Vandy Vape PULSE 22 BF RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

isoa

New member
1 Jul 2017
14
0
0
A mi últimamente me cuesta un dolor sacar y poner la campana de abajo la de los tubos. No se si cambiar las toricas o que pero me. Cuesta un huevo y aparte no cierra del todo...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
A mi últimamente me cuesta un dolor sacar y poner la campana de abajo la de los tubos. No se si cambiar las toricas o que pero me. Cuesta un huevo y aparte no cierra del todo...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Creo que es cosa del Ato, a mí­ me ocurre igual pero no es algo molesto cuando lo usas con un BF.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

isoa

New member
1 Jul 2017
14
0
0
Y algún consejo para el mejor sabor? Resis elevadas y dos de cuatro agujeros de aire?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo lo estoy vapeando con la entrada de aire muy cerrada, más o menos dejando abierto 1/3 de cada agujero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas Isoa,

Te leí­ ayer y no quise contestarte hasta que probase la solución del tema de la campana.

Ayer por la tarde, intentando sacar la campana, perdí­ hasta una tórica y me tocó la moral muchí­simo.
Le estuve consultado a mi hermano, y me dio la solución: VASELINA.
Prueba a echarle vaselina a todas las juntas del ato, con mucho mimo y con cuidado. Te irá como la seda y te tiene que encajar.

Respecto al tema del sabor, acabo de hacerle una configuración con la coil altisima, para que le dé el flujo de aire desde abajo, abajo, es decir, las entradas de aire le pegan completamente desde abajo a la coil, no desde la mitad.
Y ahora para terminar la configuración, voy a probar con lo que dice el compañero STKSPES, voy a cerrar bastante las entradas.

Ya nos dirás.

Saludos!
 

newmantic

New member
19 Ago 2016
43
0
0
Madriz, la gloria o la ruina
A mi tambien me da un sabor "raro" el pulse 22 desde el primer dí­a, nada que ver con el hadaly (tengo el clon de sxk y el saborazo que da es increible con cualquier setup). Como dato a tener en cuenta, limpio todos mis atos con pastillas para limpiar dentaduras y un buen enjuague de agua despues. El único que ha perdido el dorado ha sido este, el resto de atos no han perdido ni un apice de su pintura. Cada vez que lo limpio aun sigue dejando algo de rastro en los trapos que uso. No se si se deberá a esto o que, pero estoy por quitarle ya el dorado de alguna de las maneras, no se si con mas pastillas o lijarlo, ya veremos, pero que la imprimación no haya quedado bien no me da buen rollo.

Esta tarde le pego otra limpia y voy a probarlo con gasa, a ver si le saco rendimiento a este ato que para BF va como un tiro, sobre todo por lo limpio que es para squonkear y lo sedoso que me da el vapor, estos para mi son sus puntos más importantes, pero le falta un punto o dos de sabor. Eso si, solo dos agujeros abiertos, con cuatro no me termina de convencer.
 

newmantic

New member
19 Ago 2016
43
0
0
Madriz, la gloria o la ruina
Pues menos mal q he probado con gasa, porque iba de camino al fondo del cajón . Creo q he dado con el setup correcto y la gasa le ha pegado un cambio al sabor increí­ble, aparte de que he subido la resistencia un poco más, pero vamos, creo q el punto ha sido la gasa.

Menos mal, es un ato q me ha gustado mucho para bf y me daba pena no sacarle rendimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Para acabar el año y en rato muerto, me ha dado por limpiar atos y he recuperado mi odiado Pulse 22 y he de decir, que acabó el 2017 con el...
:g:
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Para acabar el año y en rato muerto, me ha dado por limpiar atos y he recuperado mi odiado Pulse 22 y he de decir, que acabó el 2017 con el...
:g:

No eres el único. Después de tenerlo meses en el cajón esta semana me dio por probarlo otra vez y no se que coño ha cambiado pero me está gustando. Eso sí­, el problema de las tóricas para quitar la campana...
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Pues yo con VandyVape he "pinchado en hueso" :facepalm: tanto con el Pyro RDTA y en Pulse 22 no consigo sacarle el sabor que espero :no:, sabor mas insipido que alguna resis comercial, El sistema es el mismo, acercar las ventanas del aire lo maximo posible a la coil, pero no sacan nada de sabor, por lo menos comparandolo con un simple Ammit... probare lo de subir las coils dejando las patas mas largas para que le de el aire mas desde la parte inferior, pero yo ya les he hecho la cruz a esta marca :nono:
 

Sergionicolas

New member
3 Ene 2018
26
0
0
pues yo tengo el pulse 22 single coil a 0.4 con la resi alta 1.5 de patas y la verdad es que me da un saborazo... de momento contento con el.
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Buenos dias, yo tengo este ato y la verdad que estoy muy contento tanto con sabor como con vapor, si que es cierto que al mio tambien le cuesta bastante salir la campana de debajo cuando le hago los setups. Lo uso en el BF asmodus spruzza y muy contento. Lo unico que me tiene algo loco es que cuando lo uso bastante me empieza a salir liquido por las entradas de aire, no se si sera culpa de la condensacion que se forme dentro que al final acaba acumulando liquido, le saco la campana, lo seco y ya no vuelve a soltar liquido hasta unas cuantas horas siguiendo usandolo. Si sabeis alguna solucion a esto os lo agradeceria, ya que secandolo se aoluciona, pero eso de ir por la calle o en el coche y de repente ver que sale liquido es algo molesto. Un saludo y muchas gracias de antemano.