Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mi me esta costando bajar la resistencia en Ti grado 1,para el Tilemahos me gustan de 3mm de diametro drena mas,en ato de dripeo no importa tanto.A ver como cojones la pongo a 0,05 ohms,tendre que bajar diametro si o si.
Con Ti de 0,32

Molde 3mm 5 vueltas,0,43 ohms(para dejarlo a 0,1 tendria que dejarlo en 1 vuelta:facepalm:)
Molde de 2,5 6 vueltas 0,36 ohms(para dejarlo en 0,1 tendria que dejarlo en 2 vueltas:facepalm:)
Molde de 2,5 o 3 mm(ya no me acuerdo)6 vueltas doble hilo trenzado 0,22 ohms(para dejarlo en 0,1 tendria que dejarlo en 3 vueltas:facepalm:)

A mí­ me pasa exactamente igual, yo creo que no hay otra compañero, ya lo siguiente serí­a que compráramos 0,25 mm. Yo cuando lo compré estaba entre una y otra y me decidí­ por el 0,32 pero el de 0,25mm es mejor (grado 1 titanium).

Un saludo!

Por cierto, no siempre en el DNA40 cuando quito y pongo el ato con el nuevo coil me sale el mensaje de si es nuevo coil pulsar + si es el mismo -.
¿Sabéis cómo hacer para que aparezca? Lo he conseguido quitando y poniendo mucho el ato hasta que aparecí­a...

Con Titanio las resistencias salen más altas que con Niquel, pero el control de temperatura funciona igual.
Claro que funciona, pero según Evolv, calibran el mod con titanio a 0,05 ohms....la mitad que con Ní­quel... A cuantos ohms lo usas? Has probado en atos de dripeo que no salte el TC hasta que esté seco el algodón?

Claro que funciona, pero según Evolv, calibran el mod con titanio a 0,05 ohms....la mitad que con Ní­quel... A cuantos ohms lo usas? Has probado en atos de dripeo que no salte el TC hasta que esté seco el algodón?

Pues.... 0,05 ohms con titanio me parece que va a ser mas que complicado. Me salen a la mitad que con Kanthal...
Un saludo 😉

Con Titanio las resistencias salen más altas que con Niquel, pero el control de temperatura funciona igual.

Es verdad el control de temperatura va bien con el Ti,pero como se habla que debe de ir mejor con 0,1 o menos,pues como somos asi de cabezones,aqui estoy toooooo empecinao:facepalm:,

Ea ,a hacer puñetas,6 vueltas en 2,5, que asi va perfecto,0,36,y no me como mas el tarro........................de momento:msn-wink:

Es verdad el control de temperatura va bien con el Ti,pero como se habla que debe de ir mejor con 0,1 o menos,pues como somos asi de cabezones,aqui estoy toooooo empecinao:facepalm:,

Ea ,a hacer puñetas,6 vueltas en 2,5, que asi va perfecto,0,36,y no me como mas el tarro........................de momento:msn-wink:
:laugh: de eso se trata, probar...y aquí­ tienes para rato.

Confirmado.

Hilo de Titanio grado 1 con resistencia de 0,49 ohmios, cierro la regulación de lí­quido al Tilemahos y el control de temperatura funciona correctamente.

A medida que se agota el lí­quido, reduce potencia hasta cortarla cuando es necesario.

Me quedo por aquí­, ante la próxima llegada del tiburcio....

Me quedo por aquí­, ante la próxima llegada del tiburcio....

otro que se queda por aqui esperando el tiburon y el titanio de GGstore :D , pero me asalta una duda que medida de titanio me recomendais que compre? de 0.25 o 0.32? o sera mejor niquel? y en ese caso donde puedo comprarlo y que medida para un lemo drop por ejemplo? . Saludos

Última edición:
Para hacer unas resistencias majas que se muevan bien con el control de temperatura tengo entendido que tiene que estar alrededor de 0.1 ohm y hacia abajo. Bufff viniendo de resitencias normales lo veo una brutalidad pero entiendo que hay que cambiar el chip.
Mi pregunta es en relacion a la salida de amperaje y al wataje necesario para moverlas. Con esas resistencias tan bajas que horquillas de wataje es el recomendado y cual seria su salida de amperaje, mas que nada para ir seguro con las baterias.
Otra duda es el tipo de hilo. El que puedo conseguir mas facil es el Ni200 pero a que diametro?? Porque entiendo que no es equivalente al Kanthal siendo mucho menos resistivo el niquel.
Ya se que es muy nuevo y vamos todos como conejillos de indias pero si alguien tiene mas o menos una idea de los valores "normales" o "recomendados" se agradeceria un monton

Para hacer unas resistencias majas que se muevan bien con el control de temperatura tengo entendido que tiene que estar alrededor de 0.1 ohm y hacia abajo. Bufff viniendo de resitencias normales lo veo una brutalidad pero entiendo que hay que cambiar el chip.
Mi pregunta es en relacion a la salida de amperaje y al wataje necesario para moverlas. Con esas resistencias tan bajas que horquillas de wataje es el recomendado y cual seria su salida de amperaje, mas que nada para ir seguro con las baterias.
Otra duda es el tipo de hilo. El que puedo conseguir mas facil es el Ni200 pero a que diametro?? Porque entiendo que no es equivalente al Kanthal siendo mucho menos resistivo el niquel.
Ya se que es muy nuevo y vamos todos como conejillos de indias pero si alguien tiene mas o menos una idea de los valores "normales" o "recomendados" se agradeceria un monton
Funciona en amperajes muy bajos, con unas baterí­as de 20 amp vas sobrado...los watts los regula para dar la temperatura que le programes, hilos depende del housing, si es pequeño, necesitarás de 0,25 para conseguir una resi de no muchas vueltas, si hay lugar, como en los atos de dripeo, hasta 0,40 sin problemas ( en broca de 3 mm son unas 12 vueltas)