Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por lo que he leí­do, y visto en ví­deos, si le aplicas calor pueden pasar dos cosas, la menor es que pierda las propiedades que tiene este metal, dejando de hacer su trabajo, y la segunda, que la ví­ en un ví­deo pero no lo encuentro ahora mismo, y es que se destruye, se pone rojo y posteriormente es como si se estuviera derritiendo.... Voy a buscar el ví­deo, creo que lo vi en YouTube...

Gracias Prodani por tu valioso aporte... Tiene su lógica...
Y con el titanium pasa lo mismo? alguien sabe si hay algun hilo no resistivo que dure igual que el kanthal (a mi me puede durar un setup satisfactorio con hilo de 0.35 un mes o más)...
Alguien sabe si el DNA es capaz de diferenciar el tipo de hilo no resistivo que se le pone?

Cordiales saludos

Cordiales saludos
El titanio es diferente, es lo que usan los puristas que tienen miedo de que el ni-200 les pueda matar( tiene gracia, vete tu a saber cuantos paquetes de cigarros se habrán metido entre pecho y espalda...y ya lo ha explicado Prodani, que tiene que calentarse a unas temperaturas que serí­a imposible vapear)..cambia el sabor, y no es tan maleable como el Ní­quel... El oro también sirve....

El titanio es diferente, es lo que usan los puristas que tienen miedo de que el ni-200 les pueda matar( tiene gracia, vete tu a saber cuantos paquetes de cigarros se habrán metido entre pecho y espalda...y ya lo ha explicado Prodani, que tiene que calentarse a unas temperaturas que serí­a imposible vapear)..cambia el sabor, y no es tan maleable como el Ní­quel... El oro también sirve....

Oro!?!?!?:facepalm: lo que le faltaba a mi esponjitis!!! :laugh:

Y el gplat... Se habla de mezcla de materiales pero no logro encontrar nada concreto...
Alguien sabe si funciona el control de temperatura con este hilo?
Por el precio que tiene, bien podrí­a ser oro también...

Y el gplat... Se habla de mezcla de materiales pero no logro encontrar nada concreto...
Ya lo intenté... Y no funciona.... Pero hice una Clapton con Gplat ( en realidad era el hilo central Gplat, y alrededor ni-200) y funciona...pero no sé... No me dejó muy convencido el sabor de una Clapton en ní­quel, es más para vaporadas tipo Cloudchasing... En sabor le gana el trenzado...

El gplat es acero segun me dijo un compañero,tiene casi la misma resistividad que el ni200 o el Ti grado2,no lo pude probar con el TC, tengo el dna40 en taller, pero creo que no,eso si caro es de cojones mas que cualquier hilo

Ya lo intenté... Y no funciona.... Pero hice una Clapton con Gplat ( en realidad era el hilo central Gplat, y alrededor ni-200) y funciona...pero no sé... No me dejó muy convencido el sabor de una Clapton en ní­quel, es más para vaporadas tipo Cloudchasing... En sabor le gana el trenzado...

Gracias Fabián.
Bueno, si entramos en los trenzados, las combinaciones ya son casi infinitas....
Supongo que es cuestión de tener un poco de todo e or probando hasta encontrar lo que se ajuste más al gusto de cada uno.

Yo pensaba que solo se ponia con oxido blanco el Ti grado 1 y no el ni200.

Aqui el porque de no hacer dryburn ni poner espiras al rojo con Ti grado1

IMG_3358.jpgIMG_3361.jpg

El hilo mas blanquecino ha sido puesto al rojo 3 veces.

Adjuntos

• IMG_3361.jpg
    IMG_3361.jpg
    74,3 KB · Visitas: 96
  • IMG_3358.jpg
    IMG_3358.jpg
    86,9 KB · Visitas: 90
  • IMG_3363.jpg
    IMG_3363.jpg
    79,6 KB · Visitas: 92
Yo pensaba que solo se ponia con oxido blanco el Ti grado 1 y no el ni200.

Aqui el porque de no hacer dryburn ni poner espiras al rojo con Ti grado1

Ver archivo adjunto 12884Ver archivo adjunto 12885

El hilo mas blanquecino ha sido puesto al rojo 3 veces.
Así­ es...el Ní­quel se pone oscuro... Pero es el lí­quido que se carameliza sobre la resistencia... Donde narices vi el ví­deo del tí­o que derretí­a el hilo al darle potencia... Sigo buscando y lo subo.

Buen aporte menorbol!
Experimento o accidente??:msn-wink:

Experimento:laugh: ya lo habia visto en foros de guiris,el Ti de grado 2 / smokerguru,al no ser tan puro no tiene ese oxido blanco.
Pongo un comentario extraido del foro de titanium wires de ECF :Si desea utilizar titanio en un mod convencional (sin limitación de la temperatura) obtener aleación de ESG;no se oxida como lo hace el titanio puro si debe recalentarse ella.Si usted desea utilizar en un mod que los lí­mites o controles de temperatura basado en el cambio del cable de la resistencia con la temperatura, entonces usted tendrá titanio puro.

Posteado el dia 18/09/2014, por el propio Vassilis de smokeguru,

Hola amigos,
el alambre de titanio e-smokeguru es una aleación especial e incluye:
Titanio grado 2, aluminio, ní­quel, cromo y hierro.

Tenemos hasta ahora muy buenos comentarios de todos los clientes.

Gracias
Vassilis

En un foro de fastech hay un nota que se dedica a hacer microcoil con espiras juntas con Ti grado1,(OJO,sin poner al rojo) y lo estoy probando:msn-wink:

IMG_20150320_181451.jpg IMG_20150320_182741.jpg

en origen v2, 10 vueltas molde de 2,5,Ti de 0,32, resistencia 0,47,0,59que se va moviendo hasta 0,68,en cuanto se calienta y lo hace rapidisimo

Sin control de temperatura en electronico y mecanico

Bueno, pues acabo de hacer setup con Gplat...
Y si que funciona el control de temperatura!! :clapping:
Además me sorprendió una cosa...
Hice un setup muy alto (1.1ohm) para poderlo probar en mod con y sin control de temperatura y, mismo setup en mod con y sin control (este funciona pero al ser tan alto a 40W no salta a 220F) el sabor y la calada mejora muchí­simo con el control...y no acabo de entender porque...:g:

Bueno, pues acabo de hacer setup con Gplat...
Y si que funciona el control de temperatura!! :clapping:
Además me sorprendió una cosa...
Hice un setup muy alto (1.1ohm) para poderlo probar en mod con y sin control de temperatura y, mismo setup en mod con y sin control (este funciona pero al ser tan alto a 40W no salta a 220F) el sabor y la calada mejora muchí­simo con el control...y no acabo de entender porque...:g:
👏👏👏👏...Mejora porque no se alcanzan temperaturas tan altas como en una microcoils.. Se conservan los aromas o terpenos en la evaporación...

👏👏👏👏...Mejora porque no se alcanzan temperaturas tan altas como en una microcoils.. Se conservan los aromas o terpenos en la evaporación...

Ya Fabián... Pero a igual setup (es más, lo hice en la subtankmini y la cambio tal cual de mod) a los mismos w y sin entrar en función el control de temperatura ...
No deberí­a haber diferencia, no?....
La verdad es que llevo solo unos dí­as con el control de temperatura y no lo he trasteado mucho porque no querí­a hacer experimentos para calle hasta que no lo tenga controlado al 100%, pero es una pasada!!!