vapcell

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
como se puede medir la capacidad de drenaje estaria bien saber a cuantos amperios drena max estaba con la espongitis a flor de piel me he pedido un zeus dual (a la espera ) y diferentes tipos de hilo y estaba curioseando por fasttech un tubarro con algun rda a ver que tal eso del sabor a ver si es verdad que rda sabe mas , total que estas baterias pensaba usarlas para el tubo , mas que nada para no darme algun susto xd

pd este es el que me ha gustado

https://www.fasttech.com/products/9662600

no lo voy a usar mucho seria solo pa salir a la calle con el rta y para probar el sabor de algun rda original vale una pasta xd 349 e

Última edición:
como se puede medir la capacidad de drenaje estaria bien saber a cuantos amperios drena max estaba con la espongitis a flor de piel me he pedido un zeus dual (a la espera ) y diferentes tipos de hilo y estaba curioseando por fasttech un tubarro con algun rda a ver que tal eso del sabor a ver si es verdad que rda sabe mas , total que estas baterias pensaba usarlas para el tubo , mas que nada para no darme algun susto xd

pd este es el que me ha gustado

https://www.fasttech.com/products/9662600

no lo voy a usar mucho seria solo pa salir a la calle con el rta y para probar el sabor de algun rda original vale una pasta xd 349 e

Con cargador inteligente tipo imax b6 tiene opciones de descarga pudiendo medir voltage y elegir tasa de descarga pero aún así­ se necesita conocimiento y precaución.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llevan en fasttech mas de 3 meses estaban a la venta antes del lio de sony yo no se pero a mas amperaje mas rapido se drenan las baterias que no den 60 amperios de drenaje en descarga continua eso solo se puede saber mididendolas aunque ya os digo a 60 w en el electronico no me aguantaban un dia entero

no las veo malas solo queria saber que os parecian y si alguno las ha probado sobre todo eso pq ahora que estoy aprendiendo un poco mas desde que las compre y me parece mucho 60A aunque podria ser verdad que drenen a 60 a
otra cosa es que la bateria te dure 4 caladas
la cosa no es que sean malas, la cosa es que es imposible 60a de descarga, amenos que sea una revolución tecnológica y por ese precio que mencionan no creo.

""Me niego a demostrar que existo""

De las caracterí­sticas que prometen los fabricantes no os fiéis nunca. No existe un criterio común para medir esos valores, de modo que cada uno toma las condiciones que le da la gana...

A una baterí­a de 20A (por poner un ejemplo) le puedes montar una resistencia muy baja que le pida 30A... Y la baterí­a te los da. El problema es que está forzada por encima de su capacidad y eso se transforma en calentamiento y en riesgo de deflagración.

El único que coge todas las baterí­as y les pasa las mismas pruebas es Mooch. Así­ que antes de comprar una baterí­a, comprobar sus valores dados por Mooch y no hagáis caso de esos valores "high drain" o "Max pulse" porque son valores pico de A, no la capacidad de descarga continúa (que es lo que usamos al vapear).

------------------

Vapecell no fabrica nada, solo reetiqueta. Y esas baterí­a se parecen sospechosamente a las Ehpro Yellow. A nivel práctico, vienen a ser unas 3100mAh dando unos 18-20A, algo equivalente a unas VTC6.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Donde se ve lo de moch he estado buscando alguna tabla con el modelo en cuestion y nada que no encuentro nada de informacion eso si aunque no esten en el nuevo catalogo de vapcell no se se pueden comprar en muchos sitios

Última edición:
Donde se ve lo de moch he estado buscando alguna tabla con el modelo en cuestion y nada que no encuentro nada de informacion eso si aunque no esten en el nuevo catalogo de vapcell no se se pueden comprar en muchos sitios

Tú pones en Google el modelo de la baterí­a de la que quieres información y después Mooch (por ejemplo "Sony VTC6 Mooch"). O si la quieres buscar a mano, en este enlace puedes hacerlo

https://www.e-cigarette-forum.com/blog-entry/list-of-battery-tests.7436/

De este modelo en cuestión no hay nada como decí­an por ahí­ pueden ser las ephro yellow con pico de 60 a y descarga continua 20 25 a

De las caracterí­sticas que prometen los fabricantes no os fiéis nunca. No existe un criterio común para medir esos valores, de modo que cada uno toma las condiciones que le da la gana...

A una baterí­a de 20A (por poner un ejemplo) le puedes montar una resistencia muy baja que le pida 30A... Y la baterí­a te los da. El problema es que está forzada por encima de su capacidad y eso se transforma en calentamiento y en riesgo de deflagración.

El único que coge todas las baterí­as y les pasa las mismas pruebas es Mooch. Así­ que antes de comprar una baterí­a, comprobar sus valores dados por Mooch y no hagáis caso de esos valores "high drain" o "Max pulse" porque son valores pico de A, no la capacidad de descarga continúa (que es lo que usamos al vapear).

------------------

Vapecell no fabrica nada, solo reetiqueta. Y esas baterí­a se parecen sospechosamente a las Ehpro Yellow. A nivel práctico, vienen a ser unas 3100mAh dando unos 18-20A, algo equivalente a unas VTC6.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tienes razón las que más se parecen en la tabla son las ephro yellow

Última edición por un moderador: