Vapeando a 0 de nico!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
Buenas! Me complace comunicar que hoy es el 6 dí­a que vapeo a 0 de nico. Llevaba algo de tiempo vapeando a 1 y 2 de nico y alternaba con 0, pero debido a la ausencia total de golpe no conseguí­a mantenerme a 0 todo el rato.

Lo estoy consiguiendo gracias al reo, con el taifun, kayfun y steamboy no me sacia tanto.

En estos 6 dí­as he visto como mi dependencia se está quitando totalmente, antes aguantaba bien sin vapear unas horas pero ahora hay veces que ni me acuerdo :)

gracias chic@s! los primeros dí­as fueron un pelí­n duros, pero ya cada vez va a mejor :) En estos 6 dí­as ha habido 3 momentos en los que he estado más nervioso pero con 3 gotas en el dripeo de bebeca a 6 de nico con 5 caladas tranquilo para 2 dí­as :laugh:

Gracias por compartir tus experiencias q ayudan a los q estamos en ese paso.
A mi me esta pasando pedi la ultima zamplebox a cero de Nico y un rato puedo estar pero mas de media hora ya noto q el cuerpo me pide otro liquido con nicotina .
Lo q he notado en los lí­quidos con cero de Nico mas sabor será q la Nico enmascara algo los sabores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ánimo con ello samisamate, hoy ha sido un dí­a complicado emocionalmente, y sólo han caí­do 4ml de lí­quido en todo el dí­a, a 0 de nico claro :)

Felicidades!!!
Dejar el vapeo no me lo he puesto como meta la verdad , me gusta bastante y no solo vapear lo q si q querrí­a quitar un poco es la espongitis jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no me he propuesto dejar el vapeo en ningun momento, lo que si querí­a es quitarme la dependencia. En esta semana estoy viendo que me está pasando como cuando empecé con el vapeo y fumaba, que sin proponermelo me quité el tabaco y sólo vapeaba, pues aquí­ veo que cada vez vapeo menos. Eso sí­, sigo disfrutando de mis momentos, pero ya por puro placer y no por "necesidad"

Yo empece el lunes a 1 de Nico, me bebí­a los ml ajajajaj ya se calmo un poco la cosa

Enhorabuena Carlos y a seguir a 0

cuando se baja de nico aunque sea de 1 en 1 los primeros dí­as el consumo se dispara. Pero sí­, se pasa afortunadamente :) Es más psicológico que otra cosa, ya me dirás tú qué mono fí­sico puedes tener al reducir estas dósis :laugh:

Gracias por los ánimos y dale duro con lo tuyo que ya estás llegando a la recta final :):clapping:

:clapping:Enhorabuena....yo voy en camino.Todavia ando entre 18 y 12(en casa he de compartir liquidos con mi sobrino en paro y el necesita hasta 24 para vivir...),pero estoy de camino...y se que lo conseguire.
Leer experiencias como la tuya al menos a mi me motivan para seguir.Muchas gracvias por compartirla y a ver si entre todos arruinamos a la tabacalera:laugh:

:clapping:Enhorabuena....yo voy en camino.Todavia ando entre 18 y 12(en casa he de compartir liquidos con mi sobrino en paro y el necesita hasta 24 para vivir...),pero estoy de camino...y se que lo conseguire.
Leer experiencias como la tuya al menos a mi me motivan para seguir.Muchas gracvias por compartirla y a ver si entre todos arruinamos a la tabacalera:laugh:

gracias flanker. Lo importante es ir poco a poco, tómate tu tiempo y ve bajando progresivamente. En mi caso no me costó nada bajar la nicotina pues con la alquimia fui bajando muuuy gradualmente (desde 7mg de nicotina he ido bajando de 1 en 1 durante muchos meses). Las tabacaleras están acojonaitas las pobres :haha:

Eso está genial carlos!! Ya verás como en nada de tiempo ni te acuerdas de la nico. Yo llevo ya varios meses a cero y es estupendo vapear solo por el placer de hacerlo y no por necesidad. Animo ya veras como enseguida lo consigues. Enhorabuena

Muchas felicidades!!! lo único que me tira para atrás es ir cambiando los lí­quidos... no tengo "eggs" a comprar un lí­quido a menos de 12 que es lo que vapeo, pero siguiendo tu ejemplo, el próximo lí­quido lo compraré a 6, a ver que pasa :)

Compra a 6 antes que se te acabe el de 12 y los mezclas a partes iguales y tendrás 9 de nico, así­ no pegas la bajada tan fuerte; es mejor poco a poco. Un saludo.