Vamo v5 muerto?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Buenas, resulta que mi vamo sin golpes con un mes de uso no es capaz de mover una aerotank con resistencia de 1.9 :(
Una baterí­a VV va al pelo y vapor de escandalo. El vamo parece cuando la pila esta casi acabada, no lo entiendo me tiene negro.
Le he subido el polo, limpiado, de todo lo que creo que puedo hacerle y nada.
A alguien le ha pasado??

Saludos
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Ummm, a lo mejor te parece tonto, pero has probado cambiar la bateria ?
 

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Pero no la mueve porque no hace contacto? igual tienes corto o el vamo cree que hay corto,si con pila nueva y poniendolo a tope no hace nada...mal asunto.eso ya imagino que sera de electronica,a no ser que sea el polo que no hace contacto pero s dices que lo has subido pos nu se :g:
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Contacto hace porque funciona, vamos que marca el valor de la resis y calienta, pero lo hace con una potencia como si la pila ya estuviera en las ultimas vamos. Apenas.vapor apenas golpe, una kk. Quito la aerotank y la pongo en la VV y tira como tiene que hacerlo y como deberia hacerlo mejor el vamo. Pilas distintas, cargadas al maximo, nada. No se que mas mirar
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Ups! El otro dia enseñandole las opciones a un colega lo cambié a Mean, lo tenia en RMS porque lei que era mejor, puede ser??
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
A ver, Rms es la media cuadrática, es en teorí­a más estable y puede ofrecer valores de v que en MEANS no serí­an "reales", también es verdad que tanto MEANS con RMS no dan el mismo rendimiento en modo vv y en modo vw
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Me gusta funcionar en modo vw y ya que el voltaje lo regule automáticamente. Partiendo de que me gusta que tire fuerte aunque vaya bajando conforme baje la pila y no que me de una potencia media siempre, que modo me interesa mas?
 

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
La verdad es que desconcertado me hallo,no sabria decirte,prueba a hacerle un nuevo setup como ultima opcion
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo intentarí­a probar todas las combinaciones posibles para que descubras que modo te es más placentero, hazte una tablita con todas las posibilidades, usa el mismo ato para las pruebas y apunta resultados, porque yo hay algunos genesis que me gusta más el modo MEANS, pero por norma general uso vw y rms
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Vale probaré lo que me dices, porque solo me queda eso o lo que dice oshiii probar otro setup, aunque ayer llegue a hacer 3 distintos con valores diferentes
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
En modo vw como siempre está leyendo el valor de la resistencia, si oscila porque se quede sin lí­quido, drene mal, etc puede estar haciéndote raros, el setup tiene que ser muy estable para que funcione muy homogéneo el modo vw, el modo vv lanza el voltaje sin importar el valor de la resistencia con lo que si oscila el valor de la resistencia es más común encontrarse el tí­pico sabor a quemado o la sensación que no tira lo suficiente, ¿que ato usas y que tipo de setup?
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Pues no se que le pasara al vamo este pero ha probado todas las combinaciones y nada, vamos que una bateria vv tira una diferencia enorme. Me tiene decepcionado :(
Con un setup de 1.2 dual microcoil. Mira que el algodon chasca cuando le tiras pues con el vamo apenas se oye con la bateria parece que hay fuegos artificiales
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Pues es que me estraña porque ya he tenido setups con 1.2 y 1.3 y han tirado de muerte. Con una de 1.9 iba igual o peor. Es como si hubiera perdido fuerza aunque yo de diga que vaya a X voltaje o wataje
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Acabo de medir. A la pila le resta 3.6v de carga. Puesto a vv de 4 hasta 6 y siempre da 3.52v de salida. Puesto en modo wv igual. No se si cuadran los resultados.
Curiosamente la ego vv que la pongo en modo vv a 4v arroja 4.1v de salida