Vandy Vape PULSE 22 BF RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Mmmm... Pues a mi de sabor... Flojito flojito... de momento no me está gustando... Es una pena porque el resto está de maravilla (excepto los tornillos que son de estrella, prefiero mil veces allen)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Coloca la coil lo más alta posible y a mi gusto, cerrar dos de las cuatro entradas de aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VaporePapito

New member
9 May 2017
33
0
0
Así­ es como lo tengo, si te fijas a través de las entradas de aire, le pega justo en la resistencia, las patillas de la resis tienen 1,5 mm, como recomienda el creador Tony B y otros revisores en sus videos, pero nada. Además que este setup en otros atos va de escándalo, las espiras separadas siempre potencian un poco más el sabor..
ef05b8c93a7e91381f6081bab4dbfad6.jpg
8435049d1295d7e07d1ab9df45760830.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo siempre busco elevarlas algo más, que el aire incida en la parte inferior-media de la coil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VaporePapito

New member
9 May 2017
33
0
0
Yo siempre busco elevarlas algo más, que el aire incida en la parte inferior-media de la coil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando llegue a casa probaré a subirla mas, aunque no se yo si cambiará tanto el sabor como para sorprenderme...
Luego os cuento.
Thanks!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Cuando llegue a casa prueba a subirla mas, aunque no se yo si cambiará tanto el sabor como para sorprenderme...
Luego os cuento.
Thanks!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mejorar creo que mejora, al menos yo siempre lo he hecho así­ porque de otra manera no me gusta tanto.

No digo que te vaya a sorprender, no creo que sea el mejor en sabor, pero no es nada malo (mi opinión)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VaporePapito

New member
9 May 2017
33
0
0
Mejorar creo que mejora, al menos yo siempre lo he hecho así­ porque de otra manera no me gusta tanto.

No digo que te vaya a sorprender, no creo que sea el mejor en sabor, pero no es nada malo (mi opinión)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He hecho una resistencia más alta con las entradas pegando aire en la parte media-inferior (espero que se aprecie en las fotos). He de decir que algo ha mejorado pero sigue distando mucho del resto de atos que tengo (14). No es que dé poco sabor... Esque es un sabor "raro/malo" no se... de momento lo aparco y lo volveré a retomar en una semana a ver si cambia mi percepción.
1344f170434a6a8449c56b9858341962.jpg
1cde1ea28943c3079deb19f08fab2f9b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
He probado varias combinaciones y de momento no me acaba de convencer el sabor. Estaré pendiente al hilo, a ver si alguien da con la clave, si es que la hay.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Pues no se, yo lo tengo de tal forma que mirando a través de los tubitos se ve solo la parte media baja de la coil y personalmente le saco más sabor que con el clon del apocalypse y también más sabor que en el Mad Dog.

Eso sí­, con todo el aire abierto no me gusta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Pues no se, yo lo tengo de tal forma que mirando a través de los tubitos se ve solo la parte media baja de la coil y personalmente le saco más sabor que con el clon del apocalypse y también más sabor que en el Mad Dog.

Eso sí­, con todo el aire abierto no me gusta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder eso ya son palabras mayores! no me digas eso que me lo compro!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Es opinión propia, no sabrí­a decir si da mejor sabor o da un sabor distinto, pero para mi gusto prefiero el pulse al Mad Dog, pero si no es para BF...no me gusta nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hay que poner la coil a 1,6458 mm , así­ mandas el Hadaly al cajón. Se mea en cualquier flavor chasing con pedigree.

A ver si tanto subir las coils vais a acabar vapeando en la garganta.

Disculpadme, no es nada personal, pero ya sólo me quedan palos para este ato. Otro dí­a si queréis hablamos de lo que se calienta con 3 caladas. Tengo clones de otros atos que se calientan la mitad y con dual coil, pero eso ya es harina de otro costal.

Pensándolo ahora, el tiempo que lo tuve no se me ocurrió buscar "algo" que sirviera como reductor de las entradas de aire, pero es que entonces llegamos al problema del calentón. El mí­o se poní­a como el palo de un churrero en 3 caladas, todo el ato, incluido el drip.

Desde luego cada persona es un mundo y respeto que haya quien le guste. Para mí­, hay muchas opciones mejores (cualquiera).
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Os leo decir que os gusta más que el Mad Dog y por más intentos que hago, el mio no le llega ni a la suela de los zapatos.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Hay que poner la coil a 1,6458 mm , así­ mandas el Hadaly al cajón. Se mea en cualquier flavor chasing con pedigree.

A ver si tanto subir las coils vais a acabar vapeando en la garganta.

Disculpadme, no es nada personal, pero ya sólo me quedan palos para este ato. Otro dí­a si queréis hablamos de lo que se calienta con 3 caladas. Tengo clones de otros atos que se calientan la mitad y con dual coil, pero eso ya es harina de otro costal.

Pensándolo ahora, el tiempo que lo tuve no se me ocurrió buscar "algo" que sirviera como reductor de las entradas de aire, pero es que entonces llegamos al problema del calentón. El mí­o se poní­a como el palo de un churrero en 3 caladas, todo el ato, incluido el drip.

Desde luego cada persona es un mundo y respeto que haya quien le guste. Para mí­, hay muchas opciones mejores (cualquiera).

Eso sí­, calienta bastante...yo le tengo puesto un drip tip más alto que el que viene y consigo vapear agusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Eso sí­, calienta bastante...yo le tengo puesto un drip tip más alto que el que viene y consigo vapear agusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo probé con el de serie, con el más estrecho e incluso con 510. Con el que mejor me iba era con el estrecho negro. Pero el tema del calentamiento me llamó la atención porque que esto te ocurra en un RDA con dual coil con dos muelles de camión dentro, es esperable y entendible. Que me pueda pasar en un ato "pequeño" como pueda ser un Hadaly o un Goon LP... es esperable y sin son clones, más aún.

Que esto le pase a este ato, original, que aunque 22 mm, no es de los más pequeños, con una single coil sencilla de Kanthal 24 GA .... imperdonable.

Si no se calentara de esta manera y diera un poco más de sabor lo tendrí­a en un altar porque el BF funciona de la leche.
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Pues después de dos meses de espera, la verdad es que de sabor anda muy flojito; le subas la resistencia o no se la subas le da igual, el problema es del ato.Yo viendo que el nopity ya casi no se vende en casi ningún sitio me he pillado otro y tan contento, para mi es de lo mejor en sabor, lastima el tema del bf
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues después de dos meses de espera, la verdad es que de sabor anda muy flojito; le subas la resistencia o no se la subas le da igual, el problema es del ato.Yo viendo que el nopity ya casi no se vende en casi ningún sitio me he pillado otro y tan contento, para mi es de lo mejor en sabor, lastima el tema del bf

Antonio, si te pillas otro Nopity SI lo tienes con pin BF incluido :

https://www.fasttech.com/p/6463800
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Pues después de dos meses de espera, la verdad es que de sabor anda muy flojito; le subas la resistencia o no se la subas le da igual, el problema es del ato.Yo viendo que el nopity ya casi no se vende en casi ningún sitio me he pillado otro y tan contento, para mi es de lo mejor en sabor, lastima el tema del bf
El clon del nopity de SJMY se supone que trae el pin bf. https://m.fasttech.com/p/6463800


Edito: se adelantó Samu 😂😂
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Muchas gracias a los dos,espero que si lo traiga,aunque lo buscaba y no me salia.Es que hay muchos sitios donde lo ponen con pin bf pero luego llamas a la tienda y te dicen que no, que la descripción del producto esta mal.Ya os contare