Vapeais a pulmon????

• Autor del tema Autor del tema ykokam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo, en mi época de fumador, fui una temporada fumador de pipa. Con ella, el humo se saborea en la boca, se aspira despacio, sin grandes aspiraciones (se apagarí­a la pipa si se hace aspira mucho), y el humo se hace recorrer todos los rincones de la boca y la nariz y se aspira un poco hacia pulmón. Los cigarrillos los comí­a, no se si iba directamente a pulmón o no (ni quiero acordarme) pero si recuerdo el placer de un buen tabaco de pipa, lo bueno que sabí­a, y eso no iba directamente a pulmón.

Con el vapeo es lo que hago. Lo saboreo recorriendo todas las posibles papilas gustativas que tenemos. El pulmón no tiene papilas gustativas, por lo que no se puede disfrutar tanto de los lí­quidos. Eso sí­, el golpe de garganta aumenta al pasar directamente con todo el calor por ella.

PD: no creo, ni quiero probar, que el tabaco de pipa me supiese bueno ahora.

Mira que lo intento, lo de vapear a pulmón, pero nanai, que me sigue sin convencer.

Lo intento con los atos de dripeo y nada, pruebo con los RTA y lo mismo. Me sigue gustando más como siempre, a la boca degustando el sabor y luego pa dentro.

Un saludo

Yo empece vapeando de boca a pulmon. Por hacer la gracia intentaba vapear a pulmon con una mini aerotank... si lo se :facepalm: y aparte de no funcionar como deberia era como antinatural para mi. Ahora que estoy metido en el mundo del dripeo desde hace unos dias solo puedo vapear a pulmon.. es mas me fuerzo a vapear boca-pulmon y nanai.. supongo que sera por no estar acostumbrado a un drip mas ancho de lo normal (el que tiene mi vertex) pero es que a pulmon es como lo siento mas "natural"

Yo lo he probado, incluso pedí­ un plumeveil y un dark horsev2 para catar bien y bueno aparte de una nube tremenda de vapor, no me gustó el tema.

Con el derringer y com calada "tradicional" me gusta muchí­simo más por el sabor

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

Eso es porque no has dado con un buen setup para el plumeveil,no tiene porque ser subohm ojo,pero con un buen setup y no muchos W(por ejemplo a mi me molo mucho andar por los 4,1 V )se le quita un saborazo

En el Plume es casi imprescindible colocar el algodón por la parte de arriba del puente en vez de en la piscina.

Yo soy de los de pulmón de siempre, heredado del analogico. Si solo lo dejo en la boca no me sirve de nada.

Vapear a pulmon( por lo menos lo que yo entiendo como tal) es hacer inhalaciones directas al pulmon, lo que no es a pulmon es cuando llenas la boca de vapor y luego ya inhalas lo que tienes en la boca hacia el pulmon.( como los analogicos)

A mi se me apretaba el pecho cuando vapeaba a pulmon ( mis atos de dripeo estan abandonados) no se si a alguien mas le a pasado, pero cuando iban directo a pulmon, despues de un rato me empezada el apreton, faltaba aire, me sentia ahogado, me decia ,,&"$%!&"/ tantos años fumando y ahora que lo dejo me pasa esto,, hasta que me di cuenta que directo al pulmon no era lo mio...

A mi se me apretaba el pecho cuando vapeaba a pulmon ( mis atos de dripeo estan abandonados) no se si a alguien mas le a pasado, pero cuando iban directo a pulmon, despues de un rato me empezada el apreton, faltaba aire, me sentia ahogado, me decia ,,&"$%!&"/ tantos años fumando y ahora que lo dejo me pasa esto,, hasta que me di cuenta que directo al pulmon no era lo mio...

A mi nunca me ha pasado, solo toser a lo mejor si me paso de tiempo de calada y el drenaje no es suficiente y quemo un poco la fibra, o con liquidos muy mentolados( que me encanta el mentol fuerte) si doy caladas muy profundas y fuertes a pulmon. Tambien puede ser que no tenga problemas con este tipo de caladas porque estoy acostumbrado a estar una hora o mas dando caladas enormes a pulmon con la cachimba.

Al fin y al cabo, esto no es de tener que dar caladas a pulmon y sacar grandes bocanadas de vapor, sino de disfrutar de los liquidos de la manera que nos sea mas placentera

A mí­ me ocurre como a Apollyion, si vapeo a pulmón se me cierran los pulmones y me llega a dar asma. No siempre, pero me ocurre con frecuencia. Solo puedo a pulmón cuando acabo de comer o cuando tomo alcohol ( no mucho, unas birras) y se me calienta el pecho.

Última edición:
yo personalmente me gusta mas a pulmon. Da igual con que vapee siempre a pulmon. Los liquidos me saben mejor y vaporadas al canto. Eso si, a 6 de nicotina como maximo. yo no puedo a mas concentracion

Yo, de todo un poco, cada sistema tiene su gracia pero le doy más a pulmón.
Todo depende del sitio, el momento y el ATO (o setup) un nemesis o con el kayfun clon que tiene un agugerillo í­nfimo, pues..... A pulmón, se me hace imposible y en la mayorí­a de los dripeo al contrario.
Si salgo de casa, me gustan especialmente los de dripeo pequeños tipo origen o Strom-A, porque son discretos y me permiten las dos modalidades, según abras más o menos el aire.

Desde luego, al principio, igual que cuando fumaba, primero a la boca. Pero el dí­a que descubrí­ lo de vapear a pulmón, con el trident, JODERRRRR! JOOODDDER! flipé pepinillos! :p
y entendí­ porque tení­a el agujero ese tan gordo.

Asta ese dí­a no habí­a usado el agujero gordo, ni entendí­a el porqué de las microcoils, ni doble coils, ni subohms, ni ostias.

De hecho, creo ese momento, coincide en el tiempo +- cuando DPM grabó su primer subhom . Jjjjj, me parto :D. Miralo ahora! ;)
Y RUADES también, eh! Jjjjj :D, con el subhom y el algodon. VAMOS EVOLUCIONANDO!.... oh... No. :eek:

Yo no suelo vapear a pulmón, sólo algunas veces al dí­a, pero de habitual lo hago como cuando fumaba tabaco. Personalmente no me aguanta la salud estar desde por la mañana metiéndole caña al pulmón. Ya compré un Atlantis y lo tuve que vender y ahora me he comprado un Delta II y en el mercadillo está porque son atos diseñados para vapear a pulmón. Cuando quiero unas buenas caladas a pulmón lo hago con un ato de dripeo y listo

yo el primer vapeo como un cigarro sin aguantar mucho el vapor como lo hacia con el tabaco otras veces a pulmon pero solo trago un poquito:smile:

Nunca habia pensado en eso. Pero naturalmente siempre vapee a pulmon aunque fumaba en boca primero. Para dejar el cigarrillo al principio necesitaba dar alguna calada por la nariz con el protank 2 mini. Ahora con reparables no lo necesito. Fui bajando la nico de 12 a 8 pero no me hace nada ni con un ato de dripeo. Espero poder seguir bajando.

Yo siempre vapeo en boca, extraer todos los sabores y aromas de los liquidos y soltar el vapor pero claro... Como se vapea a pulmon? He visto a Ruades en sus reviews echar unas vaporadas increibles y siempre me pregunte... Tendra que ver con el liquido? Y ahora que miro lo hace a pulmon pero el liquido tambien es un factor por el cual la vaporada es mas densa, almenos en mi punto de vista , Saludos!!

Yo siempre vapeo en boca, extraer todos los sabores y aromas de los liquidos y soltar el vapor pero claro... Como se vapea a pulmon? He visto a Ruades en sus reviews echar unas vaporadas increibles y siempre me pregunte... Tendra que ver con el liquido? Y ahora que miro lo hace a pulmon pero el liquido tambien es un factor por el cual la vaporada es mas densa, almenos en mi punto de vista , Saludos!!
De memoria te dirí­a que en las reviews, Julio suele vapear con lí­quidos con una proporción de PG bastante alta, luego no es el truco de Rip Trippers de usar la luz y 100% VG.

Vapear a pulmón es muy sencillo: respira por la boca a a través del atomizador.

Si no has experimentado antes o no estas acostumbrado, andate despacio con los primeros intentos.