Vape WIld

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Maldita oferta!!

Esta mañana he hecho un pedido:facepalm::haha:, simulé una compra, solo "por probar" si ninguna intención.... Total que al ver 300ml por casi 40€ le he dado a que si jajajaj.

He buscado cuanto duraba la oferta del 50%, pero no lo he encontrado, eso tambien ha sido clave en la decisión. Lo mejor de todo es que los portes gratis son por compras superiores a 50€, pero se aplica a la suma total del carrito sin contar los cupones, asi que con gastar 25€ ya salen gratis.

El envio gratuito es el estandard, pero..... me ha llegado un mensaje de FedEx que mañana me traen el paquete:eek:, ¿como sera el que cuesta 15€? jajaja

Saludos

Pues al leerte y ver que no hací­a falta llegar a los 50 euros para los porte grátis he ido a la página y me he registrado, he metido 19 botes por 26,60 euros y efectivamente me salen los portes grátis, el problema es que en el último paso antes de pagar me pide una foto del DNI o del pasaporte y la verdad es que no me fí­o mucho. A ti también te la ha pedido RastasPastas?. La verdad es que el precio es estupendo, sale el bote a 1,4 euros ni los Hangsen están tan baratos.

Pues pedido 19 botes de 10ml por 26.60 euros. Lo de la documentación es para verificar que eres mayor de edad, para los que les de cosa enviar documentos como a mi, yo he enviado una foto del carnet de conducir tachando el número del DNI, te la pide dos veces, una por delante y otra por detrás, yo he enviado las dos veces la misma.

Pues pedido 19 botes de 10ml por 26.60 euros. Lo de la documentación es para verificar que eres mayor de edad, para los que les de cosa enviar documentos como a mi, yo he enviado una foto del carnet de conducir tachando el número del DNI, te la pide dos veces, una por delante y otra por detrás, yo he enviado las dos veces la misma.

Yo pedí­ aromas, y también me pidieron el carnet de conducir ¿ y si no me hubiera sacado el carnet teniendo más de 18 años? , , y estaba por decirles que si eran solo aromas no era necesario el carnet, el caso es que cuando llego el paquete me habian regalado 2 botes de 10 ml de eliquid ya preparado (con nicotina) y con ese tema son muy serios. Los aromas son muy , muy caros 7 pavos el bote de 10 ml y se pueden mezclar entre 10-20% según ratio pv/vg y el sabor en cuestión. Lo de la documentación viene de la empresa matriz americana que también la pide en USA.

Yo pedí­ aromas, y también me pidieron el carnet de conducir ¿ y si no me hubiera sacado el carnet teniendo más de 18 años? , , y estaba por decirles que si eran solo aromas no era necesario el carnet, el caso es que cuando llego el paquete me habian regalado 2 botes de 10 ml de eliquid ya preparado (con nicotina) y con ese tema son muy serios. Los aromas son muy , muy caros 7 pavos el bote de 10 ml y se pueden mezclar entre 10-20% según ratio pv/vg y el sabor en cuestión. Lo de la documentación viene de la empresa matriz americana que también la pide en USA.
https://vapewild.eu/diy/shake-n-vape/flavoring
a 7 €?, estos mismos?

Y que te paracierón los liquidos y los aromas?

Los aromas "complejos" son los que valen 6.99€ , y son con los que sacas los liquidos comerciales, los que llaman shake and vape. Estos aromas están bastante bien y manteniendo un ratio 50/50 al 15% de aroma van bien. Luego ya es cuestión de probar en cada caso, algunos de los lí­quidos comentados los tengo en aroma como el flint stoned, o el clover de rainbow, ambos muy ricos de cereales. Respecto a los aromas baratos , son para hacer otro tipo de alquimia más experimental o con recetas, son más simples, estos digamos que no tienen un liquido comercial equivalente, en la web europea faltan aromas y liquidos, pero si visitas la web americana veras que todo los aromas de 6.99 tiene su liquido comercial correspondiente.
Respecto a los liquidos que regalaron , uno de fresa , kiwi que me lo ventilé más rápido, estaba rico , sencillo pero rico , tienen buena calidad. Otro de un bollo americano con canela, ese estaba bastante bueno , pero no lo he terminado ya que la canela me cansa bastante , poco a poco. Liquidos correctos de gama media a precio correcto.

Nota. De shake and vape, nada de nada, yo los dejo macerar como los liquidos comerciales que vienen premacerados , le han puesto un nombre poco acertado a la gama.

Última edición:
Los aromas "complejos" son los que valen 6.99€ , y son con los que sacas los liquidos comerciales, los que llaman shake and vape. Estos aromas están bastante bien y manteniendo un ratio 50/50 al 15% de aroma van bien. Luego ya es cuestión de probar en cada caso, algunos de los lí­quidos comentados los tengo en aroma como el flint stoned, o el clover de rainbow, ambos muy ricos de cereales. Respecto a los aromas baratos , son para hacer otro tipo de alquimia más experimental o con recetas, son más simples, estos digamos que no tienen un liquido comercial equivalente, en la web europea faltan aromas y liquidos, pero si visitas la web americana veras que todo los aromas de 6.99 tiene su liquido comercial correspondiente.
Respecto a los liquidos que regalaron , uno de fresa , kiwi que me lo ventilé más rápido, estaba rico , sencillo pero rico , tienen buena calidad. Otro de un bollo americano con canela, ese estaba bastante bueno , pero no lo he terminado ya que la canela me cansa bastante , poco a poco. Liquidos correctos de gama media a precio correcto.

Nota. De shake and vape, nada de nada, yo los dejo macerar como los liquidos comerciales que vienen premacerados , le han puesto un nombre poco acertado a la gama.

Gracias por informarnos. Han sido muy rápidos en el enví­o, los pedí­ anoche y me los han enviado esta mañana y he mirado el número de seguimiento en Fedex y me pone entrega prevista para el lunes. Como estén buenos como decí­s me parece que ha sido una ganga al precio que los hemos comprado. A ver si cuando me lleguen los pruebo y me da tiempo a hacer otro pedido con la oferta.

Ya los he recivido, todo en perfectas condiciones, madre mia que locura la cantidad de botes jaja. Me han metido dos mas de regalo y otros obsequios algo estramboticos xDDD

Venian con esta targetita

20170331_175411.jpg

He probado alguno y se nota que les falta, asi que pal armario y a esperar

Yo tambien acabo de pedir 18 botes por 25€ haber si tardan poco y los cato pronto y si gustan pido mas cantidad porque vaya precio 180ml por 25, es lo que vale 60ml de un premium tipo cuttwood o similares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien acabo de pedir 18 botes por 25€ haber si tardan poco y los cato pronto y si gustan pido mas cantidad porque vaya precio 180ml por 25, es lo que vale 60ml de un premium tipo cuttwood o similares

Eso mismo habí­a pensado hacer yo, pero no vienen macerados del todo y hay que esperar un tiempo.

He chateado con uno del staff y me ha dicho que el codigo del 50% lo tienen hasta el 20 de mayo :D

Hasta hace poco lo veia menos atractivo , pero con esta "ofertaza", se van a hacer populares en poco tiempo y es que hay mucho premium en bote de cristal que no están tan ricos como algunos de estos.

Pués pedido recibido. Pedido el jueves por la noche el viernes enviado y hoy lunes recibido. Pedí­ 19 botes y me han enviado 21. A esperar a ver si maceran para probarlos y como estén buenos haré un buen pedido.

Yo pedi el viernes y no e recibido ningun email

Yo pedi el viernes y no e recibido ningun email

A mi solo me llegó un mensaje cuando realicé el pedido, se que me lo enviarón el viernes porque entré en mi cuenta y poní­a enviado pero no me enviaron ningún mail.

Yo recibí­ email y sms.

Deacon, a parte de las free samples, te han enviado algo más? A mi me llegó un patito inchable :shok: y unas gafas, que en la pagina las venden por 7€, las cuales no valen ni dos duros, pero bueno.....

Soy muy ansias y he ido probando casi todos los sabores, primero prueba de gota en mano y chupada, y unas gotillas en RDA,

Pues yo intento hacer un pedido, pero en el momento en que solicita el scan de la identificación, me da un mensaje que dice upload unsuccessfull y no me permite comprar, a alguien más le ha pasado esto?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk