Vandy Vape PULSE 22 BF RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaporePapito

New member
9 May 2017
33
0
0
Yo no se que narices será pero el pulse 22 este da un sabor muy malo, intento ver fallos en el diseño pero no veo nada relevante, al principio pensé que serí­a por la grasa de la fabricación y que se quitarí­a con el tiempo como en muchos atos de fabricación china pero ya llevo con el unos dí­as y bastantes lavados con vodka, agua... pero nada. Supongo que será el metal con el que está construido...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Yo no se que narices será pero el pulse 22 este da un sabor muy malo, intento ver fallos en el diseño pero no veo nada relevante, al principio pensé que serí­a por la grasa de la fabricación y que se quitarí­a con el tiempo como en muchos atos de fabricación china pero ya llevo con el unos dí­as y bastantes lavados con vodka, agua... pero nada. Supongo que será el metal con el que está construido...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias! Bajando espongitis.....😂


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Yo no se que narices será pero el pulse 22 este da un sabor muy malo, intento ver fallos en el diseño pero no veo nada relevante, al principio pensé que serí­a por la grasa de la fabricación y que se quitarí­a con el tiempo como en muchos atos de fabricación china pero ya llevo con el unos dí­as y bastantes lavados con vodka, agua... pero nada. Supongo que será el metal con el que está construido...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Has probado a lavarlo con lavavajillas?
 

VAP

New member
14 Ene 2017
24
0
0
Vigo
No vá a desbancar a mi hadaly de shenray(tengo el sxk tambien,para mí­ es peor)pero no lo veo tan mal, dá algo menos de sabor,está claro,lo tengo con una fused clapton de 0.70 de aspano a 27 W, y una sola ventana abierta, yo soy de darles caladas muy largas, y no se calienta la verdad,el govad si que lo tengo tirado por ahí­,espero haber aclarado algo ó liarla mas:redface:
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Al hadaly le voy a dar una nueva oportunidad , pero antes le
Voy a meter el taladro por la ventilación!! Haber que tal con un poco mas de entarda !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Buenas compañeros, acabamos de llegar mi novia y yo de la inauguración de la tienda de Masquevapor en Madrid, y ella no se ha podido aguantar y se ha traí­do el Pulse jejeje Un saludo ;)
3cdae5040f419f8c465216d71087cc5b.jpg
7745370f752d0064857a5c2fbae09533.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Buenas compañeros, acabamos de llegar mi novia y yo de la inauguración de la tienda de Masquevapor en Madrid, y ella no se ha podido aguantar y se ha traí­do el Pulse jejeje Un saludo ;)
3cdae5040f419f8c465216d71087cc5b.jpg
7745370f752d0064857a5c2fbae09533.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Te acompaño en el sentimiento.
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Te acompaño en el sentimiento.
Pues ella está muy contenta, es su primer RDA.
Gracias porque tu única aspiración en la vida sea amargar a la gente.
Se supone que es un foro de buen rollo, donde se ayuda a la comunidad, pero veo por doquier gente que nada más que molesta a los demás en vez de no se... Alegrarse o algo...
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Pues ella está muy contenta, es su primer RDA.
Gracias porque tu única aspiración en la vida sea amargar a la gente.
Se supone que es un foro de buen rollo, donde se ayuda a la comunidad, pero veo por doquier gente que nada más que molesta a los demás en vez de no se... Alegrarse o algo...
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo no entiendo su comentario con ánimo de amargar a nadie, pero sí­ es cierto que a nadie le ha gustado el pulse y las opiniones sobre él (al menos en este foro, no conozco otros) son pésimas.

Me parece que he sido el único que ha hablado de forma positiva y que está contento con él, así­ que si le está gustando...que lo disfrute! Y a mi gusto le saco más partido con dos agujeros de los cuatro abiertos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Pues ella está muy contenta, es su primer RDA.
Gracias porque tu única aspiración en la vida sea amargar a la gente.
Se supone que es un foro de buen rollo, donde se ayuda a la comunidad, pero veo por doquier gente que nada más que molesta a los demás en vez de no se... Alegrarse o algo...
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mis disculpas si se ha malinterpretado. De verdad. Para mi fue una decepción muy grande, pero no era mi intención amargar a nadie.
Ojalá lo disfrutéis y repito mis disculpas por la gracieta estúpida.
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
No te lo tomes a mal el comentario, la verdad es que ha decepcionado a mucha gente; a mi entre ellos
Pero no justifica que yo comparta mi adquisición con lo que creo que es una comunidad unida y se me diga esto, y no sólo en este hilo, en otros más de lo mismo, y uno se cansa. Cada uno tiene su opinión, de eso no hay duda, pero palabras como esas sobran, no está demás quizá un "que lo disfrutes", por ejemplo, o no decir nada, creo que es lo correcto, como he visto a otros compañeros decir, les guste o no el ato o mod en cuestión.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

whisperxl

New member
1 Mar 2015
57
0
0
Llevo un mes con el dándole zurra todos los dí­as, con una staggered de 0.16 con la resistencia ligeramente más alta que la salida de los tubos de airen y... a mí­ me.parece un ato acojonante. No es un flavor chaser, pero es el rda más equilibrado que he probado hasta la fecha, digan lo que digan los haters. Madre mí­a lo que puede influir un ví­deo de una review mal hecha! Todo el mundo estaba contento con el ato hasta que salió el ví­deo ese y el resto es historia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

whisperxl

New member
1 Mar 2015
57
0
0
Así­ es como lo tengo, si te fijas a través de las entradas de aire, le pega justo en la resistencia, las patillas de la resis tienen 1,5 mm, como recomienda el creador Tony B y otros revisores en sus videos, pero nada. Además que este setup en otros atos va de escándalo, las espiras separadas siempre potencian un poco más el sabor..
ef05b8c93a7e91381f6081bab4dbfad6.jpg
8435049d1295d7e07d1ab9df45760830.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sube esa resistencia 3 o 4 milí­metros y notarás un gran cambio.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola a todos,

Bueno, yo me pillé ayer el Pulse como mi primer RDA para trastearlo, hacer mis primeros setups, etc...
Me pillé también unas Aspano de 0.8.

A ver, además de por muchos sabidos mi intolerancia al PG y estar vapeando lí­quidos de mierda, y al ser completamente novato en RDAs, con el fin de enfatizar el sabor de los mismos, me pasé al Pulse con el fin de probar.
Bien es cierto que un par de vaporadas o tres con lí­quidos PG las puedo soportar, y al hacer el setup en la tienda, para probarlo echamos un Milkman, que por casualidad ya lo habí­a probado en el RDA de un colega que usa mecánicos, y me esperaba mucho más saborazo.
No recuerdo que RDA llevaba mi compi pero noté prácticamente todos los matices del lí­quido: la cremosidad, las fresas, algo de vainilla...Y ayer me costó mucho encontrar esos matices con el Pulse.

Bien es cierto, que leyendo hoy este hilo al completo y viendo unas cuantas reviews, el setup que me montaron distaba mucho de lo que aconsejáis por aquí­: coil más elevada, patillas de 1.5, etc...
He intentado modificar algo el setup y algo ha cambiado, ALGO.
Ahora bien, de venir del TFV8 Baby, la experiencia de vapeo con un RDA, me ha encantado.
Los que lleváis mucho tiempo os parecerá una gilipollez lo que voy a decir porque ya os habréis olvidado de los consumibles, pero no sé, la densidad del humo, la suavidad, la finura del vapeo en RDA, me ha flipado muchí­simo.
El tema de gotear pensaba que iba a ser un coñazo, pero para nada. Con mi Chubby de 10ml cuando quiero darle caña lo goteo y fuera.
Pensaba que iba tener que salir a la calle con mil historias y eso me echaba para atrás, pero no me molesta en absoluto, es más, me mola, me parece rollo ritual.
Ahora, si no consigo hacer una configuración que me dé algo más de saborcillo, dentro de poco abriré un hilo para que me recomendéis un RDA de 22mm, y que le pueda mover a 35/40W, porque tengo un DNA60 y si no se me fulmina la baterí­a, ademas que no quiero mover de esos vatajes porque ya me he acostumbrado, pero este párrafo es otro cantar.

Cualquier aportación o consejo sobre el Pulse será muy bienvendida.

Gracias a todos y perdonad la chapa de Post.

Saludos!
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Pues a mi me encanta, un ato que por el precio q tiene y sus prestaciones, lo recomiendo a tope

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk