Vamo v5 muerto?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya hablaste con la tienda donde lo compraste?
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
He probado en ambos y daba lo mismo
Prueba con varias baterí­as con distintas cargas, porque si la que tenias de 3,6v te daba una lectura de 3.51v y pruebas una con 3.8 y 4.1 y te lanza valores similares a sus voltajes es porque se le ha ido el modulo y simplemente esta haciendo passthrought de voltaje.

Como te dice Mabe, si esta en garantí­a habla con la tienda lo antes posible
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Probaré lo que dices makunan.
Sobre la garantí­a, está bien, pero lo compré directamente en China, así­ que lo descarto porque eso de enviarles yo el Vamo ya te digo que barato no me sale.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Probaré lo que dices makunan.
Sobre la garantí­a, está bien, pero lo compré directamente en China, así­ que lo descarto porque eso de enviarles yo el Vamo ya te digo que barato no me sale.
Donde lo compraste?? En el group buy de focal Ecig, en FT? Te suelen pedir que lo mandes por la ví­a más barata, sin tracking ni nada, que les mandes una foto del justificante del enví­o y te reembolsan los gastos además de enviarte uno nuevo.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo he comprado muchas cosas de airsoft en aliexpress y alguna vez que he tenido problemas me lo han solucionado bastante bien, otras he de reconocer que horrible, por intentarlo no pasa nada
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Yo hasta ahora sólo tuve un problema con aliexpress y fue que me mandaron unos botones táctiles para reparar un móvil y uno de los leds estaba roto, un par de fotos y me lo enviaron de nuevo si problemas. Estoy viéndolo con el chino, a ver que tal.

Por cierto he visto que en FT venden la placa para cambiársela al vamo, a las malas..
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Prueba con varias baterí­as con distintas cargas, porque si la que tenias de 3,6v te daba una lectura de 3.51v y pruebas una con 3.8 y 4.1 y te lanza valores similares a sus voltajes es porque se le ha ido el modulo y simplemente esta haciendo passthrought de voltaje.

Como te dice Mabe, si esta en garantí­a habla con la tienda lo antes posible
Probado con la pila a su maxima carga, 4.2v, me da.una salida de 4.08v. Lo peor es que cambie lo que cambie siempre saca lo mismo. Con 3w que con 15w, a 3v que a 6v. Esto no me convence, se ha ido el modulo de vacaciones o que? Vaya tela
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Se te ha ido el módulo y lo único que hace es dejar pasar el voltaje que tiene la baterí­a.

Haz una última cosa por si acaso, mantén pulsado el botón de la derecha hasta que se active el modo power bank, si en 10 segundos no tocas nada se desactivará solo, sin apagar el mod quita la pila, la vuelves a poner y pruebas de nuevo
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Makunan he probado lo que dices, sigue igual. Lo que si he visto es que el voltaje de salida varia. Si le pongo en modo vv a 3v me da 2.33 de salida, con 3.5 me da 3.13. A partir de 4 me da un maximo de 4.08. Asi va, por lo que lo doy por muerto no? Una solucion es cambiarle el modulo?

Saludos
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Me da que si, ya que para cambiar el módulo tienes que desmontar el actual, revisa a ver si hubiera algún punto de soldadura o cable desoldado, si nos ves nada raro pues pides el nuevo y lo montas, que ves algo que puedas arreglar tu pues lo intentas, más no se puede dañar.