Vapeais a pulmon????

• Autor del tema Autor del tema ykokam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
yo cuando fumaba nunca lo he echo a pulmon (habria muerto fijo) y claro son muchos años fumando y la mania es la mania, pues hasta hace unos minutos vapeaba igual que fumaba.

Perooooo, me ha dado por probar ha hacer una calada a pulmon (que me ha costado trabajito pues mi cerebro no se alineaba con mi garganta) y chico que vaporada mas bestia he echao :clapping:

Con lo que me pregunto.... ¿como vapeais vosotros? ¿para echar vaporadas bestias hay que vapear a pulmon? (aver si por eso yo no lo conseguia nunca :smile:)

Un Saludo.

Yo tampoco fumaba a pulmón directo y por tanto vapeo igual y así­ voy a seguir. Por lógica, si vapeas a pulmón la cantidad de vapor que aspiras es mayor, puedes sumar la capacidad de los pulmones más la de la boca y por tanto la vaporada es mayor; a mi realmente no me obsesiona una vaporada cegadora así­ que con vapear a boca y luego tragarlo voy sobrado.

Me toy mareando de tanto probar jajajajaja. Con el de 6 de nico soy capaz, con el de 15 de nico por fin se lo que es el golpe de garganta :laugh:

Un Saludo.

Yo al principio vapeaba igual que fumaba. Sin embargo poco a poco y casi sin proponermelo empecé a vapear a pulmón y ahora ya se ha convertido en algo que hago sin pensar.

Lo re probado alguna vez tanto en el tai como en dripeo,pero prefiero en boca,les saco mas cosas a los likidos y no me hace falta para echar vaporadas,eso si a veces para resetear o con algun setup alto para provocar drenaje

Yo si vapeo a pulmon, de hecho cuando muchos me preguntan ¿porque echas tanto vapor? pues ahi esta la respuesta.....

Para mi fue facil, no tuve que proponermelo; lo veia como fumar en pipa de agua y el cambio fue rodado

Yo también vapeo "a pecho", lo enví­o hasta lo que es la parte superior del pulmon y paro, eso si, no lo retengo apenas que entonces casi no sale ná despues jeje.

Pues yo como el compañero drizzt, prefiero en boca retener los matices del lí­quido y pa' dentro a los pulmones. A veces incluso retengo en boca la calada y la suelto poco a poco sin tragarme el vapor... pero claro, de momento no vapeo a 0,3 ohm y 30w, que en esos extremos la potencia de la vaporada te debe entrar como en tren de mercancias :haha:

Yo empeze posandolo en la boca, pero cuando compre mi primer rda empece a hacer setups mas fuertes y necesitaba q entrase mas aire. La produccion de sabor es insuperable asi. Al entrar mas vapor entra mas cantidad de todo,de glicerina y pg, pero tambien de aromas. Si esta bien aireada la resistencia no tiene porque subir la temperatura tanto q desvirtue el sabor. Ya no vapeo a la boca,siempre al pulmon y lo hecho por nariz y boca. Ya no compro aparatos como kayfun (lo tengo muy abandonado) q no me permitan esto. Una calada dura se me hace incomoda y la garganta se resiente. Esto del vapeo es lo bueno q tiene, q si caladas al pulmon o a la boca,algodon,mecha o malla,tabaquiles,frutales.... vamos q cada uno puede encontrar su propio gusto,tenemos opciones no como antes con el analogico. Saludos!

Última edición:
En la variedad y el momento está el gusto.

Yo el vapeo normal lo hago pasando el vapor por la boca, cuando dripeo o pruebo sabores, y no en todas las caladas, lo hago a pulmón.

En el Kayfun, porque no entra el aire que "deberí­a", mitad/mitad, y me sale parte del vapor por la nariz; mola.

En los atos de dripeo, por su mayor entrada de aire, a pulmón siempre.

En tanques que tienen menor ventilacion doy caladas normales o de mariquitarrr como le llamo yo XD

En drippers, depende un poco de cual, y de la resistencia que este usando, cuando estoy con el trident en malla para catar sabores de alquimia, dejo los agujeros pequeños pequeños y a lo mariquitarrr, cuando estoy dripeando con resistencias subohm de 0.1 a 0.5 a pulmon, y no solo por el hecho de de sacar mas vapor si no tambien a pulmon le da mas aire a la resistencia y la enfria mejor, cosa que es importante para que no alcance temperaturas "no muy aconsejables" ya que hay que tener en cuenta que a partir de los 280ºC se producen sustancias poco saludables.

Yo empeze posandolo en la boca, pero cuando compre mi primer rda empece a hacer setups mas fuertes y necesitaba q entrase mas aire. La produccion de sabor es insuperable asi. Al entrar mas vapor entra mas cantidad de todo,de glicerina y pg, pero tambien de aromas. Si esta bien aireada la resistencia no tiene porque subir la temperatura tanto q desvirtue el sabor. Ya no vapeo a la boca,siempre al pulmon y lo hecho por nariz y boca. Ya no compro aparatos como kayfun (lo tengo muy abandonado) q no me permitan esto. Una calada dura se me hace incomoda y la garganta se resiente. Esto del vapeo es lo bueno q tiene, q si caladas al pulmon o a la boca,algodon,mecha o malla,tabaquiles,frutales.... vamos q cada uno puede encontrar su propio gusto,tenemos opciones no como antes con el analogico. Saludos!

Adi estoy yo. Antes sólo boca, pero ahora prefiero pulmón, me satisface más

Yo a pulmón solo me atrevo con lí­quidos a 6 mg de nicotina. De ahí­ para arriba... hay que ser muy hombre :laugh:
De hecho, por ahora, solo en atos de dripeo vapeo a pulmón. En gnesis y cerámicas lo hago a boca, ya que ahí­ tengo lí­quidos con más concentración de nicotina.