilidad de 4 tipos de resistencias comerciales.
(UB Lite Compatibles)
Pantalla:Monocroma OLED de 0,69”
USB:Tipo C con carga rápida de 2A
Acabados modelo probado:Crystal Cream
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo


colores.png



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-pack.jpg


- 1X URSA MINI POD KIT
- 1X Resistencia 0,4 Ohms UB Lite L1
- 1X Resistencia 1,0 Ohms UB Lite L6
- 1X Cable USB-C
- 1X Manual (Solo Ingles)
- 1X Tarjeta de garantía (Solo Ingles)



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- UB Lite coils
- POD's adicionales


Collage-resis.jpg


RESISTENCIAS COMPATIBLES UB LITE:

Como vereis en la tabla de abajo el URSA MINI POT KIT utiliza la misma familia de resistencias UB Lite (Ultra Boost Lite) por lo que las puede compartir con el. Como apunte informativo dire que a mi ya que no uso sales y solo utilizo nico libre, la que mas me ha gustado logicamente ha sido la de 0.4 Ohms.


RESISTENCIAS COMPATIBLES PARA URSA MINI POD KIT: VALOR/TIPORANGOORIENTADO A:
UB LITE L10,4 Ohm Malla20-30WDL
UB LITE L30,8 Ohm Malla12-17WDL
UB LITE L61,0 Ohm Malla10-15WMTL
UB LITE L51,4 Ohm Malla8-10WMTL



EL PRODUCTO:

Captura-de-pantalla-2021-07-27-a-las-23-13-50.png


El URSA MINI se siente en mano como lo que es, un producto de Lost Vape. Se nota la calidad de acabados, materiales y ajustes que lo desmarcan de sus competidores. La carcasa tiene una apariencia mas de aluminio anodizado que una aleación zinc pintado, no se, es una pintura de muchísima calidad porque no parece para nada lo que es. El peso esta muy controlado, es muy ligero.


exploded.png


En los laterales de mi modelo incluye un acabado al cual llaman Cristal Cream, que es discreto, pero a la vez hace como un tornasol al variar el ángulo de visión, es original y nada visto.


collage-4-lados.jpg


Ya en la parte frontal encontramos la pantalla OLED monocroma de un color blanco-azulado y de 0,69” y los clásicos 3 botones (click muy correcto y agradable al tacto), el puerto USB-C esta ubicado debajo, en la base, cosa que no me gusta ya que al dejarlo encima de una mesa mojada puede dar problemas, también obliga a tener el mod en horizontal en su carga, esta vez el POD es mas clarito y deja ver mejor el nivel de liquido pero como se sigue viendo mejor es al trasluz. El tacto del botón de disparo es excelente y clikea muy poco.


collage-base-cabezal-aire.jpg


La batería es de 1.200 mAh y creo que podría haber sido un poco mayor para aumentar la autonomía, aunque permite el vapeo mientras se carga, lo mejor es que el chip, la gestiona muy bien y ofrece unas caladas muy estables durante su descarga. La gestión de la bateria podríamos decir que es buena, no así la gestión de la carga que me ha llegado a tardar hasta 1,5h.


collage-pod.jpg


El funcionamiento del chip propio “Quest” es mas que correcto, pero sigue sin mostrar los Volts a los que estas trabajando, cosa que yo hecho mucho en falta. Dispone de un sistema de detección del valor de la resistencia llamado “Smart Coil” que reconoce el valor pero no ajusta los W automáticamente, el funcionamiento es simple:

- Presiona el botón de calada cinco veces para encender o apagar el dispositivo
- Mantén el botón de calada y el botón + simultáneamente para bloquear o desbloquear el dispositivo
- Mantén el botón de calada y el botón - simultáneamente (3 segundos) para restablecer el contador de caladas
- Presiona los botones + o - para ajustar la potencia hacia arriba o hacia abajo
- La pantalla se apaga después de veinte segundos de inactividad.
- Una sola pulsación del botón + o - aumenta / disminuye la potencia entre 5 y 20 W en incrementos de 0,1W. A partir de los 20 W, los incrementos aumentan en 0,5 W


collage-3-D-coil-safe.jpg


En cuanto a la seguridad el chipset Quest incluye las siguientes características de seguridad que se muestran en pantalla en modo de este mensaje:

" Low battery " Indicacion de baja carga
" Check atomizer " Indica que no hay resistencia instalada o que esta no hace buen contacto si
" Short circuit " Hay un cortocircuito o una resistencia por debajo de los 0.2 ohm
" Too Hot " Indica que la temperatura interna de la electrónica excede los 75 grados y se desactiva solo al bajar por debajo de los 60 ° C,
" Over 10s " Si realizas una calada de mas de 10 segundos el dispositivo deja de funcionar temporalmente para evitar problemas con posibles activaciones accidentales.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


enmano.jpg


¿Me ha gustado? SI. ¿Lo recomendaría? Si, si lo que buscas es un POD clásico para usar con sales, pero tiene un buen sabor y muchas cosas a su favor, funciona bien, su precio es razonable, su tamaño y peso son muy contenidos y es de una marca reconocida con lo que te aseguras los repuestos cosa que es muy importante, o sea que si buscas un POD para sales puede ser una muy buena opción para ti. ¿Es perfecto?, bajo mi opinión no y te detallare abajo el porque a mi parecer no lo es.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Buena calidad de diseño, materiales y acabados
- Pantalla OLED clara y brillante (aunque algunos dígitos muy pequeños)
- Electrónica muy simplificada y fácil de usar
- El chip “Quest” dispara rápido y es muy estable a lo largo de la descarga de la batería
- Regulación de entrada de aire muy buena, excelente
- USB tipo C
- Muy fácil de utilizar, seguro e intuitivo

En el apartado NEGATIVO y/o MEJORAS destacaría:

- Hecho en falta la indicación de volts en pantalla
- La ubicación del conector de USB en la base no es en mi opinión la mejor opción, puede haber problemas si hay agua encima de la mesa (Por ejemplo en la barra de un bar) y estropear el equipo, además te obliga a cargarlo en una posición “antinatural” en la que no ves desde lejos el estado de carga si no vas a mirarlo explícitamente.
- Esta también es subjetiva, en mi opinión la colocación del orificio de carga te obliga a sacar el Pod para rellenarlo, hubiese preferido la colocación en la parte superior del tanque, lo cual facilitaría la recarga.
- La carga no es tan rápida como me gustaría, mas o menos me ha tardado en cargar 1,5h, otros Pod’ con una batería similar me ha tardado 1h
- La posición del pulsador se me hace ergonómicamente demasiado baja (subjetivo)
- La detección automática o “Smart Coil”, de la resistencia funciona bien, pero no ajusta a los valores de W aconsejados para cada una de ellas.


SI quieres ampliar la información, esta es la pagina web del producto:

https://lostvape.com/product-item/ursa-mini-pod-kit/


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante,
Gracias a
LOST VAPE por haberme cedido este producto para poder mostrároslo y como no, a vosotros por leerme.


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica. Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramon_robles

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Excelente revisión, como ya nos tienes acostumbrados, muy bien trabajo @scan, felicidades!!!!!
Muchas gracias R_Robles, encantado de verdad de que te haya gustado y te pueda ser util ;)