vapcell

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
hola buenas me pille un par de baterias 18650 marca vapcell 3100mah 3,7v capacidad de drenaje 60 amperios me gustaria que me dijeseis pq nadie habla de estas pilas y parecen buenas lo del drenaje a 60 amperios me parece que es lo max que he visto estas son buenas para mecanicos? que os parecen

hola buenas me pille un par de baterias 18650 marca vapcell 3100mah 3,7v capacidad de drenaje 60 amperios me gustaria que me dijeseis pq nadie habla de estas pilas y parecen buenas lo del drenaje a 60 amperios me parece que es lo max que he visto estas son buenas para mecanicos? que os parecen
Pq no es cierto, y esas vapcell seran unas sony, samsung o lg reetiquetadas...mira la tabla de mooch y veras q sorpresa te llevas...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pq no es cierto, y esas vapcell seran unas sony, samsung o lg reetiquetadas...mira la tabla de mooch y veras q sorpresa te llevas...

Pues que no existen no? Estoy intentando buscarlas y nada... 🤔

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

supuestamente en un tubo mecanico deberian de poder dar muchos amperios y meterle caña no?

Tal cual te están diciendo,es un timo.

Para mecánico lo mejor son unas vtc5a,y te dejas de futuros problemas o disgustos.

vienen con una buena funda una caja tipo original y un codigo de autenticidad

las estoy usando en un mod electronico de momento duran bastante y no se calientan tambien a 25 w no le estoy metiendo caña

Última edición:

vienen con una buena funda una caja tipo original y un codigo de autenticidad

las estoy usando en un mod electronico de momento duran bastante y no se calientan tambien a 25 w no le estoy metiendo caña

3100mAh-60A por poner hasta puede poner que te sale un nano robot de dentro y te hace las coils. ni de coña vamos

con que aparato puedes medir eso de cuanto drena

he notado que se gastan antes que el par de vtc6 que tengo juego con ambas cuando se me gastan voy cargando las otras tampoco es muy significativa la diferencia a 25 w

en el xpriv en el tfv12 prince al principio a 60 w si que se las chupaba en el dia ahora me duran casi 2 dias en el smoant cylon con el ammit 25

Última edición por un moderador:
las vapcell son samsung reetiquetadas y de lo mejor del mercado.
Despues del mensaje de sony no compro ni una mas a esa marca.A partir de ahora Vapcell si puedo

verifique el n de serie de unas de las baterias en la pagina de vapcell y me pone que es autentica no se pq no aparecen en la pagina a lo mejor no las pueden vender por alguna normativa la verdad no he visto ninguna bateria que drene a 60 A:laugh:

es mucho 60 amperios no ?

Última edición por un moderador:

verifique el n de serie de unas de las baterias en la pagina de vapcell y me pone que es autentica no se pq no aparecen en la pagina a lo mejor no las pueden vender por alguna normativa la verdad no he visto ninguna bateria que drene a 60 A:laugh:

Ya tw digo que ni siquiera las samsung 21700 llegan a 40 diquiera

te han timado a lo grande, ni siquiera en salida a pulsos hay una 21700 que puede hacer eso, y respecto a los que no quieren usar sony, que no acaban de entender que solo se han lavado manos? mientras mooch me diga que son buenas celdas las seguire usando, las mejores del mercado y sin falso advertising como esas vapecell de 60 amperes jajaja

""Me niego a demostrar que existo""

Que sean verdaderas sólo significa que son auténticas vapcell, ahora que vapcell mienta y quiera vender la moto... es otra cosa ,lo más seguro es que no aparezca en su web para no llamar la atención, pero tiene un modelo que no indica el amperaje de descarga y en las fotos procuran que no salga . Podrí­an ser esas. Pero 60A no dan , les pasará como a la litokala de 40A que como te pases de 15 A drena la baterí­a que da miedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sony saca un comunicado para evitarse futuras demandas por mal uso y todo el mundo saca los cuchillos.
Vapcell reetiqueta unas baterí­as (que vete a saber cuáles son), pone que entregan 60A (o 600, es igual de falso) y no veo que la gente se enfade cuando esto es lo realmente peligroso.

En fin...

llevan en fasttech mas de 3 meses estaban a la venta antes del lio de sony yo no se pero a mas amperaje mas rapido se drenan las baterias que no den 60 amperios de drenaje en descarga continua eso solo se puede saber mididendolas aunque ya os digo a 60 w en el electronico no me aguantaban un dia entero

no las veo malas solo queria saber que os parecian y si alguno las ha probado sobre todo eso pq ahora que estoy aprendiendo un poco mas desde que las compre y me parece mucho 60A aunque podria ser verdad que drenen a 60 a
otra cosa es que la bateria te dure 4 caladas

Piensa que si de verdad fueran 60A serí­a la revolución de los mods 60A a 3.7v son 222w te imaginas mods de una sola pila de 222w?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sony saca un comunicado para evitarse futuras demandas por mal uso y todo el mundo saca los cuchillos.
Vapcell reetiqueta unas baterí­as (que vete a saber cuáles son), pone que entregan 60A (o 600, es igual de falso) y no veo que la gente se enfade cuando esto es lo realmente peligroso.

En fin...

Tal cual :gracias: