Usar el rta pico MTL con sales de nicotina?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas.

Se me ha estropreado el uWell Caliburn Pod, y hasta que no tenga dinero no puedo usar las sales de nicotina.

Alguien me puede decir si puedo usar el Pico RTA MTL con una resistencia de hilo simple sobre 1.4 ohm con sales de nicotina a 18 mg para ir tirando porfavor?.

Gracias.

Pd. Se que este es el hilo del Caliburn, pero como está relacionado he decidido ponerlo aquí­.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Con una resistencia tan alta, dudo que subas de los 20-25W, así­ que no deberí­as tener ningún problema.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que vas a tener mucho más vapor, y por lo tanto, más nicotina y sabores más intensos.

Procura que las caladas no sean muy profundas y da tiempo entre las caladas.

Como los pods suelen tener menos sabor, hay lí­quidos que en formato sal vienen mucho más fuertes que en formato grande sin nico, para mods. Asi que es posible que te encuentres con que un lí­quido que te encanta en sal en el pod, ahora te resulta demasiado fuerte.

Si es ese el caso, prueba a ir bajando la potencia, o simplemente añádele base PG/VG a la sal y así­ además reduces los mg de nico.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Gracias
JimmyEsp.

Ya le puesto una resistencia de hilo simple a 1 ohm, las sal de nicotina es 50/50 a 18mg de nico, el sabor es aceptable y el vapor también para ser 50/50, al menos hago el apaño mientras me compro otro caliburn con sales a 50 de nico, que el que tení­a si que daba sabor, me impregnaba la boca del sabor. Gracias por tu respuesta.

a 11 watios va perfecto.
 

JJMM

New member
17 Dic 2019
33
0
0
Buenas.

Se me ha estropreado el uWell Caliburn Pod, y hasta que no tenga dinero no puedo usar las sales de nicotina.

Alguien me puede decir si puedo usar el Pico RTA MTL con una resistencia de hilo simple sobre 1.4 ohm con sales de nicotina a 18 mg para ir tirando porfavor?.

Gracias.

Pd. Se que este es el hilo del Caliburn, pero como está relacionado he decidido ponerlo aquí­.

Yo lo hago algunas veces con los tabaquiles sintéticos que hago para el caliburn en sales y me apetece probarlos en ato para ver la diferencia o para aprovechar algunos que hago para el caliburn y salen rana (No todos los aromas van bien en pod y cosas que no funcionan en el caliburn estan aceptables o hasta buenas en el ato).
Uso un kayfun lite, hago una resistencia de cinco o seis vueltas en kantal 30g que ronde 1,4 o 1,5 ohmios, once o doce vatios y a correr, de lujo.
Con resistencias altas de más de un ohmio y sin pasarte de vatios no hay problema. Con quedarte en los valores de un pod para sales es más o menos lo mismo. El caliburn son 1,4 ohmios y creo recordar que da sobre los 11 o 12 vatios.
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Buenas.

Se me ha estropreado el uWell Caliburn Pod, y hasta que no tenga dinero no puedo usar las sales de nicotina.

Alguien me puede decir si puedo usar el Pico RTA MTL con una resistencia de hilo simple sobre 1.4 ohm con sales de nicotina a 18 mg para ir tirando porfavor?.

Gracias.

Pd. Se que este es el hilo del Caliburn, pero como está relacionado he decidido ponerlo aquí­.

Sin problema. Es para lo que son las sales.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Pués muchas gracias a todos, por ahora estoy tirando del Pico en un tarot nano, resi a 1 ohm por ahora (que ya estaba puesta en el Pico), la próxima la haré como dice el compañero, a 1.4 ohm y espigas separadas.

Así­ es JJMM, La resis del Caliburn son de 1.4 ohm A1 y manda 11w constantes para que no trenga subidas ni bajadas de voltaje.

Pd. Voy a ver en el foro de cambios a ver si alguien tiene alguno caliburn para cambiar, que tengo aquí­ varios atos que no uso y están nuevos.

Saludos y gracias a todos.