Vandy Vape kylin mini

• Autor del tema Autor del tema tapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo tengo también y va de lujo...
Al principio da un poco de trabajo el hacer el setup, ya que al poner el algodón en las muescas de los laterales, es un pelí­n mas difí­cil de piyar el punto con la cantidad del mismo. Una vez que piyas el punto con el algodón va fetén... Lo que dicen de los tornillos es cierto porque cuando pones la resistencia y los aprietas, luego la tienes que enderezar para colocarla paralela a las entradas de aire. También usar lí­quidos que sean mas bien espesos... 40pg 60vg mí­nimo para que no haya ni meadas ni condensación. Con el Bebeca balanced de 50pg 50vg he tenido alguna meadilla pero vamos, nada importante...

Espectacular rta singel coil llevo 2 semanas con el 0 meadas sabor increí­ble vapor denso parece un dual tengo que reconocer que ha superado a mi mi ammit y a mi zesthia recomendadisimo

Dos dias con el,el que le ponga resis planas que le doble antes las patillas con el alicate y listo(a mi no me gusta que las retuerza el tornillo).
Es limpio nada que ver con el kylin dual.Da buen sabor(dependiendo del liquido) lo compre para tabaquil y no me gusta, le he metido uno cremoso y muy buen sabor. El algodon hay que colocar tirando a poco en los canales ,liquidos de 70vg,drena perfect.
Es un poco silbador y eso no mola, le tengo puesto unas fused de dos hilos para poder usarlo +- en dna40 a 35w.No se si lo largare, pues para cremoso uso el bf, en dual, seguire probando

Dos dias con el,el que le ponga resis planas que le doble antes las patillas con el alicate y listo(a mi no me gusta que las retuerza el tornillo).
Es limpio nada que ver con el kylin dual.Da buen sabor(dependiendo del liquido) lo compre para tabaquil y no me gusta, le he metido uno cremoso y muy buen sabor. El algodon hay que colocar tirando a poco en los canales ,liquidos de 70vg,drena perfect.
Es un poco silbador y eso no mola, le tengo puesto unas fused de dos hilos para poder usarlo +- en dna40 a 35w.No se si lo largare, pues para cremoso uso el bf, en dual, seguire probando
subele medio milimetro la resistencia y el silbido se va, yo llevo desde que salio con el y de momento no hay ninguno que haya logrado sustituirlo.

Respecto a las patillas, si, es de los qie hay que retorcer la patilla antes de clavarla...si no lo q se retuerce es toda la coil.

Y limpio, mucho, solo es cogerle el rollo al algodon, yo como lo puse en las fotitos de arriba, cero meadas y 10 de drenaje

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

pd. uso liquidines 70vg u 80vg

Última edición por un moderador:
Me a sorprendido este ato de verdad. Me hechaba para atrás que fuera single coil y fuera flojo. Le monte una fused a 0,18 y tira de maravilla, parece un dual coil, sabor y golpe perfectos. Facil montaje, limpio, buen drenaje. Un 10 para esta gente.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Lo compré ayer y muy bien, aunque me da menos sabor y bastante menos vapor que el Kensei (esto último es lógico al ser single). En cuanto al drenaje y estanqueidad las primeras horas genial, pero después de casi 24 horas, cada vez que retorno tengo que andar con el pañuelo aunque no de manera escandalosa, no sé si tengo que ponerle más algodón quizá.. si le pongo menos no se meará más? Está más o menos como en las fotos y en las revisiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirate las fotos, es poco en las puntas y mas rellenito por arriba

Sí­, lo he dejado más o menos como en las fotos, incluso probé a dejarlo por encima de la anilla como en muchas revisiones, pero no falla, al recargar pierde, no de forma exagerada pero pierde.

Probaré a poner más algodón y peinarlo menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quereis un ato silencioso, este no lo es, ni subiendo coil ni na, sin coil ya suena, esta es la mayor pega que le saco.

Hola a todos, me llego ayer este Ato y veo que una de las toricas del anillo de entrada de aire esta mal colocada ...
Me podrian decir como llego a desearmar para colocarla correctamente

Muchas gracias

Pues pedido y a expensas de recibirlo la semana que viene. Vengo de un Ammit 22 y por la información que e leí­do, comentarios y revisiones...tengo unas ganas locas de que llegue. Espero que con todo lo leí­do y visto me salgan bien los primeros setup

Un Ato buení­simo...
Lo tengo tres dí­as y estoy muy satisfecho de la compra...
Como dicen los compañeros hay que pillar el truquillo con el setup....pero lo dicho...
Encantado con el

Enviado desde mi Redmi Note 3

Ya le echais huevos. Despues del fiasco con el primero compraros un segundo......:clapping: