vale la pena un dna ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vapeando low cost que estoy viendo estos dí­as criticaba a muerte el TC, creo que una de las principales bazas de los dna, qué pensais?
Yo al final creo que caeré y tendré un therion 75 solo quedan 30 del modelo barato en gearbest y el sábado 100...

A mi no me merece la pena un DNA porque mis resistencias están del 0,80 omhs para arriba, no uso el TC y no paso de 20W, en alguna ocasión 30-05W con cerámica, por lo tanto no me compensa pagar 4 veces más por un mod que va a rendir como por ej: Istick Pico, tampoco soy de sub-omhs, así­ que igual me compro alguno por capricho, pero solo por eso ( y veremos cuando, no lo tengo claro).
Y no digo que no sean buenos chips, que lo son, pero que no me compensan, lo que no voy a hacer es comprárme un Ferrari para ir al trabajo todos los dí­as........:unsure::unsure::unsure:

Africa:nono:

Vapeando low cost que estoy viendo estos dí­as criticaba a muerte el TC, creo que una de las principales bazas de los dna, qué pensais.
Bueno, cuando lo criticó aún estaba empezando el TC.

Yo esto creo que depende de qué cualidades de la calada le importen a cada uno. Con el TC puedes conseguir caladas que arranquen rápido y no se vayan a un vapor caliente. Especialmente si el mod permiter regular los vatios que aplica al TC.

Hay gente a quién esas cualidades en la calada le parecen importantes, los hay que no.

Ese mismo resultado también lo puedes conseguir por otros medios, pero lleva más tiempo

Con todo lo dicho estoy a 1 click de pedirme el triade. ¿tiene alguna pega? el tamaño y el peso a mi me dan igual, llevo tiempo con el rx200 y el brazo ya lo tengo anestesiado :)

Un Saludo.

Con todo lo dicho estoy a 1 click de pedirme el triade. ¿tiene alguna pega? el tamaño y el peso a mi me dan igual, llevo tiempo con el rx200 y el brazo ya lo tengo anestesiado :)

Un Saludo.

Algunos casos se reportaron al principio de que saltaba la pintura, pero creo que ya lo solucionaron

Desde la salida del DNA250, se han puesto mas a tiro los que quedan con DNA200, y en verdad no se para que hace falta tanto.