Vandy Vape PULSE 22 BF RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Por cierto, dejar claro que para mi gusto como trabaja bien es con resistencias tirando a bajas. Sin son de Kanthal de 0.4 o así­ para abajo. Si no yo meterí­a SS y Ni80 o algo así­ para que caliente rápido. Pero vamos, que si metes una coil de Kanthal simple un poco alta las pedazo de entradas de aire la apagan como una vela... Ah, ideal para mecánicos BF.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Por cierto, dejar claro que para mi gusto como trabaja bien es con resistencias tirando a bajas. Sin son de Kanthal de 0.4 o así­ para abajo. Si no yo meterí­a SS y Ni80 o algo así­ para que caliente rápido. Pero vamos, que si metes una coil de Kanthal simple un poco alta las pedazo de entradas de aire la apagan como una vela... Ah, ideal para mecánicos BF.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Tienes razón Rush es muy clásico de 22mm como los de antes, para kanthal que es lo que yo uso (anda que no soy yo clásico también :laugh: ) pero a mi lo que mas me llama la atención son las entradas de aire hay dándoles en oblicuo y aunque el montaje no es de mis preferidos por lo de calcular las patas de la coil y que quede a la altura, la verdad que me gusta tela.
Que lo disfrutes.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Tienes razón Rush es muy clásico de 22mm como los de antes, para kanthal que es lo que yo uso (anda que no soy yo clásico también :laugh: ) pero a mi lo que mas me llama la atención son las entradas de aire hay dándoles en oblicuo y aunque el montaje no es de mis preferidos por lo de calcular las patas de la coil y que quede a la altura, la verdad que me gusta tela.
Que lo disfrutes.
No no no, justo lo contrario. Osea, pide Fused, Clapton grueso, Alien... Algo así­. O algo que caliente fuerte porque las entradas de aire son grandes, en serio. Osea, se me ocurre compararlo con Velocity, Goon, Aeronaut... y aun cerrando una de las dos entra aire. Por eso digo que pide caña. Yo tengo una Stapple de 0.45ohms y le entra tanto aire que le tengo que meter 4.5-4.6V mí­nimo para que tire bien.

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues entonces mejor, te entendi mal. Ahora me gusta mas :clapping:
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo lo estoy probando con una fused clapton, 6 vueltas en 2.5mm, en electrónico me daba 0.26 aproximadamente.

Bueno en vapor y en sabor, hay que poner la coil un poco alta para que de buen sabor y para mi gusto, cierro 2 de los 4 agujeros.

Buen sistema BF y no me ha dado ningún problema por ahora.

Encantado, muy recomendado y bastante económico en mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Yo lo estoy probando con una fused clapton, 6 vueltas en 2.5mm, en electrónico me daba 0.26 aproximadamente.

Bueno en vapor y en sabor, hay que poner la coil un poco alta para que de buen sabor y para mi gusto, cierro 2 de los 4 agujeros.

Buen sistema BF y no me ha dado ningún problema por ahora.

Encantado, muy recomendado y bastante económico en mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viste la revisión de Vulcanojax que puse? habla del tamaño de las coils para que quede en su sitio ideal.
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Por ahora no tengo pensado comprar nada pero como se que la esponjitis esta a la vuelta de la esquina acechando esperando su mejor momento.... ¿hay mucha diferencia en rendimiento entre este y el govad? (a parte del BF)

Pd. Monovap sabes que va a caer uno quieras o no... ya te ha atrapado :laugh:
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Por ahora no tengo pensado comprar nada pero como se que la esponjitis esta a la vuelta de la esquina acechando esperando su mejor momento.... ¿hay mucha diferencia en rendimiento entre este y el govad? (a parte del BF)

Pd. Monovap sabes que va a caer uno quieras o no... ya te ha atrapado :laugh:
Pues por que no puedo por la operación que la tengo muy reciente pero si no, vamos que si caí­a :msn-wink:
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Por ahora no tengo pensado comprar nada pero como se que la esponjitis esta a la vuelta de la esquina acechando esperando su mejor momento.... ¿hay mucha diferencia en rendimiento entre este y el govad? (a parte del BF)

Pd. Monovap sabes que va a caer uno quieras o no... ya te ha atrapado :laugh:

No he probado el goovad, pero dirí­a que el pulse da mejor sabor por el tema de los tubitos del flujo del aire.

Además si buscas Ato para BF el pulse lo veo perfecto por el sistema que reparte el lí­quido a ambas mechas por igual (remarco que no he probado el goovad)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Lucifer aparta de mi estos comentarios (tan buenos por cierto) de mis ojos, sabes que la carne es débil, no seas muy duro conmigo :facepalm::facepalm::facepalm:
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Otro apunte sobre el pulse. Lo uso en un clon del Franky y el Ato vuela un pelin, casi no se aprecia pero a mí­ me vuelta un poco. En la foto parece que vuela más, pero a simple vista cuesta de ver.
4d8971e5630f38c22616e809d70cc9d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Que acabo de estrenar el QC 200W, por favor :facepalm::facepalm:
 

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
Me llegó ayer y.... a la piscina a lavarse!
La verdad es que no vení­a muy guarreao de aceites, así­ que un baño rápido y al lí­o. Le he enchufao una Tiguer sencillica, de 0.3 ohm, que creo que se me quedó un pelí­n más baja que lo debido pero aún así­... Qué gozada! Muy contento, buen vapor, sabor y sobre todo limpí­simo.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Estoy a un click de comprármelo pero ¿a todos los que tenéis os vuela el ato?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Pues volar volar no creo seguramente viene nadando, ya hace un mes y dos dí­as que lo pedí­ a Inglaterra y todaví­a estoy esperando. Bromas aparte ya te contare cuando llegue