Vandy Vape kylin mini

• Autor del tema Autor del tema tapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Busca fused claptons 3x28+36 de geekvape o el hilo para darle tu las vueltas de 3x28+40 , 0,40 ohms, son las que le pongo yo al kylin mini(y a todo)

Busca fused claptons 3x28+36 de geekvape o el hilo para darle tu las vueltas de 3x28+40 , 0,40 ohms, son las que le pongo yo al kylin mini(y a todo)

Muchas gracias, pero no hay manera no encuentro lo que dices, encuentro de ni80, 2 en 1, las medidas no son las mismas, he entrado a la página de geekvape y tampoco me aclaro, estoy por dejar el atomizador en el cajón y volver al de resistencias comerciales.

Holas buenas, soy nuevo en los RTA este es mi primer y me llego hoy. Ya me lei todo el post, todavia no termino de entender mucho sobre las resistencias, mas que nada materiales, espesor de alambre y eso..pero bueno, de a poco. Ahora lo tengo con la resistencia que viene y me da 0,31..lo estoy usando a 3,5V y va bastante bien me parece, buen vapor, no tanto sabor..y casi nada de chupitos, igual soplando antes nada de nada
Probe con otra coil que compre,una clapton y me daba 0,61ohms, para que arranque a moverse tenia que darle de 3,5v para arriba..
En cuanto al setup seguí­ los consejos de la mayorí­a y los videos que hay, pero cuando recargue me meo por la entrada de aire.
Estuve toqueteando el pre heat (tengo un evic primo mini), pero no lo cacho muy bien todaví­a..
Por lo que entendi, si bien hay varias experiencias..unas fused entre 0,20 y 0,30 deberian andar bien no? quisiera potenciar el sabor, no me importa sacrificar algo de vapor

Última edición:
Holas buenas, soy nuevo en los RTA este es mi primer y me llego hoy. Ya me lei todo el post, todavia no termino de entender mucho sobre las resistencias, mas que nada materiales, espesor de alambre y eso..pero bueno, de a poco. Ahora lo tengo con la resistencia que viene y me da 0,31..lo estoy usando a 3,5V y va bastante bien me parece, buen vapor, no tanto sabor..y casi nada de chupitos, igual soplando antes nada de nada
Probe con otra coil que compre,una clapton y me daba 0,61ohms, para que arranque a moverse tenia que darle de 3,5v para arriba..
En cuanto al setup seguí­ los consejos de la mayorí­a y los videos que hay, pero cuando recargue me meo por la entrada de aire.
Estuve toqueteando el pre heat (tengo un evic primo mini), pero no lo cacho muy bien todaví­a..
Por lo que entendi, si bien hay varias experiencias..unas fused entre 0,20 y 0,30 deberian andar bien no? quisiera potenciar el sabor, no me importa sacrificar algo de vapor

Intenta con una fused y siempre sobre los 0.4 ohms mejora en sabor eso si trabaja mejor en 3,8 v hacia los 4 v..obviamente segun valores de resistenciass..en este RTA es para vapear no a subhoms muy bajos ..es decir se puede hacer el bruto yo lo probe con unas tricores en 0.20 y ni calentaba y muchas nubarradas pero el sabor tenia una gran merma..es versatil tambien ya que drena bien. Sobre las fugas si usas molde de 2.5 debes ponerlo bien preto en la resi y obvimaente despelucharlo mucho en las puntas..pero sin que pierda mucha densidad cosa que puedas tapar bien las subidas de liquido. El mini no es meon y veras que cuando le cojas el punto al setup va de fabula..soy mas de RDA pero en RTA a mi gusto lo mejor en la actualidad

Buenas, acabo de comprar este ato hoy, decir ante todo que soy usuario de dual y rda siempre y mecánicos pero para trabajar me hice algo menos tragón y más cómodo, me decanté por este tras muchas crí­ticas positivas, sabor etc... mi sorpresa es que tras montarlo me sabe a metálico el sabor... probé mil formas de poner el algodón etc, con resis que uso siempre de 0,10(dual) al ser single está a 0.20 artesanales de Kubavapes, estas resistencias son las que uso siempre y las tengo más que catadas... alguien me confirma que ese sabor sea “normal”? La verdad que no me está gustado... no me da churrascos ni nada, drena bien etc pero joder con el sabor... es metálico, no sé si aumentando los ohm eso desaparece (cosa que dudo...) quedo pendiente de lo que digan.
gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, acabo de comprar este ato hoy, decir ante todo que soy usuario de dual y rda siempre y mecánicos pero para trabajar me hice algo menos tragón y más cómodo, me decanté por este tras muchas crí­ticas positivas, sabor etc... mi sorpresa es que tras montarlo me sabe a metálico el sabor... probé mil formas de poner el algodón etc, con resis que uso siempre de 0,10(dual) al ser single está a 0.20 artesanales de Kubavapes, estas resistencias son las que uso siempre y las tengo más que catadas... alguien me confirma que ese sabor sea “normal”? La verdad que no me está gustado... no me da churrascos ni nada, drena bien etc pero joder con el sabor... es metálico, no sé si aumentando los ohm eso desaparece (cosa que dudo...) quedo pendiente de lo que digan.
gracias

A mi también me daba un sabor muy raro, y lo compare con el mismo liquido con el que en otros tanques me daban buen sabor.
Termine desenchandolo porque el sabor era muy extraño y peculiar.

Decidi comprar el Horus y no me arrepiento de nada ... Sabor increible y estanco 100%

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi también me daba un sabor muy raro, y lo compare con el mismo liquido con el que en otros tanques me daban buen sabor.
Termine desenchandolo porque el sabor era muy extraño y peculiar.

Decidi comprar el Horus y no me arrepiento de nada ... Sabor increible y estanco 100%

Me parece que va correr la misma suerte, mañana iré a la tienda que son amigos y veremos que hacemos, mira que querí­a comprar el juggerknot mini que aunque cuesta el doble lo tengo catado de un colega y es una maravilla, claro que son 70€ o así­ y no 30 del Kyli pero joder... me sabe súper raro y probé la resis que viene y de las que tengo artesanales, más alta, más bajo, más algodón menos... vi ví­deos etc y pienso que no hago nada mal, como mucho que sea baja la resistencia por ser 0,2 pero tendrí­a que perder sabor no que diera matices metálicos

A mi me pasaba el principio, en un par de dí­as ese sabor se va. Yo con el kylin mini estoy encantado, llevo fused de kanthal y algodon barato y el sabor es espectacular pero claro le pongo fullmon de pera y uva con toque dulce de halado 😁😁

A mi me pasaba el principio, en un par de díƒ*as ese sabor se va. Yo con el kylin mini estoy encantado, llevo fused de kanthal y algodon barato y el sabor es espectacular pero claro le pongo fullmon de pera y uva con toque dulce de halado í­*½í­Â¸Âí­*½í­Â¸Â

Una cosa es que te acostumbres y otra que se vaya, esos sabores metálicos en algunos atos son muy caracterí­sticos además solo uso resis de full n80 ya que llevo muchos tiempos que solo tiro de mecánicos y no llevo mucha intención de cambiar de resis ni de material, probé todas posibles que tenia y sigue igual, me da igual el lí­quido que la resistencia que le ponga, ahora lo llevo a la tienda y lo cambio por el juggerknot mini aunque cueste el doble y si no me lo cambian por estar abierto... en el mercadillo en 1h, gracias a todos

Una cosa es que te acostumbres y otra que se vaya, esos sabores metálicos en algunos atos son muy caracterí­sticos además solo uso resis de full n80 ya que llevo muchos tiempos que solo tiro de mecánicos y no llevo mucha intención de cambiar de resis ni de material, probé todas posibles que tenia y sigue igual, me da igual el lí­quido que la resistencia que le ponga, ahora lo llevo a la tienda y lo cambio por el juggerknot mini aunque cueste el doble y si no me lo cambian por estar abierto... en el mercadillo en 1h, gracias a todos

Tiene pinta de taladrina, dale un agua y se va, para nada tiene sabor a metalico el ato

Yo el kylin mini lo tengo con oni, porque precisamente no es un ato que me enamore su sabor, el sabor a metalico no es una cosa natural del ato.

Tiene pinta de taladrina, dale un agua y se va, para nada tiene sabor a metalico el ato

Lavado, con pastilla de dientes, jabón y nada... se devolvió y compré el juggerknot mini, nada que ver... (el precio tampoco)

Me estoy empezando a volver loco jajaja, ya van como 10 setups en menos de 1 semana..no le agarro la vuelta...
Mear, no se mea mas, eso si le encontre. Pero me quema el algodon en 10 caladas.. y empieza a tirar gustito a quemado..imagino que si siguiera dandole me tiraria churrascaso..
Drena bien, porque liquido consume..y mire mil videos y foros, le dejo las entradas de liquido descubiertas, osea que el algodon llega apenas al tornillo..tambien que no sea mucho como para que no llegue a tocar la parte interna de la campana.. y lo que queda dentro de la resi, si bien todos dicen que tiene que ir bastante apretado, si le pongo bastante como decia antes, empieza a quemarlo..ahora probe sacando un poco mas..pero bueno, parece que es muuuy milimetrico todo el setup, la verdad que no es nada facil como primer RTA como dicen muchas opiniones .
Estoy empezando a pensar seriamente en probar con gasa

Bueno, pues ya lo tengo!!!Es una bestia parda para ser single coil...

Aviso de la cagadilla que tiene (al menos el mio)...tiene una pequeña rebaba en el deck que hace que al meter y sacar la base le cueste un huevo

Despues de 3 dias, parece que por fin han aprendido a como hacer que no mee por la torica de la anilla de regulación de aire...

Por lo demas, encantado.

Tengo el kylin desde hace unos dias y no consigo resolver las meadas por la zona de entrada de aire. He intentado desmontarla sin exito, como lo solucionaste tu?

Tengo el kylin desde hace unos dias y no consigo resolver las meadas por la zona de entrada de aire. He intentado desmontarla sin exito, como lo solucionaste tu?
Hola compañero te explico como lo hize yo,los dos primero setup pues si una meada pero ya se acabo,mira la colocación de algodon,debes de dejarlo a la "mitad de la rosca donde engancha la campana,"es decir si tu vieses el ato montado de lado montado hacia las entradas de liquidos verias parte de los tornillos de apriete de la resistencia a q si? Pues justo por ahi con el algodon montado es donde debe de asomar un pelin el algodon y no hasta abajo de la endidura,pruebalo para mi genial 0 meadas drena muy bien y lo mismo le meto resis de 0,18 o 0,36 y sin problemas,espelucha un poco el algodon y dejalo bien esponjoso.
Un saludo y espero q te sirva

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El mini o el dual?? Y si es el dual, el 1 o el 2??

Tengo el mini.

edit: @catoalaparato Le suelo dejar el algodon larguito la verdad, hasta que llegue abajo. Lo hago asi por miedo a meadas. Y creo que me he explicado fatal, no son meadas como tal por la entrada de aire sino por el filo de la pieza que la regula. La meada es muy leve, no son ni si quiera gotas pero se nota.

Última edición:
Tengo el mini.

edit: @catoalaparato Le suelo dejar el algodon larguito la verdad, hasta que llegue abajo. Lo hago asi por miedo a meadas. Y creo que me he explicado fatal, no son meadas como tal por la entrada de aire sino por el filo de la pieza que la regula. La meada es muy leve, no son ni si quiera gotas pero se nota.

Hola amigo. Yo también sufrí­ ese problema de "exudación" del lí­quido en la ranura superior del anillo de regulación de aire. Ahora ,cuando hago el setup, me adeguro bien de que el algodón está tapando bien el canal tocando las paredes laterales de éste. También sigo el consejo que te han dado en el anterior mensaje, de no bajar el algodón hadta abajo. Por último, me cercioro de que el algodón no esté en contacto con los agujeritos por donde llega el aire a la resistencia, ya que deduzco que la unica manera de que llegue lí­quido al anillo es a través de estos. No estoy seguro de cual de estas medidas es en concreto la que evita el problema o si es en conjunto. El caso es que no he vuelto a tener problemas.

P.D. Cambia el algodón amenudo. Algunas marcas pierden rápidamente su capacidad de absorción e influye en los "escapes". Espero haber sido de ayuda.