Vapeadores en Perú

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
Amigos Foreros una consulta me pedi un liquido para probar de londres el 28/nov y me pedi un ato de españa el 4/dic mas o menos cuando creen que esten llegando a lima? todos los dias llego a mi casa y pregunto si me llego algun paquete y me dicen que nada, ando como perro esperando a su dueño.
por fiestas tan bien colapsa serpost?
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Amigos Foreros una consulta me pedi un liquido para probar de londres el 28/nov y me pedi un ato de españa el 4/dic mas o menos cuando creen que esten llegando a lima? todos los dias llego a mi casa y pregunto si me llego algun paquete y me dicen que nada, ando como perro esperando a su dueño.
por fiestas tan bien colapsa serpost?

Ultimamente los pedidos de china que hize demoraron no más de 20 dí­as, al parecer al tener harto trabajo parece que aceleran la mano y están llegando todo más rapido...
 

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
amigos les comento que acabo de pedir lí­quidos como loco, y les dejo mis puntuaciones ya que como dicen para gustos y colores... pero compartimos un paladar peruano que ya es algo diferente. (todos los probe en mi squape R clon de EHPRO) para el que quiera empezar con reparables sin duda este es el mas facil y el sabor que da es espectacular.

snake oil.
sabor ligero a anis y regaliz con ligero mentol me sabe a esos caramelos morados de anis ambrosoli que vendian en mi niñez, al principio no me gusto despues como que se extraña

grant vanilla custard
no es para verano definitivamente es muy empalagoso sabe a relleno de vainilla de las donas no es una vainilla rica que estamos acostumbrados por aqui.. sino totalmente artificial y muy cremosa, dos piteadas y chau

Apple midnight Halo
muy rico, sabe como a una tabaco dulce con una ligera manzana muy rico. estoy pegado a este sabor pero en verano, llega a saturar

Torque 56 de Halo
un sabor a tabaco dulce con un poquito de chocolate creo yo. rico pero a los 20ml me canse

Tribeca de Halo
Caramelo con tabaco dulce la verdad no me gusto mucho

Belgian Cocoa de Halo
Sabe realmente a chocolate de verdad, empalaga a los 5ml con cuidado

Subzero Halo
sabor a halls negro demasiado fuerte con precaucion

Green Apple de atmos
sabe a caramelo de manzana verde nada que ver con una mazana de verdad

Red bull de Hangsen
Sabe a caramelo y al final se siente la un ligero sabor a guarana del redbull

Menthol X de Halo
sabe a caramelo de esos bastoncitos de menta gringos

Mojito de Hangsen
Sabor a lima (limon amarillo) con un poco acido, mas o menos

Malibu de Halo
Sabor a piña colada es decir piña con coco y un muy ligero mentol (lo fume en la playa, pero me canso) es el sabor mas real que he probado

Level One de witchers
Un Ligero sabor a duraznos nada fuerte con un sabor a mantequilla (no lo recomiendo para toda la noche, al dia siguiente todo me sabia a mantequilla)

Christmas Brew de witchers
sabor a duraznos mas intenso con ron (pero a mi no me gusta el sabor a licor artificial)

blackbird de witchers
este sabe a whisky con caramelo (lo mismo que el anterior

devilcut de witcher
platano con ron creo un poco fuerte para mi gusto

Mystic Mentol
Una menta justamente rica y apropiadamente mentolada.

Nutaco de atmos,
sabe a mani me parecio bien agradable (aunque me falta probarlo mas)

Sandia de Hangsen
Pensaba enconrtar un sabor a Sandia pero no, es un sabor a halls de sandia sin mentol por supuesto.

Te Jazmine de Hangsen
Realmente me sorprendio parecia que estaba tomando mi tecito jazmin en capon.

Triplementol de Dekang
muy fuerte para mi gusto demasiado mentol

Mentol de dekang
a este por por el otro lado le falta fuerza creo q lo combinare con el triple mentol para que me de la fuerza justa.

bueno eso ha sido todo de mi lado, dos recomendaciones la mayoria de liquidos de hangsen y dekang saben a artificiales es decir si leen que dice sandia es sabor a caramelo de sandia, si dice manzana es sabor a caramelo de manzana, etc los sabores mas reales (llamase naturales entre comillas) los encuentro en los que denominan liquidos premium.

Liquidos que quiero probar
Boosted o el mother milk de suicide pero ojala no sea muy cremoso que ya me di cuenta que los sabores a crema o mantequilla para 5 piteadas despues no los aguanto.

Los sabores de enigmajuice (pedo de mono, champan con fresas, fresa jugosa, pera, etc)pero el dueño no me responde mis correos para saber el precio de envio a peru. seguire esperando a que me conteste

los five paws pero quiero pedir las muestras para probar los sabores no quiero 30ml de algo que de repente no me guste

Otras cosas que pienso hacer estas semanas son liquidos caseros ya tengo mis pedidos de aromas de TPA y nicotina. porque ya me tire la grati en liquidos y si mi mujer se entera me mata :facepalm:
 
Última edición:

betoiv

New member
10 Nov 2014
7
0
0
Estimados,

Alguien ha hecho antes un pedido a fasttech y podrí­an decirme cuanto se han demorado en entregarlo, por otro lado cuando es enviado por correo certificado es para ser entregado por serpost a nuestras casas, mi consulta es si serport realiza algún cobro adicional cuando te lo traen a casa ó es mas seguro ir a recogerlo a oficina, claro esta que el pedido no supero los $200.

Gracias y feliz vapeo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Perdon por colarme akí­,al compañero phevos;si puedes probar los Halcyon Haze y los Lazarus Vintage,no lo dudes son muy buenos
 

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
hola betoiv de fasttech te llega en aproximadamente 20 a 30 dias calendario, por serpost ningun problema los chinos ponen que son cremas de belleza o cualquier cosa y siempre te ponen que cuesta menos de lo q pagaste por lo que los 200 dolares no llegas nunca y siempre llega a casa si es por correo certificado es decir si te dan numero de envio lo colocas en la pagina track17 y te sale cuando llega a peru despues colocar en serpost el mismo numero y te dice si ya llego a tu distrito y al final te sale si ya salio a distribucion que significa que entre 1 o 3 dias habiles estara en tu casa. yo he tenido cero problemas y he comprado en fasttech, en masque vapor, en yovapeo y cero problemas. si quieres comprar algo no es por hacer reclame pero te recomiendo yovapeo a mi regalaron sabores para probar me parecio chevere.
 

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
Hola Drizzt gracias por los sabores justo hoy estaba buscando y pensaba en pedirme el lazarus vintage stardust puede ser uno que dicen que sabe a naranja real me quede con las ganas. los de halcyon no se si pedirme el gin addiction porque me dicen es mellizo del snakeoil. o mejor los space jam - astro que me han recomendado. igual gracias por las recomendaciones.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A mi me gusta mas el Gin's que el Snake.El Gin's no sabe a regaliz ni a anis,lo primero que notas es un licor de bayas seguido de una muy sutil combinacion de menta y lima,todo ello muy fresco.El Northern es una mezcla de frutas no tropicales,muy jugosas y con un toque de absenta.Venus y Sweet son postres,a mi juicio mucho mejor el Venus,muy redondo y poco empalagoso.El Earth es el tabaco,una especie de ry4 muy logrado y redondo
 

raamzes

New member
19 Feb 2015
7
0
0
Estoy En Lima por tema de trabajo y la verdad es que echo de menos la variedad de tiendas que hay en España. De punto de vista de un Europeo la situación en Lima es como mí­nimo lamentable y explicare porque.
Hay 3 o 4 tiendas de más renombre en Lima y las que más variedades tienen son mi cigarrito y steamlab, pero en realidad no tienen nada. Digo nada xq has de ser un poco loco para comprar con los precios que ponen en lí­quidos, baterí­as, claros y etc. Lí­quidos dekang y hangsen con precios triplicados en comparación con España. Ninguna tienda en absoluto vende PG Y VG, base de nicotina ni aromas, simplemente no existen estos productos aquí­. Ellos saben muy bien que si tú les compres los ingredientes para hacerte tus lí­quidos entonces no les compraras más lí­quidos. Después todos estos van y se pegan en el pecho diciendo que arriba el vapeo, más bien todos ellos trabajan para su bolsillo y nada más. Importan mods que después venden doblando el precio real, clones a precios de originales. Lamentable, muy lamentable!
No existe el compañerismo ni nada, algunos saben de dónde conseguir Glicerina y PG pero se lo guardan para ellos, puedes preguntar dónde quieras y no conseguirás nada de información, todos dicen que has de comprar de fuera. Yo no tengo problema de comprar de fuera, pero en realidad me da mucha rabia ver cómo estas personas joden el vapeo, 20 soles (5,70Euros) un dekang de 10ml. Aquí­ hay familias que 20soles es su presupuesto diario de comida. Dejan mucho que desear estas tiendas, tenerlas y no tenerlas es lo mismo que nada. Tengo varios amigos y compañeros que empezaron con el vapeo dejando el tabaco y al poco tiempo los veo con el cigarro otra vez xq dicen que les sale súper caro y que no pueden gastar tanto. He visto dos o tres páginas en facebook de vapeo pero allí­ lo que hacen es que las tiendas aprovechan a venderte sus cosas, nada como este foro o los otros de por aquí­. El único foro es del compañero phevos, pero es muy nuevo y no hay casi nada de info. Espero ver como mejore el tema aquí­ pero cada vez más pierdo la esperanza.
Señores dueños de tiendas en Lima, no hacéis nada bien al vapeo con la manera que manejáis vuestras tiendas aquí­. Con lo difí­cil que nos lo ponen cada vez más en los medios de comunicación Uds. no ayudan, todo lo contrario, estáis creando mala impresión.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Puedes importar de Enigma o Yaeliq, bueno y barato. Además seria bueno que compares el mercado de España con el de acá, la diferencia es abismal. Pregunta cuanta gente tiene un ato de dripeo, en fin. Lo que también hay que tener en cuenta es que esas tiendas que mencionas te dan la garantí­a de venderte algo bueno y con respaldo, eso tiene un precio y para un mercado que consume más que nada Egos y C5, hay mucho camino por delante


Enviado desde mi iPhone
 

raamzes

New member
19 Feb 2015
7
0
0
Puedes importar de Enigma o Yaeliq, bueno y barato. Además seria bueno que compares el mercado de España con el de acá, la diferencia es abismal. Pregunta cuanta gente tiene un ato de dripeo, en fin. Lo que también hay que tener en cuenta es que esas tiendas que mencionas te dan la garantí­a de venderte algo bueno y con respaldo, eso tiene un precio y para un mercado que consume más que nada Egos y C5, hay mucho camino por delante


Enviado desde mi iPhone

Claro es así­ y no lo dudo, pero por esto menciono el tema de los precios. Los precios son un factor de muy a tener en cuenta. Cuanto más asequible es más gente se pasara al vapeo. Si las tiendas venden los egos a 120 soles aun que tengan garantí­a no creo que habrá muchos que los compren aún más pensando que después te van a meter 20 soles por cada 10ml de lí­quido. Yo como dije no tengo problemas de importar para mi consumo, pero cuantos peruanos se atreven a comprar de fuera, la mayorí­a nunca compran por internet. Sobre la garantí­a, ok tienes razón pero un lí­quido dekang tiene la misma garantí­a que en todo el mundo, una baterí­a también un mod tanto de lo mismo. Ofrecer garantí­a es algo básico en un buen negocio y de ninguna manera debe incrementar el precio hasta doblarlo.
Para comparar.
Un mod SMOK XPro M65 65W que cuensta 50$ aqui lo venden a 270 soles que son 86$
Un istick de 20w de 32$ pasa a costar 180soles
Tengan la garantí­a que tengan están súper sobrevalorados, esto a la hora de comprar te echa atrás. Vapeando con un c5 puedes pasar con lí­quido de 10ml unos dí­as, pero si tienes un Lemo, un kayfun y etc. el de 10ml se va muy rápido.
 

gatonez

New member
13 Jun 2015
3
0
0
Es cierto los productos son elevados por eso hace mucho deje de comprar aqui. Cuando observas los precios en la red hay bastante diferencia pero sobre todo cuando es novedad, pero asi es si quieres rapido paga capricho. Creo que todos pueden dripear, acceder a un buen RTA o Mod electrónico pero el problema si radica en lí­quidos ahí­ si es difí­cil porque la oferta se conforman con dekang.

Y nadie se arriesgarí­a a traer HALO, ATSMOLAB, SNAKEOIL, etc a ciegas sin no probarlo por eso, creo que muchos hacen como yo, comprar RY4 en fasttech. Espero que haya emprendimientos por acá, desarrollen sus liquidos, las oferten y compitan con esos productos chinos que no es dificil por su calidad y poca variedad.
 
Última edición:

Vamp1017

New member
15 Jun 2015
4
0
0
Buenas a todos, querí­a preguntarles donde compran sus lí­quidos en tiendas on-line a mejores precios? Gracias.
 

gatonez

New member
13 Jun 2015
3
0
0
Buenas a todos, querí­a preguntarles donde compran sus lí­quidos en tiendas on-line a mejores precios? Gracias.

Online lo mas barato es por fasttech.com (tienda china) puedes comprar hangsen de 100ml a 9.9 dolares mas barato imposible. Pero si quieres liquidos premium creo que podrí­as optar por hacer tus mismos lí­quidos, es fácil aquí­ puedes adquirir las bases PG y GV en botica universal y los aromas como nicotina puedes importarlos de web españolas.
 
Última edición:

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Es cierto los productos son elevados por eso hace mucho deje de comprar aqui. Cuando observas los precios en la red hay bastante diferencia pero sobre todo cuando es novedad, pero asi es si quieres rapido paga capricho. Creo que todos pueden dripear, acceder a un buen RTA o Mod electrónico pero el problema si radica en lí­quidos ahí­ si es difí­cil porque la oferta se conforman con dekang.

Y nadie se arriesgarí­a a traer HALO, ATSMOLAB, SNAKEOIL, etc a ciegas sin no probarlo por eso, creo que muchos hacen como yo, comprar RY4 en fasttech. Espero que haya emprendimientos por acá, desarrollen sus liquidos, las oferten y compitan con esos productos chinos que no es dificil por su calidad y poca variedad.

Lí­quidos gringos como HALO, LOST ARTS, CLOUDDROPZ y más encuentras steamlab tienda en chacarilla, aparte de clones de infinite y más, desde que encontré esta tienda suelo ir mucho, por ejemplo pagas 100 soles por un little boy o dark horse de infinite, desde mi punto de vista buen precio y los lí­quidos hangsen 3x50 jeje
 

Jojojose

New member
31 Jul 2015
2
0
0
Me presento!
Soy José y tengo poco en esto del vapeo pero debo de decir que me encanta.
Estoy esperando que lleguen mis pedidos de 3FVape y he comenzado a averiguar el tema sobre los materiales para los reparables y la alquimia (está medio dificil en Perú).
Serí­a bacán que posteemos nuestros descubirmientos en una especie de lista...
Saludos!