Me está pasando lo mismo... tengo el TFV8 Baby, pero es que este es brutal... pero yo he comprado 4 resis más del tfv8 oara calle y dejo este para casaDebes girar a tope el drip para que entre bien el liquido, yo uso una botella de pitorro fino para llenar el tanque, y la verdad lo lleno perfecto. Eso si, ten un poco de paciencia al introducir el liquido para que no se salga por el otro agujero, despacio más bien todo es cogerle el truco.
Yo ya no uso el tfv8, el rafale me tiene flipado.
Empecé por la resistencia de 0.2 y me duró unos 10 dias y ahora estoy con la 0.5 que me va a durar un poco menos pero casi casi.
La verdad me gusta mas la de 0.2 apenas noto diferencia de sabor con la 0.5 pero si que tira mas vapor la 0.2 y parece que dura un pelin más.
Eso es otra tengo un pack de 5 resistencias nuevas que me costaron poco mas de 6 euros en el mismo sitio. Encima de buen ato las resistencias son baratas. No uso el tfv8 por no comprar las resistencias entre otras jajaja.
Tambien decir que estoy vapeando Red Astaire, que posiblemente estropeen las resistencias antes por el colorante rojo que lleva, quizas con otro liquido duren las resistencias más.
Saludos y a disfrutarlo ðŸ‘
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brutal este RDA