Vape pen 22 rasca la garganta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Escribanovic

New member
27 Feb 2018
79
0
0
Despues de devolver un vape pen 22 el nuevo igual, liquido don juan y tras tres caladas largas rasca mucho la garganta.
Debe ser por ser muy espeso y no dar tiempo a drenar? Hemos probado varias resis de 0,3 que vienen.
A mi novia solo le gusta ese liquido. En fin...
Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuanta nicotina? drenaje no creo...seria xurrasco...vapeais a pulmon o boca-pulmon...con resis de 0,3 deberia ser a pulmon

cuanta nicotina? drenaje no creo...seria xurrasco...vapeais a pulmon o boca-pulmon...con resis de 0,3 deberia ser a pulmon

Nicotina 0mg. Llamale churrasco entonces, las primeras caladas sedosas y luego si, es sabor a metal y rasca mucho la garganta.
Vapeamos a pulmon. Y ya van dos vape pen y unas 5 resis. Obviamente goteandolas primero x enmedio y esperando 10min. Antes de empezar a vapear, pero luego 3 caladas largas y churrasco. Por eso digo que creo que debe ser el drenaje... nose

Nicotina 0mg. Llamale churrasco entonces, las primeras caladas sedosas y luego si, es sabor a metal y rasca mucho la garganta.
Vapeamos a pulmon. Y ya van dos vape pen y unas 5 resis. Obviamente goteandolas primero x enmedio y esperando 10min. Antes de empezar a vapear, pero luego 3 caladas largas y churrasco. Por eso digo que creo que debe ser el drenaje... nose

Las resis las habeis comprado en la misma tienda? Son originales? Por que yo pille unas en ebay para el vapa pen plus (son las mismas resis) y me pasa lo mismo, son mas falsas que judas las resistencias.
Hoy voy a por 5 de 0,4 ohm a una tienda fisica, que ya tuve un par de esas y 0 problemas, menos brutas y menos consumo, y mas sabor. De todas formas no creo que se puedan dar caladas muy seguidas. El liquido que % de pg y vg tiene por que tb influye.

Las resis las habeis comprado en la misma tienda? Son originales? Por que yo pille unas en ebay para el vapa pen plus (son las mismas resis) y me pasa lo mismo, son mas falsas que judas las resistencias.
Hoy voy a por 5 de 0,4 ohm a una tienda fisica, que ya tuve un par de esas y 0 problemas, menos brutas y menos consumo, y mas sabor. De todas formas no creo que se puedan dar caladas muy seguidas. El liquido que % de pg y vg tiene por que tb influye.

El liquido don jun 70vg/30pg, son resis originales 0,3 en la tienda no tienen 0,4 y no sabia de su existencia. Por otro lado un colega tiene el vape pen con bebeca al mismo % y le he dado zurra sin parar y nunca ha pasado eso.

El liquido don jun 70vg/30pg, son resis originales 0,3 en la tienda no tienen 0,4 y no sabia de su existencia. Por otro lado un colega tiene el vape pen con bebeca al mismo % y le he dado zurra sin parar y nunca ha pasado eso.

Pues es raro.... Si a tu colega no le pasa, a mi me ha pasado por que se que no son originales ayer 3 resistencias directas a la basura.
Pues si las hay de 0,4 ohm no se de donde seras pero en madrid (bueno S. S. DE LOS REYES) hay una tienda que las tiene.

Podeis probar pero sin pasaros por las hendiduras de ls laterales.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues es raro.... Si a tu colega no le pasa, a mi me ha pasado por que se que no son originales ayer 3 resistencias directas a la basura.
Pues si las hay de 0,4 ohm no se de donde seras pero en madrid (bueno S. S. DE LOS REYES) hay una tienda que las tiene.

Podeis probar pero sin pasaros por las hendiduras de ls laterales.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estamos en mallorca y hay 4 tiendas contadas... pero imagino que peor drenaran las de 0,4

Jajajaja tranqui la intencion de ayudar es lo mejor, hemos probado con unos agujeritos con aguja en cada entrada de liquido, pequeñitos pero parece que efectivos de momento, a ver lo que dura. No es una solucion que tampoco me guste.
En fin debe ser que este kit de inicio hibrido no esta preparado para liquidos tan densos, si no es asi no se que mas probar.

No sé cuál.es ése, pero en los primeros dí­as con las ansias vivas quemé un par de resistencias del iCare 2. 🤣
Daba 5 o 6.caladas profundí­simas a pulmón y a la sexta se incineraba la resistencia. El cacharrito no daba para más. 🤣🤣🤣
No sé cómo será de potentillo ése, en mi caso las quemaba yo con las ansias vivas. 🤣🤣🤣

No sé cuál.es ése, pero en los primeros dí­as con las ansias vivas quemé un par de resistencias del iCare 2. 🤣
Daba 5 o 6.caladas profundí­simas a pulmón y a la sexta se incineraba la resistencia. El cacharrito no daba para más. 🤣🤣🤣
No sé cómo será de potentillo ése, en mi caso las quemaba yo con las ansias vivas. 🤣🤣🤣

Se de lo que hablas pero este no es ese caso, ya que hemos probado unas cuantas resistencias para ver si eran ellas o el aparato en si, y despues de dos aparatos hemos llegado a la conclusion que no drena bien los liquidos 70/30, ya que no quema la resi, sino que da churrascazo. Es por esto que probamos con un agujero en cada entrada de liquido, (con una aguja), y parece ser que no llega ese churrasco o que se retrasa en aparecer. Sigo diciendo que no considero una solucion agradable estar haciendo esto y que creo que deberia haber otra mejor.

Pues entonces está claro, ese cacharro y resistencias no van bien con esa densidad de lí­quido.

Es extraño, yo he estado vapeando lí­quidos de la misma densidad en Vape Pen 22 con con un par de resistencias de 0,3 y no he tenido problemas de drenaje. De hecho me ha dado mejores sabores que el Cubis o el TFV8 Baby... Si sólamente te hubiese ocurrido con uno hubiera pensado en defecto de fábrica en la baterí­a, pero en tu caso coincido con el compañero, cabe pensar en resistencias reguleras (si son originales, quizá vengan de un mismo lote chungo).

Pues entonces está claro, ese cacharro y resistencias no van bien con esa densidad de lí­quido.
O es ése lí­quido en concreto.
Llevo un mes y ya me estoy saturando de mil y un mods; mil y un atos; mil y una combinaciones y mil y un lí­quidos. Y para colmo, cada dí­a salen otros tantos. Fffffff 🤑

Es extraño, yo he estado vapeando lí­quidos de la misma densidad en Vape Pen 22 con con un par de resistencias de 0,3 y no he tenido problemas de drenaje. De hecho me ha dado mejores sabores que el Cubis o el TFV8 Baby... Si sólamente te hubiese ocurrido con uno hubiera pensado en defecto de fábrica en la baterí­a, pero en tu caso coincido con el compañero, cabe pensar en resistencias reguleras (si son originales, quizá vengan de un mismo lote chungo).

Pero es que claro, piensa que he usado las resis que vienen en uno, las resis que vienen en otro, y a parte dos resis de un paquete externo que compro un colega, si que es verdad que son de la misma tienda pero dudo que juuuuustamente sean todas del mismo lote y todas de mala fabricacion...

Tendra algo que ver que las enrosque a muerte y con ganas?🧐

O es ése lí­quido en concreto.
Llevo un mes y ya me estoy saturando de mil y un mods; mil y un atos; mil y una combinaciones y mil y un lí­quidos. Y para colmo, cada dí­a salen otros tantos. Fffffff 🤑
Pero no sale una p*** baterí­a que dure una semana. 🤣

Pero es que claro, piensa que he usado las resis que vienen en uno, las resis que vienen en otro, y a parte dos resis de un paquete externo que compro un colega, si que es verdad que son de la misma tienda pero dudo que juuuuustamente sean todas del mismo lote y todas de mala fabricacion...
Sí­, demasiada casualidad serí­a... Si pinchando el algodón te aguanta, será que ese lí­quido no se lleva muy bien con estas resistencias y no drena de otro modo.

Doy por hecho que ambos tiráis caladas "normales", ¿verdad? Que tengo una amiga que las daba tan cortas y aspiraba tan poco vapor que cuando le metí­a yo sólo sabí­a a algodonazo...

Sí­, demasiada casualidad serí­a... Si pinchando el algodón te aguanta, será que ese lí­quido no se lleva muy bien con estas resistencias y no drena de otro modo.

Doy por hecho que ambos tiráis caladas "normales", ¿verdad? Que tengo una amiga que las daba tan cortas y aspiraba tan poco vapor que cuando le metí­a yo sólo sabí­a a algodonazo...

Caladas largas si... y continuas pero nada que no aguante otro cacharro