Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Funciona en amperajes muy bajos, con unas baterí­as de 20 amp vas sobrado...los watts los regula para dar la temperatura que le programes, hilos depende del housing, si es pequeño, necesitarás de 0,25 para conseguir una resi de no muchas vueltas, si hay lugar, como en los atos de dripeo, hasta 0,40 sin problemas ( en broca de 3 mm son unas 12 vueltas)

Gracias fabian! habra que lanzarse!

Primera doble coil al aqua otm en nickel.
0,35 11 vueltas en molde de 3mm... 0.10ohm clavados:msn-wink:
DSC_0180.jpg

:clapping: Como te cuidas amigo, voy a ir mirando la página de zipvip ( o como se llame) para pedir ya el nickel.
Pues lastima de tiempo amigo...
Querí­a currarme una virgueria, un trenzado mixto o algo así­...pero mira a que hora me pongo con los setups....
Perro vida!!!:laugh:

Y no pones foto del setup? :facepalm::laugh: entonces que me he perdido? Te llegó el nuevo? Que tal funciona?

Siiii ya me llego!!!
Yo estaba en que ya lo habí­amos comentado Fabián... Pero puede ser que no..nu se...
Va genial, lo único que encuentro (ya me ha pasado dos veces) que en doble coil tira menos que en single... O eso me parece a mi...

Siiii ya me llego!!!
Yo estaba en que ya lo habí­amos comentado Fabián... Pero puede ser que no..nu se...
Va genial, lo único que encuentro (ya me ha pasado dos veces) que en doble coil tira menos que en single... O eso me parece a mi...
Pues creo que no.. Nos quedamos en que lo enviabas y te mandaban otro.... Me alegro que ya lo tengas al fin... Lo de la dual posiblemente sea que no está leyendo bien los ohms... Otra cosa no se me ocurre....

Merci amigo!
A.todas estas el setup lo ves bien...no?
Yo lo veo bastante curiosete... :laugh:
Tiene buena pinta :yes: para el próximo, trata de que queden más separadas...solo un poco más.... La de la derecha tiene un par de vueltas separadas del resto....has visto el ví­deo de Rip Trippers? Yo las hago así­ y quedan perfectas....
74a7aa11af41d63f7ff01a482d24c29a.jpg
RDA Standard Nickel Build!: http://youtu.be/uwB_NbCcWXY

Ok me mirare el video!! Pero tengo que hacer menos vueltas apurando el lí­mite de ohms...
Porque el setup de las fotos entra en el aqua con calzador... Si abro más las vueltas toca campana seguro...
Iré probando y ne mirare el video!:msn-wink:

Baja hasta 0,08 y no notarás diferencia... Le puedes arañar un par de vueltas menos con ese mismo hilo, o prueba con 0,25... Pillé de varios tamaños a Zivipd.df por eso, depende del.ato te sirve uno u otro. Descansa amigo.

Es que el aqua si por si es jodido con kantal, con niquel y separaditas es cosa de artesaní­a...jeejje