Va por ti Javi !

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mejor animo es convencerse que vapear es más satisfactorio que fumar, y no es por convencerse, es la realidad. Yo mismo no me prohí­bo el tabaco, hay dí­as que me fumo algún cigarrillo, pero me llevo una decepción al terminarlo y sigo dándole al vapeo. Si representara un esfuerzo de voluntad la mayorí­a lo hubieramos dejado, simplemente es mejor. Con un equipo a tu medida eso si.

Paquete y medio fumaba. Estuve dos meses compaginando con vapeo. Llevo desde abril de 2014 sin oler ni un cigarro y ni me apetece. Sólo decirte que cuando lo dejé con pastillas soñaba con el cigarro. Con el vapeo nunca. Mucho ánimo

Javi si yo que también me fumaba 2 paquetes al dí­a 3 los dí­as festivos tú también deberí­as coño!
Llevo sólo 4 meses vapeando 100% sin meter un cigarro entre vapeos y no lo hecho de menos!

ínimo Javi! No más olor a cenicero! Ya lo tienes superado, pero todaví­a no lo sabes...un abrazo.

Animo Javi, no es facil, pero lo más dificil es decidirse a dar el primer paso y eso ya lo has hecho. Por si te sirve de algo, yo fumaba 3 paquetes diarios hace 5 años y lo dejé con equipos mucho peores de los que hay hoy en dí­a.
Vamos campeón, querer es poder.

Simplemente animo, si necesitas trucos, pí­deme telf por priv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin presiones, con mucha agua, se pasa el dí­a que ni te acuerdas de la cajetilla, ya veras que no hay nada imposible y lo vas a disfrutar.... Mucho animo

Vamos Javi!! Mucho animo!! Cada vez que quieras dar una calada a un cigarro, dale un par de chupetadas al electrónico, ya veras que sabe mucho mejor, huele mejor y a la larga vas a notar mucho la mejorí­a fí­sica.

Fisica de capacidad, no de. Fí­sico que eso lo llevamos jodido 😓

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Mucho ánimo compañero, esto del vapeo funciona

Te lo dice un ex fumador empedernido hasta hace poco

A darle duro al vapor

Javi, ánimo, lo vas a lograr, es más fácil y más placentero de lo que parece.

Animo Javi!
Cuando conseguí­ dejar el tabaco fue después de estar tres semanas alternando vapor y tabaco, recuerdo que me costo bastante pero al final lo conseguí­, a partir de que deje de fumar tabaco fue un paseo de rosas, a las tres semanas de haberlo dejado, me preguntaba porque no lo habí­a hecho antes y empece a disfrutar del vapeo y a recuperar mi salud. Ya verás como lo consigues, solo se necesita un empujón inicial, después solo te preguntarás porque no lo hiciste antes. Salu2

ínimo Javi!!!
Yo fumaba dos cajetillas de ducados al dí­a, era fumador compulsivo y me parecí­a imposible dejarlo....no te preocupes si estas todo el dí­a vapeando, con esas cantidades lo normal es no despejarse del ato en la boca, pero eso es lo de menos, por mucho que vapees, si consigues no fumar, siempre saldrás ganando, importante un buen equipo y un lí­quido que te sacie...como ves no estás sólo.... Y si recaes no desesperes, por mucho que te digamos, tu te conoces mejor que nadie.... En cuanto quieras podrás... Suerte!

Venga javi tu puedes, dí­a a dí­a, mi consejo si puedes no tengas el tabaco a mano, así­ hice yo y me funciono. Fuerza que lo mas importante era decidirse y tu ya lo has hecho.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Quien dijo que el primer dí­a es el más difí­cil, el primer dí­a es el más desconcertante y a la vez mas clarificador. Ese dí­a es en el que descubres que sí­ se puede dejar el tabaco sin sufrir y divirtiéndote!!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

A por ello Javi!! Ya verás que si te dejas aconsejar por los vapers irá todo sobre ruedas :) Mi consejo: No le tengas miedo a la nicotina. Adelante!!:clapping:

Vamos Javi, animo que si se puede dejar de fumar.
Solo piensa una cosa, el tabaco tiene mas de 2000 sustancias nocivas, de las cuales 400 son cancerí­genas.
Simplemente con empezar a vapear e ir bajando la frecuencia de los analógicos , notarás que te vas a sentir muchí­simo mejor.
Los lí­quidos para los cigarrillos electrónicos solo tienen 5 componentes, de los cuales 2 se puede comprar en farmacia, 2 se utilizan en alimentación y solo 1 es adictivo pero no cancerí­geno (nicotina), la cual la puedes ir rebajando con el tiempo hasta 0mg como lo he conseguido yo y vapear por puro placer.

Animo amigo :ok:

Última edición:
Buenos dias, muchas gracias a todos por esos animos, a ti Fabian.... joder, gracias por el empujon que me estas dando y sobretodo por considerarme tu amigo, a ver si las proximas cervecitas que nos apretemos son sin tener que ahumarte con el dichoso tabaco
Un saludo

Vamos Javi !!!! Yo probaba todo tipo de remedios para dejar de fumar y te aseguro que el "bendito Vapeo " es una fabrica de salud y cambiara tu vida . Además teniendo a gente a tu alrededor que te van aconsejar muy bien , tienes muchas cosas a ganar . Animo !!!