Vapeadores en Perú

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Gracias por el aviso de la tienda de Pedro Venturo, habia pensado en ir un dia de estos. No me animo por lo de Fasttech por que depende del correo y Serpost es un desastre. En esto dias estan de huelga indefinida. Tengo un par de CDs de musica "detenidos" en el Callao.
Lo unico que no me agrado de la tienda de Pardo es que me vendieron un Vision Spinner 2. Si hubiera sabido antes de este equipo no lo compraba. Tiene problemas para cargar completamente y es un problema de diseño. Se supone que es de 1600 mAh y dura con las justas un dia. Eso es menos que mi Ego Twist de 650 mAh que dura un dia y medio.



Gracias por el aviso. Le voy a dar una mirada a la tienda. Que tal son los Halo? Mejor que los Dekang?

Hace año y medio que empece en el vapeo y justo fue en Pedro Venturo donde fui por primera vez y hasta el dí­a de hoy sin ningún problema. Incluso a Carlos lo conocí­ ahí­
 

golan

New member
28 Sep 2014
11
0
0
Lima
Estas comprando en Mi Cigarrito? Sí­ compras más cantidad te hacen descuento
Gracia por el dato. Lo malo que cuando uno recien empieza no quiero estar arriesgando en comprar bastante de algo que todavia no se si me a gustar. Todavia no he encotrado un liquido que me guste del todo. Estoy probando con un tabaco tostado (fire roast) y esta pasable nomas. Tampoco estoy del todo decidido acerca de la nicotina. Estoy probando entre 18 mg y 11 mg. El de 18 mg me parece fuerte y el de 11 mg muy suave.
Mas adelante voy aplicar la tactica al por mayor.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Gracia por el dato. Lo malo que cuando uno recien empieza no quiero estar arriesgando en comprar bastante de algo que todavia no se si me a gustar. Todavia no he encotrado un liquido que me guste del todo. Estoy probando con un tabaco tostado (fire roast) y esta pasable nomas. Tampoco estoy del todo decidido acerca de la nicotina. Estoy probando entre 18 mg y 11 mg. El de 18 mg me parece fuerte y el de 11 mg muy suave.
Mas adelante voy aplicar la tactica al por mayor.

De nada golan, yo también pase por lo mismo hace año y medio. Empece en 18 y a los dos meses baje a 11, hace por lo menos 6 meses que me quede en 6 en consumibles y en dripeo a 0 de nico. Tienes que ir probando, combinando sabores hasta que te quedes con uno de cabecera. Cada uno tiene un gusto diferente, yo los sabores tabaquiles los deje al segundo mes, después puro frutados y ahora combino con otros sabores. De tabaco, nada de nada. Y tienes razón, primero prueba con frascos de 10 ml.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Golan que raro de tu vision spinner, a mi el mio me dura chupeta y rezaka jajajajjja, igual mi spinner y aerotank está en venta si alguien desea, ambos son de micigarrito.
 

golan

New member
28 Sep 2014
11
0
0
Lima
Golan que raro de tu vision spinner, a mi el mio me dura chupeta y rezaka jajajajjja, igual mi spinner y aerotank está en venta si alguien desea, ambos son de micigarrito.
Parece que la Spinner no carga completamente. El vendedor de MiCiragrrito me dijo que una vez terminada la carga lo desconectara y lo volviera a conectar para continuar y completar la carga. Estoy haciendo eso pero con la justas llega a un dia y un poco mas. Lo uso con un Protank2 de 1.8 ohms y 3.8 v. Y como decia mi Ego Twist de 650 mAh dura mas que la Spinner de 1600 mAh con el mismo Protank2.
He leido en algunos foros del problema (como este). El problema esta en el diseño de la bateria. Obviamente ya no tengo muchas ganas de volver a comprar en MiCigarrito.
Gracias por el ofrecimiento pero nunca mas un producto Vision y menos la Spinner y con serias dudas si proviene de MiCigarrito.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Parece que la Spinner no carga completamente. El vendedor de MiCiragrrito me dijo que una vez terminada la carga lo desconectara y lo volviera a conectar para continuar y completar la carga. Estoy haciendo eso pero con la justas llega a un dia y un poco mas. Lo uso con un Protank2 de 1.8 ohms y 3.8 v. Y como decia mi Ego Twist de 650 mAh dura mas que la Spinner de 1600 mAh con el mismo Protank2.
He leido en algunos foros del problema (como este). El problema esta en el diseño de la bateria. Obviamente ya no tengo muchas ganas de volver a comprar en MiCigarrito.
Gracias por el ofrecimiento pero nunca mas un producto Vision y menos la Spinner y con serias dudas si proviene de MiCigarrito.

Desde hace 18 meses vengo comprando en MI CIGARRITO y no he tenido ningún inconveniente y si se presentó me lo solucionaron de inmediato. Para adquirir cualquier producto uno tiene libre albedrí­o, tienes una tienda en Polvos Rosados, también puedes ir a La Casa del Fumador o a una tienda en Chacarilla, que son productos chinos sin marca que le han puesto una marca nacional, en fin, son desiciones personales. Tengo tres Vission Spinner, la antigua de 1300, sin ningún problema, y dos de las nuevas. El comentario del fabricante es un fallo en la electrónica. Simplemente, cuando esta cárgando, la desconecto y la vuelvo a conectar y solucionado el problema. (Recomendación usar el cargador de 500) Mi Prometheus, Magma, 3D ( si se sabe a que me refiero) Nemesis, Panzer, Sigelei W 200, ZNA30 ( si se sabe a que me refiero) comprados en esta tienda y de verdad, todo OK. Me olvidaba, mis ego INICIALES con sus respectivas Mini Protank, Protank II, Aerotank, Mega Aerotank, también de la misma tienda ....... y todo Ok, amigos cercanos que también son asiduos clientes ..... todo Ok. Definitivamente no todos los clientes salen satisfechos, para eso tienen otras tiendas con la misma "variedad" y "calidad". Tema de libre mercado y oferta y demanda
 

golan

New member
28 Sep 2014
11
0
0
Lima
Desde hace 18 meses vengo comprando en MI CIGARRITO y no he tenido ningún inconveniente y si se presentó me lo solucionaron de inmediato. Para adquirir cualquier producto uno tiene libre albedrí­o, tienes una tienda en Polvos Rosados, también puedes ir a La Casa del Fumador o a una tienda en Chacarilla, que son productos chinos sin marca que le han puesto una marca nacional, en fin, son desiciones personales. Tengo tres Vission Spinner, la antigua de 1300, sin ningún problema, y dos de las nuevas. El comentario del fabricante es un fallo en la electrónica. Simplemente, cuando esta cárgando, la desconecto y la vuelvo a conectar y solucionado el problema. (Recomendación usar el cargador de 500) Mi Prometheus, Magma, 3D ( si se sabe a que me refiero) Nemesis, Panzer, Sigelei W 200, ZNA30 ( si se sabe a que me refiero) comprados en esta tienda y de verdad, todo OK. Me olvidaba, mis ego INICIALES con sus respectivas Mini Protank, Protank II, Aerotank, Mega Aerotank, también de la misma tienda ....... y todo Ok, amigos cercanos que también son asiduos clientes ..... todo Ok. Definitivamente no todos los clientes salen satisfechos, para eso tienen otras tiendas con la misma "variedad" y "calidad". Tema de libre mercado y oferta y demanda

Me alegro que tus compras hayan resultado buenas, pero en mi caso no lo fue. Si voy a una tienda, lo minimo que espero es que lo que ofrezcan sea algo que no tenga un defecto de diseño de este tipo. Hay muchos casos en el que un producto tiene problemas de fabricacion y eso es comprensible porque eso le pasa a todos los fabricantes sean del pais que sean y las tiendas no pueden probar absolutamente todos los producto que venden. Pero que te ofrezcan un producto con falla de diseño conocida es otro tema.
Mi error fue no investigar acerca de esta bateria antes de comprarla, tengo pocos dias en este mundo del vapeo y todo esto es demasiado grande para poder asimilar todo y ser un experto en tan poco tiempo. Una persona con mas tiempo en el vapeo pudo haber seguido todos los comentarios de la Spinner 2 unos meses atras y estar alerta acerca de esta bateria si la veia en una tienda. Yo no tengo ese background, recien estoy aprendiendo. Esto me va a servir de experiencia acerca de marcas y de tiendas.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Los que formamos parte de este mundo vaperil constantemente caemos en este tipo de experiencias, si no chequea a los bravos de este foro, les pasó lo mismo con la Spinner II, después de lanzada se vio la falla. Como tu dices, lo mejor es esperar un poco y ver que opiniones se vierten. Opinión personal, yo no sepultaria a una tienda por una mala experiencia, además que si miras a tu alrededor es la única con un stock tan variado y completo que tenemos en nuestro medio. Son representantes exclusivos de marcas de prestigio y eso no es fácil de conseguir. Para mi lo principal es el soporte post venta que me dan, lo mismo que en las marcas de autos. Toyota vs. Geely. Como te repito opinión personal. Y te lo comento con todo respeto porque mucha gente puede ver el post negativo y terminan comprando en La Casa del Fumador que vende productos de malisima calidad y terminan fumando de nuevo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Parece que la Spinner no carga completamente. El vendedor de MiCiragrrito me dijo que una vez terminada la carga lo desconectara y lo volviera a conectar para continuar y completar la carga. Estoy haciendo eso pero con la justas llega a un dia y un poco mas. Lo uso con un Protank2 de 1.8 ohms y 3.8 v. Y como decia mi Ego Twist de 650 mAh dura mas que la Spinner de 1600 mAh con el mismo Protank2.
He leido en algunos foros del problema (como este). El problema esta en el diseño de la bateria. Obviamente ya no tengo muchas ganas de volver a comprar en MiCigarrito.
Gracias por el ofrecimiento pero nunca mas un producto Vision y menos la Spinner y con serias dudas si proviene de MiCigarrito.

Te comento golan,el problema no esta en la tienda,el problema está en que los de vision diseñaron la electronica de la spinner II para que solo se pudiera cargar correctamente con los cargadores originales de la II,fijate que en las primeras unidades ni siquiera sevian los cargadores de las otras spinner.Parece que ya estan corrigiendo el fallo.De todas maneras los de la tienda deberí­an de saberlo y habertelo comentado.Por lo demas en una bateria muy buena
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Pues yo acabo de tener un percance con Micigarrito, es con mi Kayfun lite porque sus canales de drenaje son demasiados grandes, y el dueño si se sabe de quien hablo, me atendió cuando fuí­ a reclamar, me dijo que era asi y pues me intentó enamorar, OK, quiero solución! 30ml gastados chorreados pensando que era mal setup y resulto ser ese canal.

Pasa que hizo una resistencia nueva y le metio buena cantidad de vapor y lo que hizo fue "taconear" en el canal para que no se inunde la resistencia, y en todo lado siempre leí­ que jamás se taconeaba, en fin, era algo obvio que se tení­a que hacer y ahora para hacerlo funcionar, tengo que meter buena cantidad algodón y taconearlo , pero siempre hay ese "miedo" de que comienze a chorrear nuevamente.

Gracias a dios conocí­ a Alejandro (Suzuki) que me ha sacado de muchas dudas y a este foro, gracias a fasttech y otras páginas que hacen que tenga más opciones de compra y haya mejorado mi experiencia.

Lo que si puedo decir es que el Nemesis y las baterí­as que me vendieron si son A1 funcionan de PTM!

Pues de los errores/experiencias se aprende y ahora solo toca seguir para adelante, estoy pensando comprarme para navidad un Taifun GT + Astro mod de 23mm para que quede bonito, alguien de aquí­ lo ha probado?
 

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
Hola bueno yo les cuento mi caso, fume una cajetilla y media desde hace 10 años, hace 6 años estuve en España y me compre un cigarrillo electrónico de los primero que salieron y no lo entendí­ muy bien a cada rato me sabia a quemado y lo deje guardado en el cajón , hace un mes decidí­ darle una oportunidad de nuevo y fui a comprar a Mi Cigarrito (en pedro venturo), habí­a una chica (no me acuerdo su nombre) que me atendió malí­simo, mi idea era aprender, entender lo nuevo: que eran los mods, que tipos de baterí­as existí­an, los lí­quidos, la terminologí­a c4, c5, claros, vv, vw, etc y todo lo que puede leer rápidamente en este y otros foros, la chica lo único que me dijo literalmente fue: mira tengo un kit Evod y otro Joyetech cual quieres y le dije: y cómo funciona? Y cuál es la diferencia? y me dijo todos son lo mismo. Es decir no tení­a ni la más remota idea de nada (claro yo tampoco) pero ella era la vendedora y el chico que estaba con ella le dijo yo lo atiendo y me dijo llévate este Evod te va a gustar y bueno le hice caso. No les voy a mentir que me ha facinado todo esto del vapeo y como resumen ya no fumo hace 1 mes.
Pero el servicio de la chica de ahí­ es realmente muy malo es como si uno le hiciera el favor de comprarle.:facepalm:
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola bueno yo les cuento mi caso, fume una cajetilla y media desde hace 10 años, hace 6 años estuve en España y me compre un cigarrillo electrónico de los primero que salieron y no lo entendí­ muy bien a cada rato me sabia a quemado y lo deje guardado en el cajón , hace un mes decidí­ darle una oportunidad de nuevo y fui a comprar a Mi Cigarrito (en pedro venturo), habí­a una chica (no me acuerdo su nombre) que me atendió malí­simo, mi idea era aprender, entender lo nuevo: que eran los mods, que tipos de baterí­as existí­an, los lí­quidos, la terminologí­a c4, c5, claros, vv, vw, etc y todo lo que puede leer rápidamente en este y otros foros, la chica lo único que me dijo literalmente fue: mira tengo un kit Evod y otro Joyetech cual quieres y le dije: y cómo funciona? Y cuál es la diferencia? y me dijo todos son lo mismo. Es decir no tení­a ni la más remota idea de nada (claro yo tampoco) pero ella era la vendedora y el chico que estaba con ella le dijo yo lo atiendo y me dijo llévate este Evod te va a gustar y bueno le hice caso. No les voy a mentir que me ha facinado todo esto del vapeo y como resumen ya no fumo hace 1 mes.
Pero el servicio de la chica de ahí­ es realmente muy malo es como si uno le hiciera el favor de comprarle.:facepalm:
Para lo que necesites nos pones un post y te ayudamos. Mira los videos de RuaDeS, que a veces vale más una imagen que mil palabras. Saludos!
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola bueno yo les cuento mi caso, fume una cajetilla y media desde hace 10 años, hace 6 años estuve en España y me compre un cigarrillo electrónico de los primero que salieron y no lo entendí­ muy bien a cada rato me sabia a quemado y lo deje guardado en el cajón , hace un mes decidí­ darle una oportunidad de nuevo y fui a comprar a Mi Cigarrito (en pedro venturo), habí­a una chica (no me acuerdo su nombre) que me atendió malí­simo, mi idea era aprender, entender lo nuevo: que eran los mods, que tipos de baterí­as existí­an, los lí­quidos, la terminologí­a c4, c5, claros, vv, vw, etc y todo lo que puede leer rápidamente en este y otros foros, la chica lo único que me dijo literalmente fue: mira tengo un kit Evod y otro Joyetech cual quieres y le dije: y cómo funciona? Y cuál es la diferencia? y me dijo todos son lo mismo. Es decir no tení­a ni la más remota idea de nada (claro yo tampoco) pero ella era la vendedora y el chico que estaba con ella le dijo yo lo atiendo y me dijo llévate este Evod te va a gustar y bueno le hice caso. No les voy a mentir que me ha facinado todo esto del vapeo y como resumen ya no fumo hace 1 mes.
Pero el servicio de la chica de ahí­ es realmente muy malo es como si uno le hiciera el favor de comprarle.:facepalm:

Hola phevos, la flaca es A-1 pero está con mucha carga laboral, te recomiendo,como lo hiciste, siempre hablar con Irvin o con el dueño. Hace más de año y medio que voy a ese local y de verdad me han ayudado mucho, además que es la única tienda que tiene cosas de calidad y cuando quieres pasar a otro nivel de vapeo, no vas a encontrar ningún lugar en Lima que tenga tanta variedad. Cualquier duda estoy, humildemente, a tu servicio. Y por supuesto, en este foro y en la página del Mono, ya te habrás dado cuenta que es la Biblia del Vapeo. Un abrazo
 

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
Hola Suzuki
bueno tienes razon derepente era un mal dia para ella seguire tanteando, por otro lado en un post me recomendaste comprar liquidos en paginas españolas has tenido algun problema en aduanas o siempre y cuando compre no compre mucho (seran 30 ml max) no pasa nada. es que estoy como loco de probar nuevos sabores como el grants vainila custard y otros que he estado leyendo.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola Suzuki
bueno tienes razon derepente era un mal dia para ella seguire tanteando, por otro lado en un post me recomendaste comprar liquidos en paginas españolas has tenido algun problema en aduanas o siempre y cuando compre no compre mucho (seran 30 ml max) no pasa nada. es que estoy como loco de probar nuevos sabores como el grants vainila custard y otros que he estado leyendo.

Hasta el momento más de 20 pedidos de China, Israel, España y en Serpost ningún problema. Cuando es por courrier (DHL, Olva) sólo te permiten tres importaciones al año y máximo 200 dólares por pedido. El shipping desde España es más o menos 12 euros y desde Israel es 10 dólares. Todos los liquidos con nicotina y 0 inconvenientes.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
En España he comprado a Enigma Juice y a Yo Vapeo, excelente atención y los pedidos de 200 ml. cada uno, todo Ok. Eso si, mí­nimo dos a tres semanas de espera
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Alejandro Tu que has he hecho más de 3 importaciones, Has tenido problemas con impuestos? Tengo 6 pedidos en Cola de china u.u