Vapeais a pulmon????

• Autor del tema Autor del tema ykokam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
cuando compré el krixus "me obligó" a subir a 60W mí­nimo para poder moverlo bien, y ya cambié automáticamente el modo de vapear, ahora depende de con qué vapée, uso un modo u otro.
con uno obtienes mas sabor cuando das la calada (boca a pulmón) y con el otro te viene todo el sabor al expulsarlo.

El truco esta al hacerlo a pulmon como querer tirar de garganta mas k de pulmon para no toser al principio

Esque a pulmon el golpe es muy heavy :D
yo estoy esperando que macere un ry4 a 0 de nico para probarlo en dripeo, y a partir de ahi ir subiendo aver que pasa :laugh:

Un Saludo.
Esto dije el 11/09/2014 (anda que no pasa el tiempo rapido)
Pues recuerdo que hice la prueba en dripeo y ni fu ni fa, no me gusto, asique continue largo tiempo vapeando boca-pulmon con mi queridisimo y amado Taifun GT y Taifun GT2, peeeeero me he actualizado hace un par de meses y ahora de golpe y porrazo me compre el crius, billow3, griffin y griffin 25 y ahora vapeo a pulmon y a nubarrada continua :) y claro he tenido que bajar la nicotina porque me pillaba unos mareos de la leche :).
Un Saludo.

Esto dije el 11/09/2014 (anda que no pasa el tiempo rapido)
Pues recuerdo que hice la prueba en dripeo y ni fu ni fa, no me gusto, asique continue largo tiempo vapeando boca-pulmon con mi queridisimo y amado Taifun GT y Taifun GT2, peeeeero me he actualizado hace un par de meses y ahora de golpe y porrazo me compre el crius, billow3, griffin y griffin 25 y ahora vapeo a pulmon y a nubarrada continua :) y claro he tenido que bajar la nicotina porque me pillaba unos mareos de la leche :).
Un Saludo.

Yo menos tiempo, y no suelto el RDA Velocity ! :laugh:
Por cierto mierd* clones!, no saben poner tóricas y tornilleria con un poco de calidad?

Llevo ya casi nueve meses vapeando y cuando leo a boca, boca pulmón o en seco de verdad que no se de que hablais, perdonarme pero es asi:redface: dudaba en preguntarlo pero me he dicho que ostias voy a preguntar, no quiero quedarme con la duda

Salu2

Yo a pulmón ...a pesar de ser un iniciado en el vapeo,,,he sido fumador carretero ,,,los puros me los he fumado siempre a pulmón...desde los pequeños a esos que parecen arboles!!! cualquier dí­a en una calada me traigo la pila de mi stick pico para la boca....sin querer no bajo de 5 segundos por calada...boca pulmón...como que me quedo a medias

Pues a mi me pasa que no se por que pero con los electrónicos no se dar nada más que a pulmón, y eso que he intentado muchas veces vapear como con los analógicos, boca-pulmon, pero no se por que no me sale!! Directamente siempre le doy a pulmón aunque incluso me mentalize de no hacerlo! Simplemente no me sale, no se a que es debido, he intantado dar vaporadas cortas, largas...da igual como lo haga que siempre me salen a pulmon! Y bueno, que le vamos a hacer? Eso si, lio una en la habitación o donde este que para que, parece Londres en su noche de más niebla jajaja

Llevo ya casi nueve meses vapeando y cuando leo a boca, boca pulmón o en seco de verdad que no se de que hablais, perdonarme pero es asi:redface: dudaba en preguntarlo pero me he dicho que ostias voy a preguntar, no quiero quedarme con la duda

Salu2

boca a pulmoncomo cuando fumas un cigarro, ejerces fuerza de succión con la boca y cuando ya tienes la calada en la boca, la pasas a los pulmones
a pulmones como si cogieras aire para los pulmones a través del atomizador. Va directamente a los pulmones sin "guardarlo" en la boca. Consigues mayor vapor y golpe.
vapeo en seco también conocido como dripeo. Son atomizadores que no llevan deposito de liquido. Son atomizadores a los que les pones mayor cantidad de algodón que empapas de liquido y pones a mayor potencia. Es otra forma de vapeo, con potencias mas altas, con mucho golpe de garganta y mayor producción de vapor. En la web tienes un apartado especifico sobre el vapeo en seco

yo no vapeaba a pulmon hasta que me compre el ijust2, la boquilla y la potencia a la que sale con resistencias 0,3 hacen que basicamente me llegue a los pulmones con poco que aspire... cuando fumaba si fumaba a pulmon casi siempre, pero cuando empece a vapear el boca pulmon me gustaba mas, por eso de jugar con el vapor y el saborcito.,..

boca a pulmoncomo cuando fumas un cigarro, ejerces fuerza de succión con la boca y cuando ya tienes la calada en la boca, la pasas a los pulmones
a pulmones como si cogieras aire para los pulmones a través del atomizador. Va directamente a los pulmones sin "guardarlo" en la boca. Consigues mayor vapor y golpe.
vapeo en seco también conocido como dripeo. Son atomizadores que no llevan deposito de liquido. Son atomizadores a los que les pones mayor cantidad de algodón que empapas de liquido y pones a mayor potencia. Es otra forma de vapeo, con potencias mas altas, con mucho golpe de garganta y mayor producción de vapor. En la web tienes un apartado especifico sobre el vapeo en seco

Ostras ahora si jejejjee. Ahora lo tengo claro es que tanto hablar de ello y aun no sabia que significa.
Mil gracias :clapping:

Pues a mi me encanta vapear "boca/pulmón" y me encanta por sacar todo el provecho al sabor, no quiere decir que no lo haga a pulmón cuando dripeo(cosa que boca pulmón lo veo imposible), pero no por ello es una "mariconada", y no me gusta el whiski (hacer gárgaras......)

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante tapatalk

Yo suelo vapear boca-pulmón normalmente, es como más disfruto el vapeo; da un vapor más que suficiente buscando el sabor de los lí­quidos sin echar nubarracas; eso, al menos para mi, se queda para momentos muy puntuales con algún ato de dripeo.

No entiendo que se hable de vapeo avanzado cuando los atos tienen entradas tremendas de aire y hay que vapear a pulmón y vapeo de inicio cuando el caudal de aire es más limitado y se vapea boca-pulmón. ¿Es una evolución o una moda?

Yo suelo vapear boca-pulmón normalmente, es como más disfruto el vapeo; da un vapor más que suficiente buscando el sabor de los lí­quidos sin echar nubarracas; eso, al menos para mi, se queda para momentos muy puntuales con algún ato de dripeo.

No entiendo que se hable de vapeo avanzado cuando los atos tienen entradas tremendas de aire y hay que vapear a pulmón y vapeo de inicio cuando el caudal de aire es más limitado y se vapea boca-pulmón. ¿Es una evolución o una moda?
De moda nada, desde hace ya tiempo hay atos con entradas de aire enormes(también tengo varios), pero también he de decir que si fuese moda, no sacarí­an atos tipo kayfun, hurri .....etc (mis preferidos por momentos) y que van de put......madre Boca/Pulmon, así­ que mi conclusión, es que esto del vapeo esta diversificado y es lo bueno que tiene, que esta hecho a gusto de todo el mundo por igual......ES UNA GOZADA, y espero que siga.
Tampoco estoy de acuerdo en eso que se dice de "vapeo de inicio" (tampoco lo he escuchado) por que se vapee B/P, pero ....... Gustos como colores, y como que me da igual

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Última edición:

Moda? yo cuando fumaba lo hacia directo a pulmon, y hago lo mismo con el vapeo

Vayamos por partes, como dijo Yack. Ya sé que hay gente que fumaba a pulmón y por tanto vapea a pulmón y otra que fumaba boca-pulmón y vapea boca-pulmón; eso es bastante lógico.

¿Que hay atos de los dos tipos? pues claro; kayfun, taifun, tilemahos, hurricanes y otros (que también son mis preferidos) para disfrutar más del sabor con una producción de vapor más que suficiente y vapeo "preferentemente" a boca-pulmón. Me refiero a que la inmensa mayoria de los atos que salen nuevos son para echar unas nubarracas inmensas y vapear a pulmón.

Cada vez es más común ver gente empezando en el vapeo que pregunta en el foro por equipos que tengan grandes producciones de vapor y con resistencias bastante bajas. Y me da la impresión, y así­ lo veo en las quedadas que voy, que lo prioritario es echar unas nubes descomunales o "fumigar" como lo llaman algunos.

A mi también me parece estupendo que haya equipos para todos los gustos y maneras; yo mismo tengo de ambos; pero no recuerdo en mis inicios de reparables equipos donde la producción de vapor fuera la prioridad absoluta; más bien se buscaba sabor con producción de vapor aceptable (kayfun, taifun, squape, trident, nimbus, etc. etc.) Está claro que las electrónicas, mechas, drenajes, materiales para resistencias y demás han evolucionado y eso ha dado pie a que los equipos drenen cada vez mejor y por tanto se ha ido aumentando también las potencias aplicable y la producción de vapor; pero de ahí­ a que más del 90% de los atos nuevos sean auténticas bestias del vapor hay una gran diferencia; de ahí­ la pregunta ¿evolución o moda?.

No te quito la razón amigo Aretop, quizás los que empiezan ahora, ya no lo hacen con los EGO que empezamos nosotros, y directamente lo hacen con un mod de 200w. Y un TFV8, y en cuanto no tienen para resistencias por caras, lo dejan de lado por que no saben como hacer una coil o se cansan, y lo cambian por otro, tambien el que este de moda, pero como bien sabras, las modas son eso, modas, y son pasajeras, los que seguimos en esto, seguiremos como hasta ahora, cada uno como mas disfruta o como en mi caso, momentos puntuales, y eso no exime de diferenciar principiantes y avanzados. Y sobre quedadas, que cazador has escuchado que no haya cazado 35 conejos en el dí­a.....????, o pescador, o deportista etc (CON MIS RESPETOS)...... Se trata de ver quien da mas el cante, mas de uno de esas quedadas y que da súper/vaporadas, luego en su casa esta con su Taifun, y te lo digo por que conozco a mas de un "puñao"...pero como dije, esto esta benditamente diversificado, gracias a dios, y hay para todos los gustos.......y para cada momento si se quiere.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Última edición:
Depende del momento y el ato. Singel boca-pulmon
Con Dual a pulmón
Me gustan los dos pero. Cada uno tiene su momento.
En el Trabajo utilizo dual, me sacia más.
En casa utilizo singel y entro en modo chupete disfrutando del sabor.

Última edición:

Pues a mi me gustan las dos formas, sin embargo disfruto más del tiro directo a pulmón, por la simple razón de que me sacia más y necesito menos caladas. El boca-pulmón lo dejo para salir por ahí­, normalmente en atos single coil tipo Kayfun o algún que otro claromizador. También disfruto de la calada, pero es más continua, más corta y menos cantosa, ya sé que no hay que hacerle caso a la gente, pero me siento algo incomodo si tengo que echar una nubarrada de tiro directo en una terraza y siento como todos se quedan mirando con cara de pasmaos, mientras cantidades ingentes de vapor se quedan a mi alrededor....
Tengo algún que otro conocido que solo vapea boca-pulmón y llevan años así­, así­ como otros que solo usan dripeo, no creo que sea una cuestión de experiencia o moda, es una cuestión de gustos.