Vapeais a pulmon????

• Autor del tema Autor del tema ykokam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo vapeo sabores.Asi que como cuando se fuma un buen puro primero a la boca,sejuega con el y luego a los pulmones.
Eso si para vacilar yhechar nubarraca a los pulmones que hay menos perdida.Pero solico en casa a saborear ;) .

Es que las papilas gustativas están donde están. Yo en el zenith acabo vapeando a pulmón pero es porque el vapor entra con una velocidad que no queda mas remedio, pero sinceramente, como mas disfruto (ya se que aquí­ hay mucho fan del dripeo subohm y vaporadas a tutiplen), es con atos de depósito y caldas lentas mantenidas en boca. Yo es que como buen comilón que soy (y bebedor :haha:) el vapo lo veo como la comida, no concibo tragarme un buen solomillo sin haberlo masticado y degustado en condiciones.

Saludos

Cuando vapeaba con claromizador lo hacia como con los cigarros. Ahora que vapeo con ato de dripeo a PULMON MOLA MAS!!!

Joder pues yo vapeaba a 12 en klp y cuando empezó el vapeo en seco a 6 me llegue a quedar afónico el primer dí­a se me tabico la garganta y he tenido que bajar a 3, y ahora hasta hay dí­as k rasca....

vapeador maño

Esque a pulmon el golpe es muy heavy :D
yo estoy esperando que macere un ry4 a 0 de nico para probarlo en dripeo, y a partir de ahi ir subiendo aver que pasa :laugh:

Un Saludo.

Yo a 3 y ahora me voy a hacer uno de frutas y un ry69 a 0 para comparar.... pero mejor k mejor llegar a 0 de nico y disfrutar del vapeo como hobbie y no por necesidad de nicotina y a pulmón o como sea, claro está, para mi gusto, claro....

vapeador maño

yo creo que no vapeo a pulmon pero siempre entra algo por eso busco aromas que se me queden en la garganta y la boca

Dripeo all day!
Nicotina a 0 para los ratos tontos...2-3 nic cuando kiero algo de nic.

Esta claro q si dripeas con nicotina a 6 para arriba te va a rajar de arriba a abajo...y te van a dar unos mareazos d cojones

COFF!!! COFF!! Acabo de probar eso de a pulmon con un 454 y a 6 de nico, como si me hubiese tragao una caja de agujas :no:
Creo que dejare lo de a pulmon cuando vapee a 0 menudas leches que meten los atos asi :shok:

Yo siempre en boca, igual que fumaba. Claro que no le veí­a el qué a los atos de drippeo y se me hací­a incómodo. Tengo Taifun GT, GS, kayfun, Squape, kayfun mini, protanks y demás. Conservaba el nimbus y el trident en el cajón. Me dió un par de dí­as por vapear y alternar a pulmón con estos atos hasta que me acostumbré, cada vez abriendo más la ventilación. Ahora solo quiero atos de drippeo, tengo cuatro o cinco pedidos y me he dejado sólo el Taifun GS para vapear esporádicamente en boca y todos los demás RBAs a Galeras, al cajón. Curioso pero es otra variante muy satisfactoria del vapeo, a pulmón. Saludos

A mi me gusta más en boca, como cuando fumaba. Pero con los atos de dripeo la mejor manera es a pulmón, pues con lo que tiran hoy en dí­a si sólo se llena la boca se desaprovecha. Entonces, dependiendo de qué me apetece en cada momento cojo un ato con depósito tipo Russian o Aspire, o bien cojo un ato de dripeo y me pego unas buenas vaporadas a pulmón. Como decí­a por ahí­ arriba un compi el mundo del vapeo es mucho más variado que el mundo del tabaco, infiní­tamente más variedades de sabores, de sensaciones, de formas de vapear, una para cada momento. No hay color con el tabaco, el vapeo gana por goleada...:clapping:

Un mixto más para el carro en gran proporción, en boca, mí­nima proporción a pulmón (tambien es cierto que tras algún que otro año vaporizando /vapeando a mis espaldas) mis liquidos salvo los comerciales son a 0 o muy muy bajos en nicotina.

Pues ultimamente yo siempre a pulmon y cuanto mas blanda la calada mejor. De hecho estoy vendiendo mis kayfuns/russians porque al darles una calada me ahogo! Empece vapeando en boca, pero a medida que me meti en el mundo del dripeo cambie las costumbres

Pues ultimamente yo siempre a pulmon y cuanto mas blanda la calada mejor. De hecho estoy vendiendo mis kayfuns/russians porque al darles una calada me ahogo! Empece vapeando en boca, pero a medida que me meti en el mundo del dripeo cambie las costumbres

Ahore re-leyendo esto me doy cuenta d la razón q tienes...cuando cojo el nautilou me pica la garganta en plan cosquilleo y me da por toser...y eso q no soy un egovaper mas bien todo lo contrario...

Cual sera la explicación cientí­fica? Jaja

No se en el nautilus puedes vapear igual....... (es mi preferencia en consumibles, aunque pese a lo contradictorio los regalaré junto al provari mini si lo vendo)