Si solo usas atos de dripeo, 0,35 y 0,40.... Si quieres para génesis, Penélopes, etc, 0,25 y 0,30.
Funciona en amperajes muy bajos, con unas baterías de 20 amp vas sobrado...los watts los regula para dar la temperatura que le programes, hilos depende del housing, si es pequeño, necesitarás de 0,25 para conseguir una resi de no muchas vueltas, si hay lugar, como en los atos de dripeo, hasta 0,40 sin problemas ( en broca de 3 mm son unas 12 vueltas)
Primera doble coil al aqua otm en nickel.
0,35 11 vueltas en molde de 3mm... 0.10ohm clavados:msn-wink:
Ver archivo adjunto 13337
Pues lastima de tiempo amigo...:clapping: Como te cuidas amigo, voy a ir mirando la página de zipvip ( o como se llame) para pedir ya el nickel.
Y no pones foto del setup? :facepalm::laugh: entonces que me he perdido? Te llegó el nuevo? Que tal funciona?Primera doble coil al aqua otm en nickel.
Y no pones foto del setup? :facepalm::laugh: entonces que me he perdido? Te llegó el nuevo? Que tal funciona?
Pues creo que no.. Nos quedamos en que lo enviabas y te mandaban otro.... Me alegro que ya lo tengas al fin... Lo de la dual posiblemente sea que no está leyendo bien los ohms... Otra cosa no se me ocurre....Siiii ya me llego!!!
Yo estaba en que ya lo habíamos comentado Fabián... Pero puede ser que no..nu se...
Va genial, lo único que encuentro (ya me ha pasado dos veces) que en doble coil tira menos que en single... O eso me parece a mi...
Primera doble coil al aqua otm en nickel.
Jajajjaa gracias!Ala ya me has hecho abrirlo pa la foto setup :laugh:Ver archivo adjunto 13340
Ver archivo adjunto 13340
Ya ves....y saborazo.... Pues lo dicho, a disfrutarlo!!!!!Pero es que esta super estable... Y chisporrea que da gusto!!
Ver archivo adjunto 13341
Jajajjaa gracias!
Ya ves....y saborazo.... Pues lo dicho, a disfrutarlo!!!!!
Tiene buena pinta :yes: para el próximo, trata de que queden más separadas...solo un poco más.... La de la derecha tiene un par de vueltas separadas del resto....has visto el vídeo de Rip Trippers? Yo las hago así y quedan perfectas....Merci amigo!
A.todas estas el setup lo ves bien...no?
Yo lo veo bastante curiosete... :laugh: