Vandy Vape PULSE 22 BF RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola a todos,

os dejo por aquí­ información del último RDA de Vandy Vape en una colaboración con el reviewer Tony B. de Vapor Trail Channel, que para mi gusto tiene alguna que otra innovación molona y muy buena pinta!

-22mm
-Single coil
-Pin BF
-Base sin postes
-Drip Tip Ultem
-Canales para que el lí­quido vaya del pin BF hacia las piscinas
-Entradas de aire con dos tubos independientes en diagonal hacia la resistencia
-Rebajes en la base para poder ajustar cómodamente la resistencia con el destornillador o herramienta

PRECIO: De momento está en Preorder en USA por unos 28-30$, Tony de Vapor Trail Channel en su ví­deo también habla de unos 30$.

Más info aquí­

Ví­deo de la primera versión (aún no es versión final):

Adjuntos

• 2456be2da54d32bfd32812699b54826f.jpg
    2456be2da54d32bfd32812699b54826f.jpg
    9,9 KB · Visitas: 217
  • 5898f7ae01c17f123c4c92b03db742ae.jpg
    5898f7ae01c17f123c4c92b03db742ae.jpg
    8,3 KB · Visitas: 212
  • 64516d4f886ba024c97e819938f34794.jpg
    64516d4f886ba024c97e819938f34794.jpg
    9 KB · Visitas: 202
  • 48efbcb6eb97fc1b9e3c4c5d12ee6107.jpg
    48efbcb6eb97fc1b9e3c4c5d12ee6107.jpg
    7,5 KB · Visitas: 195
  • a6709c5afc4f18f640d3925d9931fd2c.jpg
    a6709c5afc4f18f640d3925d9931fd2c.jpg
    11,1 KB · Visitas: 190
Última edición:
pues si rush tiene muy buena pinta. estos de vandy vape estan haciendo muy muy buen trabajo y tienen muy buenos precios

Yo tengo el Govad y el Kylin y estoy encantado . En cuanto salga el Rdta perseus me lo pillo . Este Bf promete. Son muy bueno estos de Vandy vape . Calidad y precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizo post con precio estimado, ví­deo y alguna cosita más.

Un saludo

Última edición:
Muy buena pinta. Pero ahora que le he pillado el truco al iCon, no se me ocurre qué puede ofrecerme el Pulse de más.

Pues si esas entradas de aire funcionan bien en cuanto a sabor será un gran ato porque con las entradas de arriba hacia abajo será muy muy difí­cil que se mee tanto por pasarte apretando la botellita o directamente dripeando por arriba.

Edito que viendo su página veo que el diseño de las entradas de aire lo han hecho precisamente pensando en el "anti leaking"

Aparte 22 mm que a dí­a de hoy se ven tan poco, bien. Y la entrada de liquido inferior sobreelevada respecto a las piscinas, bien, para evitar que aprietes la botella y cuando sueltas te traes el lí­quido de vuelta.

Muchos detalles interesantes. El único punto que me deja dudas es el tamaño del shuft tan amplio para un single coil. Si lo hubieran acampanado un poco más y lo llevasen hasta un drip 510 hacen un "hadaly killer" en toda regla. Tal vez sea por las fotos y considerando que son 22 mm tal vez en realidad no sea tan grande.

Buena pinta tiene, desde luego.

Última edición:
Pues si esas entradas de aire funcionan bien en cuanto a sabor será un gran ato porque con las entradas de arriba hacia abajo será muy muy difí­cil que se mee tanto por pasarte apretando la botellita o directamente dripeando por arriba.

Edito que viendo su página veo que el diseño de las entradas de aire lo han hecho precisamente pensando en el "anti leaking"

Aparte 22 mm que a dí­a de hoy se ven tan poco, bien. Y la entrada de liquido inferior sobreelevada respecto a las piscinas, bien, para evitar que aprietes la botella y cuando sueltas te traes el lí­quido de vuelta.

Muchos detalles interesantes. El único punto que me deja dudas es el tamaño del shuft tan amplio para un single coil. Si lo hubieran acampanado un poco más y lo llevasen hasta un drip 510 hacen un "hadaly killer" en toda regla. Tal vez sea por las fotos y considerando que son 22 mm tal vez en realidad no sea tan grande.

Buena pinta tiene, desde luego.
De acuerdo en todos los puntos. Sobre el drip, siempre queda el adaptador a 510. De esta forma tienes más medidas donde elegir según el tipo de resistencia que le montes. Además, que las entradas de aire sean dos tubos independientes, hace que cerrar uno de ellos de una sensación más agradable que cerrar a la mitad una abertura alargada como las de otros atos.

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Sobre el papel, sin duda el que mas me entra por los ojos, ya veremos como va. Estos de Vandy que quieren arrasar el mercado? Sacaran Mod? :clapping::facepalm:

hace poco vi alguna actualizacion de la pagina de instagram de vandy vapes, y sacaron un setup del pulse muy bien hecho, aunque era del prototipo, se ve de maravilla, la verdad que esta gente no para de sacar bombazos.. yo con el govad estoy encantadisimo... aver si paso a bf para degustar las cosas que vienen, que seguro que no se conformaran con este tansolo...

Sobre el papel, sin duda el que mas me entra por los ojos, ya veremos como va. Estos de Vandy que quieren arrasar el mercado? Sacaran Mod? :clapping::facepalm:

La verdad es que están poniendo toda la carne en el asador desde el minuto uno. Yo ya estoy esperando a que llegue a distribuidores españoles este Pulse y a ver si me lo traen a tienda. Ya os iré contando.

Un saludo

rush tu k sueles ir mas habitualmente a la tienda de salamanca tienen ya algun producto de vandy vape como el kylin¿le tengo ganas

Han modificado el Kylin con rosca superior (como geekvape con el Ammit Dual V2). Tienen más colores para elegir y ayer vi el video del Pulse y tiene muy buena pinta para 22mm. Se lo están currando los de Vandy con todo lo que han sacado hasta hoy.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk