Vape pen 22...problemilla

• Autor del tema Autor del tema Karol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Buenas y vaporosas noches,

De momento estoy contenta con el vape pen 22. El lí­quido me lo chupo rí pidamente...igual cuatro tanques al dí­a...pero con baja nico y bien buenos que me saben. Ayer acudí­ a una vapetienda y me dijeron que si metí­a lí­quido de 50/50 con este modelo era normal q me escurriera lí­quido por los respiradores...no me pasa siempre y tampoco es una cosa escandalosa...al decirme esto me jodió mis dos sabores preferidos que son el red astaire y el heildelberg...y le compré una mariconada de batido de fresa que personalmente no es de mi gusto, Doctor White de 30 ml y 3 de nico. Si a alguien le mola el de batido de fresa se lo cambio por un red y un heildelberg de 10 ml cada uno y sin nico. Ganguicaaaaaa😂😂😂
Pero bueno, el problema real es otro...yo tení­a un drip de silicona más alargado para encajarlo en el original porque le gusta más vapear así­, solo que no encajaba muy bien y oh!! Ayer se me perdió!! He rastreado internet y solo encuentro para venta online en UK. Alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de drip para mi vape pen 22??
Y ya de paso...pregunto...a los que usáis el mismo...cuánto os suelen durar las resistencias dándole cañita, fase chupete??
Lo he metido todo aquí­ por no escribir en tres hilos diferentes...porque estoy un poco perri hoy...pero como sois tan majetones y majetonas seguro que me sabéis decir. Ya si eso mañana me meto en el de alquimia que hoy igual me explita la cabeza....
Besitos vaporososssssssss💨💨💨💨💨💨💨💨💨

Karol.

Esas boquillas suelen caerse o salirse facilmente. Si encuentras mas, comprate varias que seguro que te vuelve a pasar.

En Internet no las he visto pero si tienes posibilidad de acercarte a alguna tienda fí­sica seguro que allí­ tienen. Normalmente te las dan gratis por poco que les compres. Incluso algunas tiendas de Internet también te las envian como regalo con los pedidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En masquevapor te la dan con el pedido pero el vape pen 22 de smok tenia drip propietario asi que no te servira

Gracias por las respuestas....de todas formad hoy lo hubiera tirao por la ventana...dí­a de cambio de mi primera resistencia que me ha durado más o menos quince dí¯as en modo chupete....tres resistencias que tení¯a he puesto y las tres malas. Sabiendo bien la primera calada y empezate a olvidar. Así­ q llevo un mono y una mala hostia q como para preocuparme por el drip. He desmontado todo. He lavado todo. He humedecido la resis. He esperado hasta 15' para enpezar a usarla....ya no sí¨ q más hacer. Probablemente pregunte y me decida por inviertir en uno que no me vaya a dar problemas. Que al final, lo barato sale caro...y mientras funciona va muy bien ehh...pero las resis no sé qué tienen y yo estoy a menos de 3 de nico en 50/50 así­ q no creo que por eso vaya a ser. Que vapeeis a gusto los que podí is😓😓😓 una caladilla por mí­!!! Y encima donde vivo no hay tienda. Todo lo tengo que adquirir ( esperar) por internet...y yo con ansiedad...todo perfecto....
A las buenas noches,

Karol.

No lo mojes bajo el grifo primer error yo le paso una servilleta por el agujero le soplo muxisimo para quitarle ese gustillo a quemado y listo con respecto a las coils en amazon hay tiendas que las vende bien de precio y si eres premiun en 24 horas en casa

Pues voy a pillar en amazon por la urgencia...soy premium...mañana me comeré las uñas....y si me traen resis quemadas probaré a devolverlas.
Algún consejo sobre qué vapeador bueno que no escurra lí­quidos, que sus resistencias salgan decentes y tal...que me pueda comprar??? Pasando del ego aioi al vape pen 22...quiero algo mejor. Sobre todo sabor.
Gracias.

Pues voy a pillar en amazon por la urgencia...soy premium...mañana me comeré las uñas....y si me traen resis quemadas probaré a devolverlas.
Algún consejo sobre qué vapeador bueno que no escurra lí­quidos, que sus resistencias salgan decentes y tal...que me pueda comprar??? Pasando del ego aioi al vape pen 22...quiero algo mejor. Sobre todo sabor.
Gracias.

Al final que te has comprado

Hola me acabo de comprar el vape pen 22 y tengo un problema lleno el tanque y parece como si tuviera una fuga... sale el liquido y no deberia verdad? Se que un poco de condensación deberia de tener.. pero no tanto porque es que me pone perdido todo... y el liquido que uso es un drops de 30PG 70VG osea que es denso y no deberia de salirse tanto alguien me puede ayudar? Porque lo voy a llevar a la tienda.

Todos los vape pen 22 mean cuando los llevas y da igual la densidad los e probado desde 50 - 50 a 70-30 como tu y mean un poco

Todos los vape pen 22 mean cuando los llevas y da igual la densidad los e probado desde 50 - 50 a 70-30 como tu y mean un poco

Es que el pavo de la tienda me a dicho que es por el algodón que al no venir al vacio que puede ser por eso hoy se a empapado bien despues de toda la noche y eso y al volcar por ahora no a meado nada, puede ser que sea por eso? La verdad que hoy no a soltado nada de nada

Hola de nuevo,
Pues al final no me he pillado nada. De momento sigo con el vape pen 22. Sí­, mea un poco dependiendo de la densidad del lí­quido que metas, pero el truco que me pusieron por ahí­ de pinchar con una aguja el algodón de la resis para que no estuviera tan compacto y empapara mejor funciona bastante bien y me mea menos. Como le suelo meter mezclas de eliquids lo q hago es agitarlo bien tapandonlos respiraderos para que se mezclen bien los eliquids y dejarlo empapar bien antea de usarlo. Parece que el problema de la meada no es tan grave. Las vaporadas son increí¯bles y el sabor bastante mejor que con el ego aio que usaba antes, aunque últimamente notaba que perdí­an sabor los lí­quidos, pero bien piede ser por las mezclillas que le meto sin cambiar la resis... Ahora he empezado a hacerme mis propios lquidos y ya os contaré cómo van. Son de aromas de t juice y vam vampire...cuánto me aconsejáis q los tenga macerando en bote de cristal opaco y tal??
Y mi búsqueda es un drip q encaje con la boquilla gorda porque me gusta más dripear pero el de silicona que me compré no encaja bien y se sale todo el rato y especí­ficos para el vape pen 22 solo encuentep en webs extranjeras. Alguien sabe q drip es el bueno y dónde puedo conseguirlo?? Es una lata que se me esté saliendo todo el tiempo.
Graciasmil monitos y monitas y feliz vapeo,

Karola.

Yo la verdad que por ahora perfecto ayer si me asuste un poco porque me lo dijo una maiga que le meaba y que lo iba a cambiar le dijo el chico que la tienda que lo dejara tranquilamente que se empapara bien para que se expandiera el algodón y oye hoy me a dicho que perfecto que no le a meado nada de nada lo cual a servido ese truco. dejarlo que se empape muy muy bien no como otros que tarda menos como el mio que es el v8 y no tiene problema de meada alguna pero el vape pen 22 si lo tiene asique para evitarlo que se empape muy bien dejarlo que lo haga solito y se expanda.