Uwell Rafale, qué Mod elegir

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andrewskp

Member
22 Oct 2016
101
0
16
39
Muy buenas a todos, vapeantes!
llevo poco en el vapeo, actualmente tengo un evic vtwo de 80w. Os quiero preguntar si harí­a buena pareja con el Rafale, O se quedarí­a algo corto de potencia..
He estado leyendo en este y otros foros, y no he encontrado información sobre el wataje a usar con este claro y sus resistencias. Si este tema ya se ha tratado, pido 1000 disculpas.
Abrazos a todos y enhorabuena por este gran foro.

Wenas , para el rafale se te puede quedar cortito pues ese ato rinde bien a 80w o mas . Y lo tendras que tener a tope de potencia. Un rx 2/3 es ideal para ese ato.
O cualquier de dual baterí­a.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wenas , para el rafale se te puede quedar cortito pues ese ato rinde bien a 80w o mas . Y lo tendras que tener a tope de potencia. Un rx 2/3 es ideal para ese ato.
O cualquier de dual baterí­a.

Gracias compañero, me gustó el cacharro.
Un abrazo!

Ya nos contaras tu experiencia con el Rafale, yo he pedido uno porque andaba con el tfv8 y no gano para liquido jjajaja. He visto las revisiones del Rafale y a comprarlo de cabeza, eso si viene por AliExpress asi que tardara .... menos mal que compro la glicerina por litros jajaja.
Por cierto en AliExpress tienen unos precios de vértigo, son mas lentos que el caballo del malo pero si no teneis urgencia os ahorrais bastantes pelas!
Un saludo
PD: yo tengo el rx200s y va de lujo, el 2/3 supongo que igual de bien

Última edición:
Ya nos contaras tu experiencia con el Rafale, yo he pedido uno porque andaba con el tfv8 y no gano para liquido jjajaja. He visto las revisiones del Rafale y a comprarlo de cabeza, eso si viene por AliExpress asi que tardara .... menos mal que compro la glicerina por litros jajaja.
Por cierto en AliExpress tienen unos precios de vértigo, son mas lentos que el caballo del malo pero si no teneis urgencia os ahorrais bastantes pelas!
Un saludo
PD: yo tengo el rx200s y va de lujo, el 2/3 supongo que igual de bien

No sé, dicen que lo de la tapa de dos baterí­as está dando problemas.
Yo ahora me he encaprichado con el pioneer ipv8 que aún no ha salido jaja.
A cuánto has pillado en aliexpress el Rafale??

No sé, dicen que lo de la tapa de dos baterí­as está dando problemas.
Yo ahora me he encaprichado con el pioneer ipv8 que aún no ha salido jaja.
A cuánto has pillado en aliexpress el Rafale??

Lo compre el pasado dia 11, que era el dia ese de las ofertas locas, y me salio por menos de 11 euros, ponia que era algo de liquidación y que era original. De momento AliExpress no me ha fallado en nada, si este fuera el caso pues se lo comeran con patatas deluxe jejejeje
Echa un vistazo por su web, eso si ten en cuenta que pueden tardar hasta dos meses en el envio, es su principal inconveniente

Lo compre el pasado dia 11, que era el dia ese de las ofertas locas, y me salio por menos de 11 euros, ponia que era algo de liquidación y que era original. De momento AliExpress no me ha fallado en nada, si este fuera el caso pues se lo comeran con patatas deluxe jejejeje
Echa un vistazo por su web, eso si ten en cuenta que pueden tardar hasta dos meses en el envio, es su principal inconveniente

Joerrrr que mamón!!! Jaja. Ojalá no sea clon.
2 meses? No hombre no tanto!pero si que la cosa puede retrasarse mucho.
Ya nos cuentas que tal tu ganga cuando la vapees!
Abrazo!!

Abrazo!!

Espero que venga antes, tambien he leido por algun sitio el cual no recuerdo exactamente que correos esta tardando mas de la cuenta en repartir sus paquetes, asi que muchas veces no es tanto el tiempo que tarda en llegar a España desde china, que también, pero aparte si correos se retrasa pues ....
Pedi mi primer equipo, un RX200s y tardo unos 20 dias, pero sin embargo el tfv8 si que tardo casi los dos meses.
Ahora hemos pedido un istick pico con el melo 3 para mi mujer, el rafale, y resistencias tanto para el melo como para rafale.
Creo que cada cosa es de un distribuidor distinto, asi que ya veremos lo que tarda cada cosa.
El pack de 4 resistencias originales Rafale las tienes en 6,82 €
Y el Rafale en si 11,81€
Yo no digo mas!!! 😆😆😆

Espero que venga antes, tambien he leido por algun sitio el cual no recuerdo exactamente que correos esta tardando mas de la cuenta en repartir sus paquetes, asi que muchas veces no es tanto el tiempo que tarda en llegar a España desde china, que también, pero aparte si correos se retrasa pues ....
Pedi mi primer equipo, un RX200s y tardo unos 20 dias, pero sin embargo el tfv8 si que tardo casi los dos meses.
Ahora hemos pedido un istick pico con el melo 3 para mi mujer, el rafale, y resistencias tanto para el melo como para rafale.
Creo que cada cosa es de un distribuidor distinto, asi que ya veremos lo que tarda cada cosa.
El pack de 4 resistencias originales Rafale las tienes en 6,82 €
Y el Rafale en si 11,81€
Yo no digo mas!!! 😆😆😆

Compi, ya lo he preguntado en otro hilo, pero igual tú puedes contestarme, ya que tienes el tfv8. Estoy hecho un lí­o con las resistencias y sus nombres,. Sabrí­as decirme actualmente qué resistencias hay para él,?

Abrazo!!

Bueno pues tardó un mes aproximadamente en llegar, pero ya lo tengo en casa. Es 100% original y va de lujo, muy contento con el Rafale, pensaba que acostumbrado al tfv8 lo veria flojito pero nada de eso, va genial tambien y muy buenas calidades este ato.
Un saludo

Bueno, vuelvo a escribir el mensaje porque me equivoqué de compañero. 😟
Seguiré tus pasos compi, podrí­as poner cuál de ellos te compraste? el vendedor de Ali express o algo?
Digo para comprárselo al mismo ya que tú lo has verificado. Por cierto, que presentación t vino? Latita?
Un abrazo y disfrútalo mucho

Última edición:
Bueno, vuelvo a escribir el mensaje porque me equivoqué de compañero. 😟
Seguiré tus pasos compi, podrí­as poner cuál de ellos te compraste? el vendedor de Ali express o algo?
Digo para comprárselo al mismo ya que tú lo has verificado. Por cierto, que presentación t vino? Latita?
Un abrazo y disfrútalo mucho

Vino todo exactamente como debe, su lata con todas sus proteciones etc.. y el codigo de autenticidad correcto. En AliExpress si pone que es original lo es, cuando son clon lo pone. Al que yo le compré no esta ya porque era liquidación pero tienes otros por 13 o 14€ nada mal tampoco.
Saludos

Vino todo exactamente como debe, su lata con todas sus proteciones etc.. y el codigo de autenticidad correcto. En AliExpress si pone que es original lo es, cuando son clon lo pone. Al que yo le compré no esta ya porque era liquidación pero tienes otros por 13 o 14€ nada mal tampoco.
Saludos

Voy payaaaaa jajaja
Estaba esperando que me contestaras para pedirlo.
Espero también yo tener suerte.
Buena semana compi!

Voy payaaaaa jajaja
Estaba esperando que me contestaras para pedirlo.
Espero también yo tener suerte.
Buena semana compi!

Solo necesitas suerte para que llege lo antes posible jejeje, ya veras como te gusta el rafale... y por ese precio 😜.
Saludos y buena semana a ti tambien

Solo necesitas suerte para que llege lo antes posible jejeje, ya veras como te gusta el rafale... y por ese precio 😜.
Saludos y buena semana a ti tambien

Ok cuando lleves un tiempito cuenta que tal las resis!

Hola, yo pillé la misma oferta el 11 en aliexpress, un poco mas de 10€. Por el código puesto en la web me dice que es auténtico. Lo que si que me pasa es que lo he de cargar por la base, si lo hago por arriba luego me sale lí­quido. Por lo demás perfecto. Compré este y un TFV4 y me gusta mucho mas este.

Saludos

Hola, yo pillé la misma oferta el 11 en aliexpress, un poco mas de 10€. Por el código puesto en la web me dice que es auténtico. Lo que si que me pasa es que lo he de cargar por la base, si lo hago por arriba luego me sale lí­quido. Por lo demás perfecto. Compré este y un TFV4 y me gusta mucho mas este.

Saludos

Debes girar a tope el drip para que entre bien el liquido, yo uso una botella de pitorro fino para llenar el tanque, y la verdad lo lleno perfecto. Eso si, ten un poco de paciencia al introducir el liquido para que no se salga por el otro agujero, despacio más bien todo es cogerle el truco.
Yo ya no uso el tfv8, el rafale me tiene flipado.
Empecé por la resistencia de 0.2 y me duró unos 10 dias y ahora estoy con la 0.5 que me va a durar un poco menos pero casi casi.
La verdad me gusta mas la de 0.2 apenas noto diferencia de sabor con la 0.5 pero si que tira mas vapor la 0.2 y parece que dura un pelin más.
Eso es otra tengo un pack de 5 resistencias nuevas que me costaron poco mas de 6 euros en el mismo sitio. Encima de buen ato las resistencias son baratas. No uso el tfv8 por no comprar las resistencias entre otras jajaja.
Tambien decir que estoy vapeando Red Astaire, que posiblemente estropeen las resistencias antes por el colorante rojo que lleva, quizas con otro liquido duren las resistencias más.
Saludos y a disfrutarlo 👍