Maldita oferta!!
Esta mañana he hecho un pedido:facepalm::haha:, simulé una compra, solo "por probar" si ninguna intención.... Total que al ver 300ml por casi 40€ le he dado a que si jajajaj.
He buscado cuanto duraba la oferta del 50%, pero no lo he encontrado, eso tambien ha sido clave en la decisión. Lo mejor de todo es que los portes gratis son por compras superiores a 50€, pero se aplica a la suma total del carrito sin contar los cupones, asi que con gastar 25€ ya salen gratis.
El envio gratuito es el estandard, pero..... me ha llegado un mensaje de FedEx que mañana me traen el paquete, ¿como sera el que cuesta 15€? jajaja
Saludos
Pues al leerte y ver que no hacía falta llegar a los 50 euros para los porte grátis he ido a la página y me he registrado, he metido 19 botes por 26,60 euros y efectivamente me salen los portes grátis, el problema es que en el último paso antes de pagar me pide una foto del DNI o del pasaporte y la verdad es que no me fío mucho. A ti también te la ha pedido RastasPastas?. La verdad es que el precio es estupendo, sale el bote a 1,4 euros ni los Hangsen están tan baratos.